“Para repetir sin duda...” 5 de 5 estrellas

Hotel Maria Manuela
4.0 de 5 Hotel   |   Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Cangas de Onís
cangas de onis
“Para repetir sin duda...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2010

Pase San Valentin con mi pandilla en el hotel manuela aprovechando un chollo que encontramos por 120 euros por pareja, donde nos incluia dormir, desayunar y una cena que la verda estubo genial (todo muy rico y de calidad). Luego en la discoteca del hotel nos lo pasamos super bien, habia una "orquestaza" ;estuvimos de fiesta hasta las 6 de la mañana!!!. Al dia siguiente despues de desayunar contratamos el circuito termal y bufff impresionante!!.. el sitio es precioso.. como apasionada de los spas recomiendo este, a todo el que le guste este rollo.
El sitio donde esta el llama el hotel se llama Benia es un pueblo muy chulo con bares y sidrerias y donde se estila el vermuteo los fines de semana.. este sabado volvimos al spa y luego alternamos por este pueblico encantador y por supuesto volvimos a cenar en la sidreria moreno que nos encanto y por la noche volvimos a la disco del hotel que coincidio la misma orquest que tocaba en san valentin y lo volvimos pasar pipa!
Sin duda repetiremos y creo que la proxima vez para hacer la despedida de soltera d emi mejor amiga.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

390 personas han opinado sobre este hotel

Palma de Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Estuvimos los cuatro (nosotros y nuestros hijos) en una habitación cuádruple, era muy amplia y cómoda, el hotel era muy bonito y el servicio, pese a que había leído de todo, fue muy bueno. Está muy bien situado para recorrer (en coche) todo Asturias, y justo enfrente hay una sidrería que se llama Moreno que se come estupendamente y el personal es majísimo. Si pudiera sugerir un restaurante bueno, en Cangas de Onís, El Molin de la Pedrera, muy buena comida, el Restaurante precioso y la familia que lo lleva encantadora.
Por cierto el Spa del Hotel estupendo y barato.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

Hicimos reserva en persona para el spá de este hotel: un grupo de diez amigas para la mañana de un domingo.
Dos días después nos comunican que la reserva está anulada??? motivos:
1º- No dejamos dinero para la señal ( No nos lo pidieron y eso que reservamos " in situ " y no nos hubiera importado dejarlo.
2º- No nos permiten usar el spá sin estar alojadas (pero hacen publicidad del spá por separado con el precio etc)
Tras mostrar nuestro desacuerdo ponemos un correo electrónico al que nos dicen que es el jefe y él nos contesta con una oferta: Pasar la noche del sábado, cena con orquesta, barra libre, desayuno y spá por 85€ por persona. Claro nos parece una idea estupenda, nos ponemos de acuerdo y cuando pasados dos días vamos a hacer la reserva, nos envía otro correo electrónico diciendo que se lo han pensado mejor y que nos olvidemos de la oferta: Si queremos ir, tenemos que reservar un mínimo de tres noches si nó nada.
Pero este tío se cree que la gente no trabajamos y que para ir a conocer el spá del hotel tenemos que programar unas vacaciones??????
Vivimos en Asturias y esta región por suerte está llena de Hoteles estupendos, de Spas maravillosos y sobre todo de profesionales que no toman el pelo a sus clientes.
Vamos hombre, ni que fuera el RITZ

Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
Ponferrada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2010

La verdad que a nuestra llegada al hotel nos sorprendió el buen aspecto del lugar por fuera, pero tras registrarnos comprobamos que la habitación era muy oscura, no habiamos pedido camas supletorias pero alli estaban ocupando espacio. Los baños eran bastante lamentables, ademas de faltar la necesaria escobilla, no había cristo que regulara la temperatura del agua de la ducha, IMPOSIBLE!!!!!
El hotel está demasiado alejado de Cangas y te obliga a comer o cenar en las sidrerias de enfrente porque en el propio hotel no parecia recomendable a tenor de las críticas de otros usuarios. El Spa esta bien, es cómodo y accesible, pero no me parece bien que no se incluya el flotarium en el circuito.
Por último decir que el personal del hotel fue en todo momento atento y cumplidor.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Asturiano por el mundo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2010

He estado en el hotel cuatro dias, de viernes a martes, y desde un principio, via email, el trato fue fantástico. Me respondieron a todas las consultas que les hice, y en un tiempo récord. Cuando llegue, la habitación no estaba todavía lista y me fui a comer a un restaurante del pueblo, después de dejar mi equipaje en recepción. A la vuelta, tome posesión de mi habitación y realicé todas las reservas en el spa (cuatro circuitos termales y tres masajes). La habitación, decorada con una sobriedad excelente, mobiliario de madera oscura y suelo de parqué muy bonito El baño, equipado con todo lo necesario, y fueron reponiendo todo lo que consumía, como los jabones. Me pareció una fantástica idea el dispensador de gel adosado en la pared, al lado de la ducha.
Comencé a usar los servicios del spa, y desde un principio el trato fue excelente. Amables, cordiales y dando toda la información sobre el uso del área. Y no solo a mi, ya que mientras esperaba cada día para entrar a la sala de masaje, pude comprobar como informaban a todos los clientes antes de entrar en la zona termal. Estoy muy acostumbrado a usar los spas por todo el mundo y se las reglas y normas, aunque también pude comprobar como en algunos momentos algunos clientes se las saltaban. Carteles que indican SILENCIO, pero me encontré en mas de una ocasión en la sauna o en el baño turco a las parejas, amigos y demás, charlando animadamente como si se encontrasen en una sobremesa de café. Pero como yo estaba allí para disfrutar, eso hice, y el personal, tanto femenino como masculino, es muy profesional y excelentes en sus servicios.
Tenia las cenas incluidas, y el viernes me fui al bufé por primera vez. Personal atento, no había muchas personas a la hora que fui, y antes de sentarme me di una vuelta por el servicio. 3 tipos de ensalada, sopa de pescado, 2 tipos de platos con pasta, 3 segundos platos calientes, dos tipos de postres de la casa, diversidad de frutas de estación,............y así todos los días, exceptuando de lunes, que la cena estaba servida por los camareros en el restaurante-cafetería. Pastel de cabracho (muy rico), salmón a la ribereña (demasiado seco para mi gusto.... quizás porque este verano estuve en Noruega y prefiero el exquisito salmón salvaje). Los desayunos, también muy completos. El precio de la media pensión es de 12 euros por dia, por lo tanto la relación calidad-variedad-precio es perfecta.
Añado que la noche del sábado, en la sala de fiestas del hotel, se organizan fiestas para los huéspedes, con orquesta. Asistí, y estuvo muy animado, con una orquesta de 12 miembros, dos voces femeninas y un cantante.
No he tenido ningún tipo de problema. Personal, instalaciones, mantenimiento y servicio EXCELENTE.
Cuando llegue, me presente, y si bien es verdad que trabajo en turismo internacional, no creo que a mi me tratasen de forma diversa. Eso si, siempre he tratado al personal de forma amable y correcta, y fui correspondido de la misma manera.
HOTEL SPA MARIA MANUELA, el lugar ideal para el descanso y el relax.

• Se alojó el enero de 2010, viajó solo

Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), HotelsClick, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Destinia, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel-Spa Maria Manuela
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Maria Manuela Ofertas
Maria Manuela Hotel Asturias
Hotelmaria Manuela
Manuela Asturias
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.