“He sufrido una engaño” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Albergue Palacio de la Teyeria

Albergue Palacio de la Teyeria
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cangas de Onís
Albergue Palacio de la Teyeria
Mestas de Con, s/n | Cuesta 4, planta 3. Of. 6, 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 41 hoteles en Cangas de Onís
“He sufrido una engaño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Para empezar, la limpieza... bueno seamos claros, eso allí no existe. Al llegar, tuvimos que hacer las camas las cuales tenían unas sabanas con arañas vivas y una peste a humedad insoportable. El cuarto de baño era otro desastre donde, en la bañera habia arañas. El tema del agua, bueno, mejor no hablar de esto, ya que nos dijeron antes de alojarnos que las instalaciones eran nuevas y me informe antes de que ya había problemas con el agua, tenia un color marrón y no era potable (dudo de que vaya vivir un año mas). Por otra parte, la comida, o eso se supone que era, un día la sopa era agua con un chorro de aceite y tres fideos contados, y otro día, la tortilla parecía y sabia a un estropajo. A pesar de todo esto lo mejor fueron las actividades aunque las pistolas de paintball tenían varios fallos y el traje olía peste. El tema de los horarios tampoco se puede mencionar. Nuestra única salvación fue la maquina expendedora y nuestra propia comida, o sino dudaría de mi existencia ahora mismo. En resumen ''Sálvese quien pueda''.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

19 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es la peor que os podéis imaginar. El trato con las cocineras se puede calificar de maltrato.
Los bungalow con agua amarilla, si es q tienes suerte de tener agua.
Los bichos te acompañan toda la noche.
Lo unico bueno el monitor. Gracias Rubén.

• Se alojó el junio de 2013
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Decir que nos alojamos en este albergue cerca de los Picos de Europa , esta muy bien situado , relacion calidad precio excelente . Zonas ajardinadas , todo muy bien cuidado y limpio . Situado en un pueblecito tranquilo y pequeÑo , pero que lo tiene todo , bares , sidreria restaurante . Volveremos

• Se alojó el abril de 2012
sebastopol
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Discrepo con otros comentarios que he leido del Albergue Palacio de la Teyeria, no se ajustan a la realidad y creo que son malintencionados porque nada que ver los comentarios con lo que me encontre alli.
La limpieza muy digna y el personal muy amable,te ayudan en todo momento con consejos e informacion de la zona.
Por 80 euros/noche dormimos en una cabaña 6 personas,vamos 13,33 cada uno!!
Nunca dormi mejor por menos(excepto en casa de mi madre)
La comida cojonuda,en fin recomiendo este sitio a todo el que no quiera pagar mucho en sus vacaciones y busque tranquilidad y naturaleza

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Algeciras, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

He viajado en la Red Internacional de Albergues y este lo califico como de los peores, NO ES DE LA RED INTERN DE ALBERGUES, en ningun albergue a los que he ido me han cobrado por adelantado mi estancia, cosa que se comprende por que cuando llegas y ves la cabaña de lo que te dan ganas es salir corriendo a otro alojamiento o buscar un supermercado y comprar productos de limpieza, por que la limpieza corre a cargo del alojado!! segun estatuto.Pestazo a humedad Y FUIMOS EN AGOSTO en invierno no veas. En una semana no cambiaron sabanas .

Lo único bueno era la ubicación, el personal( por que es asturiano), silencio, piscina regularcita por no decir alberca de azulejos rotos, Mestas de Con y el Lanu de Con es Pura Asturias.
Si tuviera un mantenimiento como cualquier alojamiento no estaria mal para que nuestras hijas experimentaran lo que es un ALBERGUE DECENTE.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Albergue Palacio de la Teyeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue Palacio de la Teyeria

Dirección: Mestas de Con, s/n | Cuesta 4, planta 3. Of. 6, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 €
Hotel Albergue Palacio De La Teyeria Cangas De Onis
Albergue Palacio De La Teyeria Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Albergue Palacio de la Teyeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Albergue Palacio de la Teyeria a tu lista de perfiles guardados