“Poco recomendable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Albergue Palacio de la Teyeria

Albergue Palacio de la Teyeria
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cangas de Onís
Albergue Palacio de la Teyeria
Añadiste Albergue Palacio de la Teyeria a tu lista de perfiles guardados
Mestas de Con, s/n | Cuesta 4, planta 3. Of. 6, 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Mieres, España
“Poco recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El lugar guapu como cualquiera de asturias, y las cabañas amplias y comodas.
El personal de servicio hosco y desagradable (pidiendo a inquilinos que limpiasen y fregasen por ellos) y la calidad de las comidas bastante pobre y ruin.
No puedo opinar sobre las actividades que ofrecen ya que no tuve el gusto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

En pareja
En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Soy profesora de un grupo que estuvo la semana pasada en el albergue y la verdad es que hemos vuelto encantados. Nos lo pasamos genial en las actividades realizadas y en cuanto al servicio del albergue fue muy bueno: todo estaba bastante limpio, el personal muy amable y la comida era buena (la fabada que nos sirvieron estaba buenísima). Una pena que nos lloviera un par de días pero había una sala disponible para que los niños se entretuvieran.
Recomiendo a todo el mundo que visite esta zona y también el albergue por la relación calidad-precio

• Se alojó el abril de 2014
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Después de ver varias opiniones mis compañeros y yo mismo teníamos serias dudas sobre lo que nos íbamos a encontrar en el palacio de la teyeria. Llegamos sobre las seis de la tarde y todo estaba limpio y el personal que nos atendio fue simpático. En especial el monitor Sergio que nos explico las actividades. El programa de actividades estuvo genial nos lo pasamos muy bien, sobre todo con la actividad de cañoning y las canoas por el rio sella. En el albergue nosotros compartíamos la instalación con un grupo de cataluña y todos comimos y cenamos bien y los profesores y nosotros no entendíamos las quejas. Asi que expongo que en mi nombre y en el de mis compañeros todo estuvo fenomenal. Seguro que repetimos. Lo único que no funciono fue el wifi., por lo demás todo muy bien. Gracias ¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: elegir las cabañas de madera
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Buenas noches viajeros
Estuvimos en semana santa unos amigos por recomendación de otros que nos hablaron muy bien y lo teníamos pendiente.

La ubicación maravillosa a 15 minutos de cangas de onis,el paisaje muy bonito para amantes de la naturaleza.Recomiendo pasear por las inmediaciones del complejo.

La comida en el alberge bien,nos gusto bastante,la gente de comedor agradable,el cocinero un cachondo.

Contratamos con ellos actividad de espeleología y nos encanto,el encargado de actividades creo que se llamaba sergio muy agradable y profesional.Un día en Cangas comimos en un restaurante que estaba ubicado en un lateral del puente romano,arrocera marisquería muy recomendable.

Nos quedamos con ganas de volver para descender el sella que lo tengo pendiente.

Un saludo y felices viajes

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Llegamos a las ocho de la tarde y la primera impresión fue buena, cumplían lo dicho, las cabañas estaban bastante limpias con las mantas encima de la cama, había una red wifi abierta (a la que nadie consiguió conectarse, probablemente tenían algún tipo de filtrado), el horario de calefacción era de nueve horas al día bien repartidas y agua limpia (pensábamos que iba a salir marrón por los comentarios de otras personas).
Los problemas empezaron por la noche con la comida, que fue pan duro (duro, hasta niveles insospechados, vamos, que si te dan con el te abren la cabeza), una ensalada que debía llevar tiempo ahí porque estaba mustia y algún tipo de frito con patatas. Los desayunos eran una o dos rebanadas de pan bimbo duro con mermelada y mantequilla (también dura, y hay que levantarse por lo menos tres veces a por ella porque te dan una miseria cada vez) y zumo o colacao. Todas las comidas fueron del mismo estilo, algo "fresco" de primero y un frito de segundo, no había postre... Por si fuera poco, intentaron colarnos en la cena de despedida de otro grupo que se iba antes para ahorrarse una. Evidentemente, nos negamos porque no era lo contratado, así que nos sirvieron unas lentejas recalentadas de por la mañana para cenar y para rematarlo, vinieron a servirla con una sonrisa sarcástica diciendo "que aproveche".
La mesa la ponían (con pan y todo) después de una comida para la siguiente (lo veíamos por las ventanas del comedor), la calefacción la pusieron solo tres horas el último día como si eso solucionara algo, al segundo día nos levantamos sin agua y a la vuelta a medio día salía marrón. Los cortes de electricidad eran frecuentes. El primer día se supone que fueron por culpa de las regletas y ladrones, así que las profesoras los requisaron, pero los cortes siguieron produciendose.
El personal fue muy desagradable, especialmente el dueño. El día que las profesoras fueron a quejarse por el pan duro el dueño sacó un trozo de pan blando de la cocina y tuvo el descaro de decir que había puesto eso en las mesas. El único que fue amable fue el camarero, que salió de la cocina a pedir disculpas por el pan y las lentejas.
Lo único bueno fue que los insectos gigantes no entraron en la cabaña, al menos en la mía.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Albergue Palacio de la Teyeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue Palacio de la Teyeria

Dirección: Mestas de Con, s/n | Cuesta 4, planta 3. Of. 6, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 €
Hotel Albergue Palacio De La Teyeria Cangas De Onis
Albergue Palacio De La Teyeria Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Albergue Palacio de la Teyeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.