“Genial viaje de fin de curso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Albergue Palacio de la Teyeria

Albergue Palacio de la Teyeria
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cangas de Onís
Albergue Palacio de la Teyeria
Añadiste Albergue Palacio de la Teyeria a tu lista de perfiles guardados
Mestas de Con, s/n | Cuesta 4, planta 3. Of. 6, 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Santander
“Genial viaje de fin de curso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Hemos estado mis compañeros de clase en este albergue la semana pasada y lo hemos pasado fenomenal. El sitio muy bonito las cabañas bien acondicionadas y muy limpias. La gente que trabajaba allí nos trato de maravilla, muy serviciales y bastante agradables. Hicimos varias actividades como la actividad paint boll, que nos encanto a todos y el descenso de cañones, una pasada de chulo. Los monitores muy divertidos y lo pasamos bastante bien. En el albergue nos dejaban por la noche una sala para organizar nuestras fiestas. La comida muy buena, y el dia de la fabada nuestro profesor le pidió al cocinero que le guardara para llevarse a su casa. La noche de despedida nos organizaron una fiesta y una cena que lo llamaban espicha o espichu con muchos platos y refrescos. Lo único regular fue que en el albergue las camas las teníamos que hacer nosotros el dia que llegamos y al menos para mi fue un pequeño desastre. El año que viene volveremos a verlos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en las cabañas

En pareja
En solitario
De negocios
Mieres, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El lugar guapu como cualquiera de asturias, y las cabañas amplias y comodas.
El personal de servicio hosco y desagradable (pidiendo a inquilinos que limpiasen y fregasen por ellos) y la calidad de las comidas bastante pobre y ruin.
No puedo opinar sobre las actividades que ofrecen ya que no tuve el gusto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Soy profesora de un grupo que estuvo la semana pasada en el albergue y la verdad es que hemos vuelto encantados. Nos lo pasamos genial en las actividades realizadas y en cuanto al servicio del albergue fue muy bueno: todo estaba bastante limpio, el personal muy amable y la comida era buena (la fabada que nos sirvieron estaba buenísima). Una pena que nos lloviera un par de días pero había una sala disponible para que los niños se entretuvieran.
Recomiendo a todo el mundo que visite esta zona y también el albergue por la relación calidad-precio

• Se alojó el abril de 2014
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Después de ver varias opiniones mis compañeros y yo mismo teníamos serias dudas sobre lo que nos íbamos a encontrar en el palacio de la teyeria. Llegamos sobre las seis de la tarde y todo estaba limpio y el personal que nos atendio fue simpático. En especial el monitor Sergio que nos explico las actividades. El programa de actividades estuvo genial nos lo pasamos muy bien, sobre todo con la actividad de cañoning y las canoas por el rio sella. En el albergue nosotros compartíamos la instalación con un grupo de cataluña y todos comimos y cenamos bien y los profesores y nosotros no entendíamos las quejas. Asi que expongo que en mi nombre y en el de mis compañeros todo estuvo fenomenal. Seguro que repetimos. Lo único que no funciono fue el wifi., por lo demás todo muy bien. Gracias ¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: elegir las cabañas de madera
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Buenas noches viajeros
Estuvimos en semana santa unos amigos por recomendación de otros que nos hablaron muy bien y lo teníamos pendiente.

La ubicación maravillosa a 15 minutos de cangas de onis,el paisaje muy bonito para amantes de la naturaleza.Recomiendo pasear por las inmediaciones del complejo.

La comida en el alberge bien,nos gusto bastante,la gente de comedor agradable,el cocinero un cachondo.

Contratamos con ellos actividad de espeleología y nos encanto,el encargado de actividades creo que se llamaba sergio muy agradable y profesional.Un día en Cangas comimos en un restaurante que estaba ubicado en un lateral del puente romano,arrocera marisquería muy recomendable.

Nos quedamos con ganas de volver para descender el sella que lo tengo pendiente.

Un saludo y felices viajes

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
N.° 13 de 42 en Cangas de Onís
4.0 de 5 estrellas 583 opiniones

¿Has estado en Albergue Palacio de la Teyeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue Palacio de la Teyeria

Dirección: Mestas de Con, s/n | Cuesta 4, planta 3. Of. 6, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 €
Hotel Albergue Palacio De La Teyeria Cangas De Onis
Albergue Palacio De La Teyeria Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Albergue Palacio de la Teyeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.