“Me encantó” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Piedras Blancas, España
“Me encantó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2010

A veces leo críticas de lugares en los que he estado y pienso que algunas personas y yo no llegamos a estar en el mismo sitio.

Soy de Piedras Blancas, a hora y media del hotel y me fui con mi novio el día de Reyes a pasar 2 días al hotel. Encontramos una oferta muy buena: 70 euros (los 2) que incluía la noche en el hotel, desayuno buffet, circuito de Spa y masaje para cada uno por día. La oferta era para disfrutar por semana.

El hotel me pareció muy guapo, la habitación muy grande y con terraza. De tachar algo de la habitación diría que el ruido de la calefacción es exagerado, por la noche la apagamos porq tenía miedo no dormir con el ruido (aún así no pasamos nada de frío) y bueno la manía de casi todos los hoteles de no poner persianas, si no cortinón, con lo que yo siempre me despierto por culpa de la claridad. Por lo demás todo bien y el baño muy guapo también.

Hicimos un masaje cada uno y a mí me encantó. Luego fuimos al circuito de Spa, con la suerte de que justo en ese momento no había nadie. Dura 1h y media y estuvimos casi 1h solos. Nunca había estado en un Spa, por lo que no puedo comparar, pero a mí me gustó mucho, tiene un montón de cosas, vamos lo que se ve en la página web.
El segundo día nos recomendaron cambiar el masaje por el flotarium, para que lo probásemos todo. Es una piscina privada con agua salada, en la que flotas quieras o no quieras... Yo cerré los ojos y allí estuve la media hora.

En cuanto al desayuno he visto que la gente lo critica y yo estaba encantada. Tenían: lomo frito, salchichas, baicon, embutido (jamón, queso, chorizo...), curasanes, tostadas (pan bimbo y casero), palmeras, polvorones, cereales, zumo, café y yugures y bueno: mermelada, mantequilla y miel. Claro que no varía, pero con todo lo que tienes... hay suficiente para elegir... tampoco se me ocurre que más cosas podrían poner...

Vamos, que para mi con lo que nos costó... me pareció una oferta genial y recomiendo a la gente que vaya. Encima nos nevó y estaba todo muy guapo con la nevada. Colgaré algunas fotos del hotel para que veais como es.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

el hotel es hermoso y comodo a la vez que bien situado. pero mas que criticar haria sugerencias, el bufet tiene que ser mas imaginativo y variado no tiene menu infantil.en los menus echas de menos la plancha o entrantes . en los desayunos no puede ser que el unico variante sea de un dia a otro el cambio de chorizo o salchichon. en las habitaciones de la villa c el ruido de aire acondionado( hay maquinas mas silenciosas).las paredes no tienen insorinacion ,oyes al vecino te dan ganas de hacer un trio.en el spa falta de una piscina infantil en la cual mientras lo padres disfrutan los niños lo hagan igual. estuve en el cotillon de fin de año ,aqui tienen que mejorar mucho pero mucho mucho. la cena tres platos y frios. mucho paripe en las mesas y ni siquiera entremeses como un platito de jamon o esparragos o langostinos o etc..... . el vino malo y caliente pides gaseosa y caliente. hay mas que decir pero mejor me callo. sabiendo que hay niños en el hotel podrian contratar a un animador(ora) ellos tambien estan de vacaciones. se echa de menos un pub nocturno con musica moderna.tambien tengo que decir el trato con el servicio muy bueno la gente de la cafeteria excelente .un saludo recuerdos para todos ellos.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Barakaldo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2010

contratamos la oferta de cena cotillon fin de año 2009 y al lllegar al hotel la primera impresion fue muy buena el aspecto esterior es estupendo, y la ubicacion muy tranquila, las habitaciones me parecieron correctas y el recibimiento normal,
pero mi sorrpresa fue al llegar al comedor a cenar con los familiares, el aspecto era desangelado para una cena de fin de año, y cual nuestra sorpresa al comprobar que el bufet consistia de tres platos y un solo postre sin tener opcion de elegir entre mas opciones , en caso de que algo no te gustara, postre unico, sin variedad para contentar a los niños o a los adultos y el servicio, fue bastante excaso, los camareros no daban a basto y para rematar el cafe era malisimo y frio.
del cotillon que decir: la orquesta era bastante buena , pero estancada en estilo musical, mucho pasodoble y cumbias, nada actual llego a cansarnos
al dia siguiente quisimos disfrutar del spa todo ilusionados y cual fue nuestra sorpresa, que ademas de resultar pequeño, estaba masificado al final del circuito como no había opcion de utilizar nada pues habia mucha gente, entramos en la sala de relajacion, la cual, no estaba insonorizada y con el ruido exterior era imposible relajarse ademas del ruido del aire acondicionado, si eso es relajacion baje dios y lo vea. a pesar de ello nos parecio un sitio estupendo, si estuviera mejor organizado

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
gijon70
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2009

Hemos reservado una habitación en este Hotel -Spa, con ciertos servicios. Pues bien, nos hemos tragado servicios que NO pedimos, habiéndonos cansado de puntualizar y los hemos pagado sin llegar a utilizarlos. Nosotros hemos pagado precio astronómico para la estancia de 4* . Atención al cliente inexistente. Ni siquiera nos han preguntado qué tal la estancia al irnos. Hacer caja y punto. El desayuno, LAMENTABLE. No corresponde ni a un "barracón" de 2*. La gente haciendo cola para coger cualquiera de los pésimos productos que ofrecían. Detalle: un camarero llenando a dos manos con zumo de brick el dispensador correspondiente. Trato para ganado. ¿4*?? Dejamos de desayunar allí estando incluido, para hacerlo en los bares del pueblo. Mucho mejor. El turismo "de calidad" dejará de ir si no lo ha hecho ya. Para mí tiene una cruz muy grande.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2009

Éramos 6 familias, todas con 2 niños cada uno, total, 24 personas. La amabilidad de los empleados, muy correcta. Las habitaciones muy amplias y confortables. El Spa, perfecto. La piscina para los niños fenomenal, ya que se encuentra en la misma sala que el Spa y por lo tanto a la vista de los mayores. La comida muy aceptable, al igual que el desayuno.
Por escribir algo que no sea perfecto del todo, podría indicar lo siguiente (más bien como sugerencia): No tienen habitaciones cuádruples, sólo dobles con una supletoria. Sería recomendable que pudieran incluir 2 supletorias, ya que tienen espacio de sobra. Todo el suelo del baño era tipo "ducha". Particularmente no me gustan ese tipo de baños, pero no estaba mal. El inodoro un poco alto (era para minusválidos). Todo estaba muy limpio. Las chicas no pudieron hacer ningún tratamiento corporal pq no había horarios disponibles (el último día había muy poca gente en el hotel).
Ahora una sugerencia: sería muy interesante que tuvieran un miniclub o algo similar (tienen parque de bolas para los niños - sin cuidadora), ya que de esta manera, los papás pueden estar en el SPA tranquilamente mientras los niños tienen vigilancia. Que la dirección del hotel lo piense para la próxima ocasión. Un saludo.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Maria Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Manuela

Dirección: Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
A la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del río Gueña, muy cerca de Cangas de Onís, se encuentra MARÍA MANUELA HOTEL & SPA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable. Nuestra estratégica ubicación en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, les permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias. Su construcción conserva fielmente los caracteres de las edificaciones rurales Asturianas, la fusión de tradición y confort crea un espacio que garantiza la relajación y descanso de nuestros huéspedes. Calidad en el servicio junto con un moderno y completo equipamiento (SPA, restaurante tradicional, espacios comunes cargados de tradición, ..) harán la elección perfecta en cualquier época del año para unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, celebrar una reunión de negocios y para los más atrevidos combinar su estancia con actividades de aventura ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Hotel-Spa Maria Manuela
Hotelmaria Manuela
Manuela Asturias
Maria Manuela Hotel Asturias
Maria Manuela Ofertas
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.