“Muy Agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Albergue Palacio de la Teyeria

Albergue Palacio de la Teyeria
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cangas de Onís
Albergue Palacio de la Teyeria
Añadiste Albergue Palacio de la Teyeria a tu lista de perfiles guardados
Mestas de Con, s/n | Cuesta 4, planta 3. Of. 6, 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Burgos, España
“Muy Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Buenas noches viajeros
Estuvimos en semana santa unos amigos por recomendación de otros que nos hablaron muy bien y lo teníamos pendiente.

La ubicación maravillosa a 15 minutos de cangas de onis,el paisaje muy bonito para amantes de la naturaleza.Recomiendo pasear por las inmediaciones del complejo.

La comida en el alberge bien,nos gusto bastante,la gente de comedor agradable,el cocinero un cachondo.

Contratamos con ellos actividad de espeleología y nos encanto,el encargado de actividades creo que se llamaba sergio muy agradable y profesional.Un día en Cangas comimos en un restaurante que estaba ubicado en un lateral del puente romano,arrocera marisquería muy recomendable.

Nos quedamos con ganas de volver para descender el sella que lo tengo pendiente.

Un saludo y felices viajes

En pareja
En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Llegamos a las ocho de la tarde y la primera impresión fue buena, cumplían lo dicho, las cabañas estaban bastante limpias con las mantas encima de la cama, había una red wifi abierta (a la que nadie consiguió conectarse, probablemente tenían algún tipo de filtrado), el horario de calefacción era de nueve horas al día bien repartidas y agua limpia (pensábamos que iba a salir marrón por los comentarios de otras personas).
Los problemas empezaron por la noche con la comida, que fue pan duro (duro, hasta niveles insospechados, vamos, que si te dan con el te abren la cabeza), una ensalada que debía llevar tiempo ahí porque estaba mustia y algún tipo de frito con patatas. Los desayunos eran una o dos rebanadas de pan bimbo duro con mermelada y mantequilla (también dura, y hay que levantarse por lo menos tres veces a por ella porque te dan una miseria cada vez) y zumo o colacao. Todas las comidas fueron del mismo estilo, algo "fresco" de primero y un frito de segundo, no había postre... Por si fuera poco, intentaron colarnos en la cena de despedida de otro grupo que se iba antes para ahorrarse una. Evidentemente, nos negamos porque no era lo contratado, así que nos sirvieron unas lentejas recalentadas de por la mañana para cenar y para rematarlo, vinieron a servirla con una sonrisa sarcástica diciendo "que aproveche".
La mesa la ponían (con pan y todo) después de una comida para la siguiente (lo veíamos por las ventanas del comedor), la calefacción la pusieron solo tres horas el último día como si eso solucionara algo, al segundo día nos levantamos sin agua y a la vuelta a medio día salía marrón. Los cortes de electricidad eran frecuentes. El primer día se supone que fueron por culpa de las regletas y ladrones, así que las profesoras los requisaron, pero los cortes siguieron produciendose.
El personal fue muy desagradable, especialmente el dueño. El día que las profesoras fueron a quejarse por el pan duro el dueño sacó un trozo de pan blando de la cocina y tuvo el descaro de decir que había puesto eso en las mesas. El único que fue amable fue el camarero, que salió de la cocina a pedir disculpas por el pan y las lentejas.
Lo único bueno fue que los insectos gigantes no entraron en la cabaña, al menos en la mía.

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Bueno, empezemos.
Al llegar todo muy bien, mantas encima de la cama, "limpio", etc..
Al abrir el grifo del lavabo salía agua marroncita, un asco.
Luego, había telarañas en las habitaciones y cabañas.
El pan estaba durísimo, la leche sabia como agría. Los empleados solo se salvan el cocinero, muy buena gente. Los demás pésimos, muy mal trato, gritándonos, levantándonos las manos, como si fuera un maltrato.
Un día de cena nos pusieron lentejas, ( la comida del almuerzo de ese día ) , vamos las sobras.
Os invito a que no fuerais ninguno, lo mejor las actividades que hicimos.
EL PEOR ALBERGUE QUE HE IDO EN MI VIDA.

Consejo sobre las habitaciones: Mucho silencio en todas las habitaciones.
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

He ido de viaje de fin de curso con mis compañeros y 4 profesoras, he pasado allí 4 días y no he conseguido comer bien; con decir que de cena me pusieron lentejas ya está todo dicho. El pan mas duro que un cuerno y la leche era agua. La calefacción no nos la ponían y mis profesoras pidieron que nos la pusieran y ellos solo sabían decir que si estaba puesta, al siguiete día solo le pusieron la calefacción a las profesoras. El personal del comedor cuando servían la comida se reían de nosotros con gestos de burla, así sería la comida. No se lo acosejo a nadie, y yo, por supuesto no voy a volver. Por cierto, el viaje lo organizó el CORTE INGLÉS.

Consejo sobre las habitaciones: No vayais, comereis muy mal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Para empezar, la limpieza... bueno seamos claros, eso allí no existe. Al llegar, tuvimos que hacer las camas las cuales tenían unas sabanas con arañas vivas y una peste a humedad insoportable. El cuarto de baño era otro desastre donde, en la bañera habia arañas. El tema del agua, bueno, mejor no hablar de esto, ya que nos dijeron antes de alojarnos que las instalaciones eran nuevas y me informe antes de que ya había problemas con el agua, tenia un color marrón y no era potable (dudo de que vaya vivir un año mas). Por otra parte, la comida, o eso se supone que era, un día la sopa era agua con un chorro de aceite y tres fideos contados, y otro día, la tortilla parecía y sabia a un estropajo. A pesar de todo esto lo mejor fueron las actividades aunque las pistolas de paintball tenían varios fallos y el traje olía peste. El tema de los horarios tampoco se puede mencionar. Nuestra única salvación fue la maquina expendedora y nuestra propia comida, o sino dudaría de mi existencia ahora mismo. En resumen ''Sálvese quien pueda''.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Albergue Palacio de la Teyeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue Palacio de la Teyeria

Dirección: Mestas de Con, s/n | Cuesta 4, planta 3. Of. 6, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 €
Hotel Albergue Palacio De La Teyeria Cangas De Onis
Albergue Palacio De La Teyeria Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Albergue Palacio de la Teyeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.