“No entiendo las criticas. Hotel de cine” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Certificado de Excelencia 2014
Oviedo, España
“No entiendo las criticas. Hotel de cine”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Hemos cogido una oferta de un dia que constaba de alojamiendo habitacion doble, desayuno, cena, un masaje relajante y el circuito del spa, y la verdad que habia leido comentarios e ibamos con un poco de miedo en cuanto a la comida, pero para nada, de hecho como si hubiesemos pedido a la carta, cenamos embutidos, sopa de mariso, entrecot de ternerqa(extra delicioso), tarta y helado....el buffet muy completo y de muy buena calidad tanto en la cena como en el desayuno. Nos a conquistado este hotel, las habitaciones muy correctas y limpias, tv plana, wiffy gratuito, nevera incluida en el p'recio.....el spa es un poco pequeño pero a l avez encantador por el lugar donde lo ubica, bueno mas bien la decoracion, que es como una cueva, esta genial.
Lo recomendaria a todo el mundo, lo unico que le faltaria a este hotel seria servicio de habitaciones y tener alguna habitacion especial con jacuzzy o bañera hidromasaje, no se puede fumar en las habitaciones, aunk nosotros no cumplimos la norma, fumavamos junto a la ventana y no tubimos ningun problema.
Ya tenemos ganas de volver, ademas si te acoges a las ofertas te sale genial, nosotros pagamos por lo que comentaba al principio, los 2, 108€ con iva.
Espero que mi comentario os ayude a decidiros a visitar este hotel, emplazado en medio de la naturaleza, con muchas posibilidades ademas de realizar muchos tipos de actividades, y en el pueblo muchos bares-restaurantes donde se come de maravilla.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Hola , he estado este fin de semana alojada con una amiga en el Hotel Maria Manuela de Benia de Onis , nos ha costado 291,60 € (dos personas) e incluía , habitación doble dos noche con desayuno, 1 sesión de circuito Spa para cada una y la bajada en canoa por el sella para las dos . El hotel esta bastante bien , las chicas de la recepción encantadoras y coincidimos con 4 distintas, el desayuno bien.. suficiente, las habitaciones muy amplias y el baño también una cosa curiosa es que sólo habia una mesilla de noche pero buenooo . El Spa es pequeño pero esta bien , hay una chica que te explica el circuito antes de entrar , eche en falta que nos dieran un alborzon, nosotra teníamos hora a las 19:30 y llegamos tarde por problemas en la carretera y no nos pusieron ninguna pega. La bajada del sella fenomenal .. según lo previsto. Vamos que no tengo ninguna pega del hotel . Se lo aconsejo a cualquiera.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

El hotel esta en un lugar apartado pensado para el descaso y la tranquilidad.Pero eso no fue lo que encontramos .Las instalaciones están nuevas , el lujo es escaso más bien de un tres estrellas, poco trato con el personal (gente joven sin experiencia).
El spa se puede definir como un centro de "tortura".
En mi caso los masajes que dan son muy fuertes incluso llegan a hacer daño , a mi pareja en concreto la mesa de masajes de la mala calidad que erea le dej una herida en la frente de la marca del contorno del reposa cabezas, (en mi caso la mesa de masaje fue lo mejor del masaje).
En la zona de agua simplemente hay una piscina grande de agua templada y otras dos pequeñas.En una de ellas solo hay tres chorros que salgan del aire y los tres estas proyectando el agua al mismo espacio por lo que es imposible que lo usen tres personas al mismo tempo.Pero por si esto fuuera poco cada chorro tiene tanta potencia que es imposible usarlos sin que estes totalmente sumergido en el agua(No se quien lo diseño , pero creo q de terpetico poco).
Hay una cavida de flotación para dos personas máximo y de una profundidad de 50 centimetros , pero esto se paga a parte unos 15 euros por 20 minutos.

La habitacion era reducida , pero limpia el baño disponia de bañera y secador y un monton de ameties.Pero hasta aki lo bueno, la nuestra era la 121 en la villa C.Estaba situada en al planta 0 con unas vistas maravillosas "a la cocina".El aire acondicionado estaba de adorno, nonos dieron el mando y al estar la habitación en la planta baja no pudimos abrir las ventanas , por lo que la temperatura de la habitacion era de unos 29 /30º , yo no pegue ojo.La almuada era "de lo más fino"(literalmente)y nos dejo la espalda hecha trizas.

No se lo recomiendo a nadie , es un lugar perfecto para no descansar.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2010

Recientemente hemos ido a pasar unos días a este hotel y nuestra experiencia no ha sido del todo mala pero tiene detalles negativos que hacen que nos marcharamos con un sabor agridulce.
Fue un poco complicado de encotrar ya que el pueblo en el que se encuentra, Benia de Onis, a unos kilomentros de Cangas de Onis, no tiene ninguna indicación para llegar.
Un punto positivo es que el aparcamiento es gratuito y amplio; recomiendo dejarlo en la parte de atras del hotel que siempre hay sitio.
En recepción nos despacharon rapidamente sin apenas explicaciones, debido seguramente a la inexperiencia del personal juvenil que es contratado en epoca estival.
La habitación, correcta, sencilla, sin grandes lujos. Limpieza regular, ya que encontramos pelos en el baño y alguna que otra pelusa en el suelo. Las almohadas son muy bajas y como no hay más en la habitación, tienes que pedirlas en recepción, donde te las dan y tienes que llevarlas tu a la habitación, ya que no disponen de personal que pueda llevartelas.
La verdad es que en general no cuidan mucho los detalles del hotel, por ejemplo, los ascensores y las puertas siempre con papeles mal pegados con celo, pasillos sucios, baños publicos bastante descuidados, mesas y sillas de las terrazas con polvo, etc.
Los desayunos para ser un hotel de 4* no esta del todo mal aunque son mejorables sobre manera en la presentación de los productos, tampoco cuidan los detalles aqui. Las cenas son bastante excasas en variedad: ensalada mixta de lechuga, tomante, remolacha y zanahoria, siempre los mismos ingredientes, 2 platos para elegir de primero y 2 de segundo, muy repetitivos siempre. No merece la pena contratar las cenas y menos con el precio de 15 euros por persona.
El spa, aunque pequeño, esta bien, el unico inconveniente que siempre esta repleto de gente y es imposible relajarse con tanto jaleo.
Este hotel deberia mejorar muchos detalles para llegar a las 4*; podria ser un muy buen hotel ya que esta en un entorno y una ubicación privilegiada, pero no deja de ser mediocre en el servicio.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Getxo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Fuimos dos parejas de adultos invitados por amigos para celebrar un aniversario.
Incluía cena de viernes ( un bufet con comida industrial y enlatada), cena romántica de sábado (la misma que había el día anterior solo que te la servían, incluso con mal gusto, ¡de pena!). El spa normalito y pequeño. Las habitaciones que nos tocaron en el edificio A correctas.
Resumiendo, vale para alojamiento pero para comer mejor búscate otro sitio.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Maria Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Manuela

Dirección: Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
A la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del río Gueña, muy cerca de Cangas de Onís, se encuentra MARÍA MANUELA HOTEL & SPA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable. Nuestra estratégica ubicación en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, les permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias. Su construcción conserva fielmente los caracteres de las edificaciones rurales Asturianas, la fusión de tradición y confort crea un espacio que garantiza la relajación y descanso de nuestros huéspedes. Calidad en el servicio junto con un moderno y completo equipamiento (SPA, restaurante tradicional, espacios comunes cargados de tradición, ..) harán la elección perfecta en cualquier época del año para unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, celebrar una reunión de negocios y para los más atrevidos combinar su estancia con actividades de aventura ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Atrapalo, LogiTravel, Despegar.com, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel-Spa Maria Manuela
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Maria Manuela Hotel Asturias
Hotelmaria Manuela
Maria Manuela Ofertas
Manuela Asturias
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.