“Dedepcionante para un 4 estrellas” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Certificado de Excelencia 2014
Barakaldo
“Dedepcionante para un 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2010

contratamos la oferta de cena cotillon fin de año 2009 y al lllegar al hotel la primera impresion fue muy buena el aspecto esterior es estupendo, y la ubicacion muy tranquila, las habitaciones me parecieron correctas y el recibimiento normal,
pero mi sorrpresa fue al llegar al comedor a cenar con los familiares, el aspecto era desangelado para una cena de fin de año, y cual nuestra sorpresa al comprobar que el bufet consistia de tres platos y un solo postre sin tener opcion de elegir entre mas opciones , en caso de que algo no te gustara, postre unico, sin variedad para contentar a los niños o a los adultos y el servicio, fue bastante excaso, los camareros no daban a basto y para rematar el cafe era malisimo y frio.
del cotillon que decir: la orquesta era bastante buena , pero estancada en estilo musical, mucho pasodoble y cumbias, nada actual llego a cansarnos
al dia siguiente quisimos disfrutar del spa todo ilusionados y cual fue nuestra sorpresa, que ademas de resultar pequeño, estaba masificado al final del circuito como no había opcion de utilizar nada pues habia mucha gente, entramos en la sala de relajacion, la cual, no estaba insonorizada y con el ruido exterior era imposible relajarse ademas del ruido del aire acondicionado, si eso es relajacion baje dios y lo vea. a pesar de ello nos parecio un sitio estupendo, si estuviera mejor organizado

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

gijon70
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2009

Hemos reservado una habitación en este Hotel -Spa, con ciertos servicios. Pues bien, nos hemos tragado servicios que NO pedimos, habiéndonos cansado de puntualizar y los hemos pagado sin llegar a utilizarlos. Nosotros hemos pagado precio astronómico para la estancia de 4* . Atención al cliente inexistente. Ni siquiera nos han preguntado qué tal la estancia al irnos. Hacer caja y punto. El desayuno, LAMENTABLE. No corresponde ni a un "barracón" de 2*. La gente haciendo cola para coger cualquiera de los pésimos productos que ofrecían. Detalle: un camarero llenando a dos manos con zumo de brick el dispensador correspondiente. Trato para ganado. ¿4*?? Dejamos de desayunar allí estando incluido, para hacerlo en los bares del pueblo. Mucho mejor. El turismo "de calidad" dejará de ir si no lo ha hecho ya. Para mí tiene una cruz muy grande.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2009

Éramos 6 familias, todas con 2 niños cada uno, total, 24 personas. La amabilidad de los empleados, muy correcta. Las habitaciones muy amplias y confortables. El Spa, perfecto. La piscina para los niños fenomenal, ya que se encuentra en la misma sala que el Spa y por lo tanto a la vista de los mayores. La comida muy aceptable, al igual que el desayuno.
Por escribir algo que no sea perfecto del todo, podría indicar lo siguiente (más bien como sugerencia): No tienen habitaciones cuádruples, sólo dobles con una supletoria. Sería recomendable que pudieran incluir 2 supletorias, ya que tienen espacio de sobra. Todo el suelo del baño era tipo "ducha". Particularmente no me gustan ese tipo de baños, pero no estaba mal. El inodoro un poco alto (era para minusválidos). Todo estaba muy limpio. Las chicas no pudieron hacer ningún tratamiento corporal pq no había horarios disponibles (el último día había muy poca gente en el hotel).
Ahora una sugerencia: sería muy interesante que tuvieran un miniclub o algo similar (tienen parque de bolas para los niños - sin cuidadora), ya que de esta manera, los papás pueden estar en el SPA tranquilamente mientras los niños tienen vigilancia. Que la dirección del hotel lo piense para la próxima ocasión. Un saludo.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
La Laguna, TFE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2009

A ver la ubicación para mi gusto era estupenda, un pueblo precioso (como todo Asturias) en el que nada más llegar y justo al lado del hotel había un prado con ovejas cogiendo sol ;) el tema del aparcamiento muy bien aunque había días en que costaba un poco más. La recepción muy acogedora al igual que el resto del hotel. La habitación pequeña pero coqueta, el baño muy bien, todo limpio. Lo peor que nuestra habitación daba para una obra pero bueno cosas que pasan. Fuimos con media pensión y la comida bien aunque no es una calidad increible y cuando pasan los días se hace un poco repetitiva eso lo podrían mejorar. El personal del hotel muy amable en todo momento. No me importaría volver al mismo hotel.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

Me alojé una noche en este hotel.La oferta incluia alojamiento,desayuno continental (luego resultó ser buffet),Spa y masaje.

La atencion en recepcion buena,la habitacion estaba en una planta baja en un edificio anexo (edificio C).El Spa estaba en la planta de debajo junto con el salon de desayunos.

Entramos al SPA a ultima hora (20h),a la hora que habiamos reservado.No informan que hay que reservar hora tambien para el masaje aparte del spa(me daban cita para 2 dias mas tarde,cuando solo nos alojamos una noche).Al final nos lo cambiaron por una sesion de flotarium (una piscina de agua hipersalada en la que flotas).

No me pareció que el SPA estuviese masificado (quizas fue coincidencia por la hora).La chica de recepcion del SPA muy agradable y simpatica.Avisar que hay que llevar toalla,sandalias,y gorro de baño de casa (nosotros no habiamos llevado la toalla pensando que nos las prestarian alli,y al final hablando con la chica nos las prestó).

Cenamos en un restaurante-sidreria que hay enfrente que esta bastante bien,tanto de precio como de atencion.La anecdota...no eramos los unicos que cenamos alli,cuando llegamos estaba mucha gente que ya habiamos visto en el SPA.

La habitacion bastante tranquila,pero a primera hora de la mañana habia bastante bullicio (bajaba la gente a desayunar),pero bueno nada de especial.
La limpieza esta bastante bien.

El salon de desayunos,enorme (acorde al numero de habitaciones)y para mi gusto...bastante variado.Nadie pregunta numero de habitacion ni nada.A la hora a la que fuimos tampoco estaba masificado (cerca de las 10 de la mañana).Horario de desayunos es de 8:30 a 10:30.

El hotel se encuentra bastante facil (es un edificio grande en la carretera principal de Benia de Onis...a unos 15 kms de Cangas de Onis).

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Maria Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Manuela

Dirección: Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
A la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del río Gueña, muy cerca de Cangas de Onís, se encuentra MARÍA MANUELA HOTEL & SPA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable. Nuestra estratégica ubicación en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, les permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias. Su construcción conserva fielmente los caracteres de las edificaciones rurales Asturianas, la fusión de tradición y confort crea un espacio que garantiza la relajación y descanso de nuestros huéspedes. Calidad en el servicio junto con un moderno y completo equipamiento (SPA, restaurante tradicional, espacios comunes cargados de tradición, ..) harán la elección perfecta en cualquier época del año para unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, celebrar una reunión de negocios y para los más atrevidos combinar su estancia con actividades de aventura ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Hotel-Spa Maria Manuela
Manuela Asturias
Hotelmaria Manuela
Maria Manuela Hotel Asturias
Maria Manuela Ofertas
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.