“Ni por asomo un 4 estrellas” 2 de 5 estrellas

Hotel Maria Manuela
4.0 de 5 Hotel   |   Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Asturias
“Ni por asomo un 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

Reservamos una estancia en este hotel, una promoción que ellos llaman ESCAPADA ROMANTICA. Somos asturianos y la zona la conocemos y nos encanta, así que queríamos aprovechar a conocer un sitio nuevo. El pueblo de Benia de Onís que es donde está el Hotel es pequeñito pero con mucho encanto, en plena naturaleza y estupendo para una escapada relajante, está a unos 14 km de Cangas de Onís. Al llegar el Hotel nos parecio muy chulo por fuera, grande pero hecho en plan rural que armoniza bastante bien con el pueblo, pero ya en recepción , en la cual había 3 personas, nos atendieron de manera totalmente fría y como si tuvieran una cola de gente esperando, y sólo estábamos nosotros. Llegamos a la habitación, que nos ponía que era superior en nuestro paquete y de superior nada de nada, una habitación normal cama escritorio y una estanteria sin mucha utilidad...pero bueno...nos fuimos al Spa....y la primera sorpresa fue que teníamos que llevar nosotros las toallas o alquilarlas....al final nos dicen que podíamos bajar las de la habitación...en fin....nos ORDENAN ducharnos antes de entrar en el spa, aunque nos acabábamos de duchar en la habitación y pasamos a la zona Spa, sin que nadie nos explique nada ni como funciona o donde nos podemos meter o donde no....En fin el Spa está bien pero bueno es demasiado pequeño,en la zona de los cañones de agua casi no puedes moverte, sin embargo luego tienen una piscina bastante chula pero es sólo para nadar porque no tiene ninguna cama de agua ni cañones ni nada. El desayuno que también lo teníamos estuvo bien, había beicon, lomo y salchichas, como productos calientes, luego jamón de york, queso chorizo y mortadela en frío, y luego café, zumo, cola cao, bollería variada, en general calidad normal pero bien. Sin embargo nuestra mayor queja es acerca de la cena que tuvimos el sábado por la noche, era una cena romántica incluida en el paquete que nosotros habíamos cojido, llegamos, nos mandan sentarnos en una mesa, y nos encontrammos el vino encima de la mesa abierto y tapado con el corcho roto, si leeis la oferta en su página pone que te incluye vino de rioja y albariños, cosa que no nos ofrecieron en ningún momento, llega una camarera y sin preguntarnos ni dirigirnos la palabra, nos llena el plato de sopa, y mi marido le preguntó que de que era y entonces nos dice que es crema de nécoras, nada más terminar la crema, nos sueltan encima de la mesa, dos solomillos de ternera, sin preguntarnos si nos gusta la carne siquiera, y mucho menos si nos gusta hecho o poco hecho o como....algo alucinante, y luego nos ofrecen un arroz con leche, o unas natillas y se acabóa la cena romántica, 25 minutos duró nuestra cena, os aseguro que me han servido mejor en el Burguer King. Ni un miserable café nos ofrecieron, así que de romántico os aseguro que poco.....espero que cambien mucho las cosas por allí, porque tienen un trato que deja muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo que desear, el sitio es fabuloso, la zona de Cangas, de Picos de Europa etc...si os gusta la naturaleza es una belleza, pero no pueden engañar a la gente ofreciendo unos servivios a unos precios que no son para nada adecuados.....somos asturianos y nos encanta viajar por nuestra tierra y conocer sitios nuevos pero es este caso no ha mereciso la pena para nada...esperamos que tomen nota y que mejoren el trato ya que les queda mucho para estar a la altura de ser un 4 estrellas...

Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

Recientemente hemos pasado un fin de semana en este hotel, pensando que un 4 estrellas sería una buena opcion y resulto ser la peor.
Ya al llegar tardaron en atendernos porque el telefono sonaba sin parar, la habitación estaba bien, pobre en detalles y luz ademas de que hacia un frio de muerte, encima lo que ellos llaman calefacción no da mas que aire templado, que no se puede regular, porque según ellos es centralizado (???) y mete un ruido insoportable.
El gel de la ducha, a granel, malismo y tampoco reponen los productos del baño, si se te acaba algo, se acabo, fin.
Los desayunos malos malisimos, sin variedad, sin calidad y con una presentación pesima, los manteles de papel de chiringuito de playa, las cenas horrorosas, muchisma grasa, muchisima sal y aún menos variedad que en los desayunos. No se que concepto tienen del significado de bufet.
El spa masificado, los baños sucios y encharcados y encima sin otra opción de horario más que el hueco que quedaba libre.
En fin, ni volver ni recomendar.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

pase dos dias entre semana con una oferta que aun me parece que la tienen en la web , 70 e noche por la habitacion doble y la verdad que genial , un masaje para cada uno de una media hora aproximadamente , y luego el circuito spa , donde estuvimos hasta que cansamos , tambien nos incluyo el desayuno , y todo por 70 e mas el iva...... y al final nos quedamos una noche mas .
la segundo noche cenamos en el buffet , con un cargo de 12 e por pax , no era un buffet como los que estoy acostumbrado por los resort del caribe , pero una comida de indudable calidad

León
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

Hotel mediocre (no es un 4*aunque el precio tampoco es para un 4*) con situación privilegiada, spa muy bueno aunque bastante pequeño con personal muy amable y competente. Desayunos y cenas penosos malísima calidad, mal preparado, poca variedad y escaso.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Piedras Blancas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2010

A veces leo críticas de lugares en los que he estado y pienso que algunas personas y yo no llegamos a estar en el mismo sitio.

Soy de Piedras Blancas, a hora y media del hotel y me fui con mi novio el día de Reyes a pasar 2 días al hotel. Encontramos una oferta muy buena: 70 euros (los 2) que incluía la noche en el hotel, desayuno buffet, circuito de Spa y masaje para cada uno por día. La oferta era para disfrutar por semana.

El hotel me pareció muy guapo, la habitación muy grande y con terraza. De tachar algo de la habitación diría que el ruido de la calefacción es exagerado, por la noche la apagamos porq tenía miedo no dormir con el ruido (aún así no pasamos nada de frío) y bueno la manía de casi todos los hoteles de no poner persianas, si no cortinón, con lo que yo siempre me despierto por culpa de la claridad. Por lo demás todo bien y el baño muy guapo también.

Hicimos un masaje cada uno y a mí me encantó. Luego fuimos al circuito de Spa, con la suerte de que justo en ese momento no había nadie. Dura 1h y media y estuvimos casi 1h solos. Nunca había estado en un Spa, por lo que no puedo comparar, pero a mí me gustó mucho, tiene un montón de cosas, vamos lo que se ve en la página web.
El segundo día nos recomendaron cambiar el masaje por el flotarium, para que lo probásemos todo. Es una piscina privada con agua salada, en la que flotas quieras o no quieras... Yo cerré los ojos y allí estuve la media hora.

En cuanto al desayuno he visto que la gente lo critica y yo estaba encantada. Tenían: lomo frito, salchichas, baicon, embutido (jamón, queso, chorizo...), curasanes, tostadas (pan bimbo y casero), palmeras, polvorones, cereales, zumo, café y yugures y bueno: mermelada, mantequilla y miel. Claro que no varía, pero con todo lo que tienes... hay suficiente para elegir... tampoco se me ocurre que más cosas podrían poner...

Vamos, que para mi con lo que nos costó... me pareció una oferta genial y recomiendo a la gente que vaya. Encima nos nevó y estaba todo muy guapo con la nevada. Colgaré algunas fotos del hotel para que veais como es.

¿Has estado en Hotel Maria Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Manuela

Dirección: Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
A la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del río Gueña, muy cerca de Cangas de Onís, se encuentra MARÍA MANUELA HOTEL & SPA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable. Nuestra estratégica ubicación en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, les permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias. Su construcción conserva fielmente los caracteres de las edificaciones rurales Asturianas, la fusión de tradición y confort crea un espacio que garantiza la relajación y descanso de nuestros huéspedes. Calidad en el servicio junto con un moderno y completo equipamiento (SPA, restaurante tradicional, espacios comunes cargados de tradición, ..) harán la elección perfecta en cualquier época del año para unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, celebrar una reunión de negocios y para los más atrevidos combinar su estancia con actividades de aventura ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Hotel-Spa Maria Manuela
Hotelmaria Manuela
Manuela Asturias
Maria Manuela Hotel Asturias
Maria Manuela Ofertas
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.