“Sitio sólo para alojamiento, comida fatal” 3 de 5 estrellas

Hotel Maria Manuela
4.0 de 5 Hotel   |   Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Getxo
“Sitio sólo para alojamiento, comida fatal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Fuimos dos parejas de adultos invitados por amigos para celebrar un aniversario.
Incluía cena de viernes ( un bufet con comida industrial y enlatada), cena romántica de sábado (la misma que había el día anterior solo que te la servían, incluso con mal gusto, ¡de pena!). El spa normalito y pequeño. Las habitaciones que nos tocaron en el edificio A correctas.
Resumiendo, vale para alojamiento pero para comer mejor búscate otro sitio.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

La verdad es que ibamos con un poco de miedo ya que habiamos leido muchas opiniones negativas en internet, pero la verdad es que en lineas generales nos ha gustado bastante. Esta todo muy limpio, el personal es muy amable, sobre todo las recepcionistas del Spa, y los camareos del bufet, la discoteca no molesta para nada, tambien pedimos que nos diesen una habitacion lo mas alejada posible de la discoteca.
El complejo hotelero está muy bien organizado, muy tranquilo, agradable y seguro.
El único pero es que para ir con niños, el SPA no está muy preparado ya que la piscina que dejan para los peques está un poco fria en relación con el resto de piscinas, nosotros pedimos si nos dejaban meter al niño en el circuito aunque fuese en las escaleras ya que el agua estaba mas calentita y ahi lo paso como un enano,
Por lo demás los crios disfrutan de lo lindo, tienen un parque de bolas con juguetes, tobogan, multiaventura...

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
vizcaya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2010

Hola a todos.
Mi mujer y yo hemos estado alojados en este Hotel Spa del 23 al 28 de Mayo y la verdad nos ha gustado mucho.
El servicio en general muy bueno.amables sin ser pesados.A todo nos han contestado con una sonrisa.
La calidad precio inmejorable(260 Euros 5 noches con desayuno + 2 spas y 2 masajes para cada uno de nosotros).
Un saludo a Miguel el masajista un chaval muy majo..
La ubicacion del Hotel es muy buena.El pueblo ademas tiene varios lugares para comer.Sidreria Moreno esta enfrente y se come muy bien a buen precio.
Sobre las criticas del bufett y desayunos en mi humilde opinion hay variedad(Zumo-cafes-tostadas-fruta-yogures-bacon-salchichas-croisants-palmeras)y mas que se puede pedir.De sobra.
Nosotros de las 5 noches 4 hemos cenado en elBufett del Hotel por
25 euros los dos.Ademas tiene un comedor muy bonito con fotos grandes de los paisajes de la zona y una musica tranquila.
En octubre pensamos volver a esta zona que es una verdadera maravilla para hacer rutas, ver paisajes estupendos y comer bien.Y volveremos al Spa para relajarnos.
Un saludo a todos os envio unas fotos de la zona.

cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

El entorno y el edificio invitan a relajarse y también la ubicación, cerca de Cangas de Onis, de la ruta del Cares, y con paisajes impresionantes. El spa se queda pequeño en cuanto se juntan 6 personas, pero lo disfrutas porque te dan hora e intentan que no se acumule gente. Lo peor, la atención de la recepción.Nosotros preguntamos un par de cosas y fueron bastante estúpidos y nos contestaron escuetamente y mal. El desayuno y cena buffet es muy escaso en cuanto a surtido. Como anécdota, la mujer de la limpieza paso a la habitacion sin llamar cuando estábamos dentro. La experiencia buena en general, pero el personal bastante mal, quitando a la gente de la cafeteria que son muy amables. Para nada es compatible con un hotel de 4 estrellas.

Pais Vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

La verdad yo nose la gente a qué tipo de hoteles va para poner esas opiniones tan malas, porque la verdad que yo he estado con mi pareja 3 noches en ese hotel y hemos estado genial. Al principio fuimos con miedo, por las críticas y opiniones que había leído por internet, pero la verdad es que salimos encantados. El lugar es tranquilo y apacible, cerca de cangas y muy accesible a diferentes puntos de Asturias. La gente de recepción totalmente accesibles, les pedimos información y se portaron fenomenal. Las habitaciones muy limpias, con muchos jabones, gorros, toallas... y todas estas cosas. Nada de ruido para dormir, y eso que nos pusieron al lado del ascensor, donde pensábamos que nos enteraríamos de todo, ya que el SPA y el comedor estaba debajo nuestro. Los desayunos y las cenas espectaculares. Para desayunar siempre había bollería, embutidos, todo tipo de panees, mermeladas, beicon, lomo, huevos revueltos... vamos de todo, y para cenar siempre tus ensaladas, sopas, carnes, pescados, y el fin de semana, simpre una degustación de embutidos, patés, quesos típicos de allí... vamos genial!!!! si tendría que poner una pega al hotel, es que sí que hay diferencia en cenar un viernes o sábado, a cenar el domingo, ya que el domingo parece que la calidad baja un poco, pero para nada para quejarse, y mucho menos para irse al bar de enfrente!!!!!!!!!!! indudablemente, recomendaría este hotel a cualquiera.

¿Has estado en Hotel Maria Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Manuela

Dirección: Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
A la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del río Gueña, muy cerca de Cangas de Onís, se encuentra MARÍA MANUELA HOTEL & SPA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable. Nuestra estratégica ubicación en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, les permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias. Su construcción conserva fielmente los caracteres de las edificaciones rurales Asturianas, la fusión de tradición y confort crea un espacio que garantiza la relajación y descanso de nuestros huéspedes. Calidad en el servicio junto con un moderno y completo equipamiento (SPA, restaurante tradicional, espacios comunes cargados de tradición, ..) harán la elección perfecta en cualquier época del año para unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, celebrar una reunión de negocios y para los más atrevidos combinar su estancia con actividades de aventura ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Hotel-Spa Maria Manuela
Hotelmaria Manuela
Manuela Asturias
Maria Manuela Hotel Asturias
Maria Manuela Ofertas
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.