“cuatro yoyas” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Cangas de Onís
aviles
“cuatro yoyas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

yo no se lo ke los demas entienden por cuatro estrellas lo ke si se es ke nos estrellamos cogiendo este . de mano nos hacen pagar los dos dias de finde semana nada mas llegar sin ver la habitacion cuando llegamos a la habitacion era doble en vez de una cama.las paredes de papel se oia hasta cuando meaba la peña etc etc.las cenas estaban gongelaes .esta bien para aconsejar a un "buen amigo" como inocentada

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

Me animé a ir a este hotel, porque las criticas habían mejorado mucho y la gente parece que quedaba bastante satisfecha. En que hora hice caso.

El hotel esta situado en un entorno privilegiado, aunque un poco alejado de Cangas de Onis (20 km) que es donde venden que está. No obstante, se accede bien a cualquier punto de interes turistico de la zona.

Nos resulto un poco complicado encontrarlo pero al final llegamos para pasar un par de días. La primera impresión fue buena, aunque las señoritas que nos atendieron en recepción no eran demasiado amables, la verdad, ni lo fueron a lo largo de nuestra estancia.

La habitación, basica, sin grandes lujos, decoración rustica, pero sin mucho gusto. La cama regular y no había más almohadas que las puestas. Por supuesto ni tienen carta de almohadas ni servicio de habitaciones, si necesitas más.

El comedor correcto, la comida sin grandes lujos, ni sabores y eso que están en una zona con gran riqueza gastronómica, pero en este hotel no se aplica.

El spa demasiado pequeño y aglomerado, para NO relajarte ni un segundo, aunque es bonito.

El personal en el spa y restaurante, si resultaron bastante agradables.

El resumen, el hotel no tiene ni categoria ni servicio de 4 estrellas, pero si lo son los precios que ofertan. Es recomendable para gente que no espere ni grandes lujos, ni un gran servicio. Los clientes habituales de 4 o 5 estrellas quedaran bastante desilusionados como quede yo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Las 4 estrellas le vienen grande en todos los sentidos, no voy a entrar a valorar el hotel en sí como el detalle de las papeleras, almohadas, etc, eso ya lo harán los viajeros, el caso es que fuimos con la intención de relajarnos en el spa, que si bien se anuncia como el mas grande de Asturias, será por la piscina de 18 m. y las saunas que también son grandes, pero la zona dinámica es la mas pequeña, resulta que en lugar de un spa nos encontramos un parque acuático, donde los niñ@s grandes se tiraban a la piscina, gritaban, y copaban la misma, la zona dinámica como he dicho es tan pequeña que solo puedes pasar por ella, no parar. Cuando vimos la cantindad de gente que entraba a la misma hora que nosotros alucinamos, algo así como cerca de 40 personas, la zona dinámica en un momento se convirtió en un griterio, lejos de relajarnos nos estresamos.

Después de la sesión "relax" nos fuimos a cenar, el bufeff, sería la delicia de un comedor escolar, con su pizza, pasta con sus salsas, y todo en sus salsas, y de postre pasteleria industrial igual que en el desayuno.

Estábamos en la planta baja y por la mañana (y con perdón), oimos las meadas de todo el hotel.

He de resaltar que el personal es muy amable, y como bien digo creo que es un hotel exclusivo para gente joven con ganas de divertirse, absténganse los que como nosotros solemos estar en hoteles de 5 estrellas, y buscamos un lugar donde se pueda desancar.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

Un hotel normalito. Las 4 estrellas seran por ser un complejo "grande" y con spa. Por la mitad de precio estan otros hoteles del grupo con 2 estrellas que son exactamente las mismas que las 4 de este. El desayuno igual que los otros hoteles del grupo (con 2 estrellas es muy bueno, con 4 se queda justo). La ubicacion esta normal. A mi me gusta mas los otros hoteles de la cadena. Nosotros el spa no lo utilizamos con lo cual no se como sera.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Fui con mi pareja con la oferta de fin de semana y todo genial. El personal muy, muy amable, la limpieza muy buena y la comida mejor!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Maria Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Manuela

Dirección: Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
A la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del río Gueña, muy cerca de Cangas de Onís, se encuentra MARÍA MANUELA HOTEL & SPA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable. Nuestra estratégica ubicación en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, les permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias. Su construcción conserva fielmente los caracteres de las edificaciones rurales Asturianas, la fusión de tradición y confort crea un espacio que garantiza la relajación y descanso de nuestros huéspedes. Calidad en el servicio junto con un moderno y completo equipamiento (SPA, restaurante tradicional, espacios comunes cargados de tradición, ..) harán la elección perfecta en cualquier época del año para unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, celebrar una reunión de negocios y para los más atrevidos combinar su estancia con actividades de aventura ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Hotel-Spa Maria Manuela
Hotelmaria Manuela
Manuela Asturias
Maria Manuela Hotel Asturias
Maria Manuela Ofertas
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.