“SOBRAN ESTRELLAS” 2 de 5 estrellas

A Coruña, España
“SOBRAN ESTRELLAS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Hotel de **** con categoría de **
Spa exageradamente caro para lo que es.Los niños tienen que dejar de comer para ir y eso con cita previa.
Comida-Desayuno ;escaso de variedad y con los croissanes puedes usarlo de defensa de los duros que estaban,la cena pasable.Al medidodia no dan comidas para que vayas a alguno de sus restaurantes donde amablemente te pegarán el gran sablazo(La casa de la Fabada...).
Las habitaciones con cama supletoria son como las de hospital,los baños son adaptados para discapacitados(no hay bañera y los servicios son altos con barras).Si tienes la suerte de no tener ninguna discapacidad te hunde la moral usar estos servicios.Por supuesto el hotel no te lo avisa.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

vizcaya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Hola a todos.Una vez mas mi mujer y yo hemos viajado a Picos de Europa y nos hemos alojado en este Hotal Spa.
Estuvimos en Mayo de este año y hemos repetido.
Como puntos fuertes de este Hotel destacaria el Spa el entorno natural y el servicio en general.
La calidad precio es muy buena.
Los desayunos muy bien y las cenas bufett bien sin mas.
Un saludo a Luis,Enrique y Belen y tambien a las chicas del Spa que han sido muy profesionales de verdad..
Os envio unas fotillos

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Ya habiamos estado en Enero porque nos lo regalaron y quedamos contentos, y repetimos en Mayo esta vez fuimos con cenas, quedamos mas contentos que la primera vez, el spa esta muy bien y las habitaciones tambien y las cenas nos gustaron, ahora vamos a volver a ir en cuestion de unos dias........nos gusto mucho.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Zamora, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Nosotros cogimos para un fin de semana dos adultos y dos niños, lo primero es que en internet no te dicen que el spa no esta incluido en el precio y que es aparte, luego el horario para que puedan entrar los niños es de 1 a 4 con lo cual te quedas sin comer, despues de pagar 20 euros por persona ,tienes que comprarte unas descalzas , gorro y no se que mas , osea otros 20 euros mas, una pasada. Y lo de la comida , por favor no cogais la oferta de la comida pues te mandan a la casa de la fabada y el menu que te dan esta valorado en 12E , un platito con 4 alubias ypoco mas.No me gusto nada...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Quiero agardecer a la direccion del hotel Mª Manuela, el buen gusto de sus instalaciones,pero, mas aun las profesionalidad de sus empleados, destacando recepcion,cocina y personal del spa.
Este, es de lo mas coqueton, agradable, y bien atendido que cocnozco,nada mas entrar hay personal, para indicarte cual es la mejor opcion para hacer el circuito, y ademas, estan pendientes de los usuarios mientras disfrutamos de las instalaciones, cuidando con decoro , el silencio y el respeto de las instalaciones , es un lugar de relax muy agradable.
La relacion calidad precio, es fantastica, estuve con mi pareja 4 noches, y la direccion del hotel,nos regalo un vale para el spa, y otro para un masaje;todo ello unido al paisaje, el entorno y el bienestar de disfrutar de los picos d europa, hace que sea un lugar para recordar y sin duda.............repetir.Felicidades por saber elegir a sus profesionales

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cangas de Onís
Parador de Cangas de Onís

¿Has estado en Hotel Maria Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Manuela

Dirección: Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
A la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del río Gueña, muy cerca de Cangas de Onís, se encuentra MARÍA MANUELA HOTEL & SPA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable. Nuestra estratégica ubicación en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, les permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias. Su construcción conserva fielmente los caracteres de las edificaciones rurales Asturianas, la fusión de tradición y confort crea un espacio que garantiza la relajación y descanso de nuestros huéspedes. Calidad en el servicio junto con un moderno y completo equipamiento (SPA, restaurante tradicional, espacios comunes cargados de tradición, ..) harán la elección perfecta en cualquier época del año para unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, celebrar una reunión de negocios y para los más atrevidos combinar su estancia con actividades de aventura ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, Odigeo, Venere, Low Cost Holidays, Agoda, Muchoviaje y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Hotel-Spa Maria Manuela
Hotelmaria Manuela
Maria Manuela Ofertas
Maria Manuela Hotel Asturias
Manuela Asturias
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.