“No me voy de vacaciones pa limpiar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Albergue Palacio de la Teyeria

Albergue Palacio de la Teyeria
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cangas de Onís
Albergue Palacio de la Teyeria
Mestas de Con, s/n | Cuesta 4, planta 3. Of. 6, 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Algeciras, España
“No me voy de vacaciones pa limpiar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

He viajado en la Red Internacional de Albergues y este lo califico como de los peores, NO ES DE LA RED INTERN DE ALBERGUES, en ningun albergue a los que he ido me han cobrado por adelantado mi estancia, cosa que se comprende por que cuando llegas y ves la cabaña de lo que te dan ganas es salir corriendo a otro alojamiento o buscar un supermercado y comprar productos de limpieza, por que la limpieza corre a cargo del alojado!! segun estatuto.Pestazo a humedad Y FUIMOS EN AGOSTO en invierno no veas. En una semana no cambiaron sabanas .

Lo único bueno era la ubicación, el personal( por que es asturiano), silencio, piscina regularcita por no decir alberca de azulejos rotos, Mestas de Con y el Lanu de Con es Pura Asturias.
Si tuviera un mantenimiento como cualquier alojamiento no estaria mal para que nuestras hijas experimentaran lo que es un ALBERGUE DECENTE.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

19 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

En este albergue pongo un 1/5 por que no se puede poner menos. Era un sitio sucio, pequeño, tercermundista, con un baño agobiante...Lo unico bueno era que no se oia nada.
No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

Me animo a participar en esta pagina de criticas para recomendar Albergue Palacio telleria.
Estuve con mis amigos el sabado 12 de febrero con una promocion de regalo que incluia desayuno y actividad canoa.

La cabaña que nos dieron, somos 4 personas, era amplia y con calefaccion aunque el baño era algo pequeño. Las toallas de baño y los utiles de aseo

los tienes que traer tu de casa, ya que no los ofrecen, aunque te avisan cuando les haces la reserva.

La limpieza en general bastante bien para ser una finca grande y estar rodeados de naturaleza.

El albergue tiene piscina, pero estaba cerrada por temporada, aunque por el tiempo tampoco queriamos usarla.

Esta en un paraje muy bonito a 10 km de Cangas de Onis, en un pueblecito llamado Mestas de Con, muy pequeñin

y en dirección a Arenas de Cabrales, la finca es espectacular muy cuidada y rodeada de montañas y al lado de un rio, en verano debe de

ser una maravilla todo verde, ya os contaremos porque vamos a volver.

El personal al principio un poco seco, pero en todo momento nos informaron de los horarios de la actividad de canoa,

nos reservaron un taxi para ir a Cangas de marcha y no pusieron ninguna pega por la hora a la que volvimos.

El desayuno fue normal, cafe, zumo , tostadas y galletas y el pic-nic que nos dieron para la canoa estaba bastante bien.

La actividad de canoa es super divertida, aunque el rio sella bajaba con bastante caudal lo que hacia que la actividad

a veces resultara algo peligrosa al no controlar bien la canoa. El agua estaba congelada.

El responsable del albergue nos dejo la cabaña para guardar nuestras cosas y poder ducharnos

cuando acabamos la canoa, al final nos fuimos a las cinco y pico y sin ningun problema.

Una aclaracion: se quedaron muy sorprendidos cuando les dijimos que si el agua se podia beber y esta

era potable ya que un amigo vio alguna queja y nos comentaron que ellos no son los dueños del agua que esta viene de la

empresa municipal que abastece al pueblo y la finca y que no habia ningun problema, cosa que nosotros tambien comprobamos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

La pasada semana Santa, estuvimos tres familias con niños unos dias en este albergue, decidimos irnos de un dia para otro y casi sin tiempo de buscar un alojamiento dado las fecha que eran y que todo estaba ocupado, cuando me dijeron que tenian disponibilidad no me lo pense e hice la reserva.
El sitio parecia bueno, en un entorno privilegiado, mas o menos cerca de todo y como queriamos hacer turismo aventura y recorrer la zona de Cangas pues tampoco nos importaba mucho donde ibamos a dormir, ademas el tema de las cabañas les hacia mucha ilusion a los crios, compartiriamos una los padres y otra los crios.
Como digo alquilamos dos cabañas, cada una tenia 6 camas (literas) y el precio era realmente barato, nos salia a unos 17 € por persona, asi que no nos lo pensamos mas y nos fuimos un poco a la aventura de que nos ibamos a encontrar.
Cuando llegamos nos gusto el sitio, porque la verdad que es precioso, en la zona de los picos de Europa, casi todo es bonito pero bueno....
La cabañas no eran muy grandes para meterse seis personas, el baño es minusculo y lo peor el agua, que como han dicho no es potable, esto es increible! No te puedes ni lavar los dientes a gusto.
Otro tema importante es la calefaccion, que la ponen, pero cuando les parece a ellos y en la epoca que fuimos hacia bastante frio y estas en pleno monte por lo que la temperatura en invierno es baja, muy baja, cuando llegabamos a las noches hacia mucho frio, es que no estoy segura pero me creo que la calefaccion funciona con la misma luz de la cabaña, o sea que cuando enciendes la luz se enciende la calefaccion no se, porque al final no lo preguntamos, cosa que teniamos que haber hecho.
Las instalaciones son tipo albergue, con un comedor donde dan desayunos y cenas muy de andar por casa y un poco lento el servicio. Una noche preguntamos si podiamos utilizar las mesas y comer nuestra propia comida y no nos pusieron ninguna pega aunque no se si es habitual porque nos sentimos un poco cortados por como nos miraban.
Cerca del comedor hay unos baños comunes, con duchas y un grifo donde coger agua potable, pero alli la limpieza si que brillaba por su ausencia, estaba todo hecho un asco, indecente!
Ofrecen servicio de reservas e informacion de deportes, tales como senderismo, caballos, canoas, tirolinas, etc, nosotros hicimos todas las reservas desde alli y resulto bastante comodo, porque lo pagamos todo al final en el mismo albergue junto con la estancia.
Tambien habia una piscina, aunque en la epoca que fuimos estaba cerrada.
Lo mejor es que esta bastante cerca en coche de pueblos asturianos como Cangas de Onis, Llanes y muchos mas sitios para visitar, pero deberian mejorar sobre todo el tema del agua y la limpieza en general.
Asturias lo mejor.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

Estuve con unos amigos en el Puente de San Jose en el Albergue Palacio de Teyeria.Donde nos alojamos eran unas cabañas que tienen dentro del albergue, sin lujos pero muy limpias.no tienen cocina pero si baño.La verdad es que nos parecieron chulas, con su ropa de cama incluida y con calefaccion.Fuimos 5 amigos y pagamos por los cinco 68€ por dia.La persona que habia de encargada, nos dio informacion sobre las rutas y las actividades que podiamos hacer.No conociamos Asturias y seguro que volveremos.Gracias por todo

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Albergue Palacio de la Teyeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue Palacio de la Teyeria

Dirección: Mestas de Con, s/n | Cuesta 4, planta 3. Of. 6, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 €
Hotel Albergue Palacio De La Teyeria Cangas De Onis
Albergue Palacio De La Teyeria Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Albergue Palacio de la Teyeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Albergue Palacio de la Teyeria a tu lista de perfiles guardados