“Suciedad y trato incorrecto” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del Monasterio

Posada del Monasterio
y 1 sitio más
Añadiste el Posada del Monasterio a tu lista de perfiles guardados
Posada del Monasterio
La Vega-Villanueva, 33559 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 37 hostales y pensiones en Cangas de Onís
“Suciedad y trato incorrecto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ivan a ser 2 dias en la casa rural pero no esperabams hespedes como arañas cn sus telas tejidas en todas las paredes y cabecero de la cama, ademas de todo el polvo acumulado.En el baño no habia ningun precinto de higiene y tampoco funcionaban los desagues ya que el plato de ducha y lavabo se desbordaban.
El servicio ha sido pesimo por parte de la dueña,entrando en la habitacion mientras estabamos en ella, ademas de no tener atencion en la recepcion asi como mal educada a la hora de tratar al cliente.
La habitacion esta en la misma carretera y se escuchan demasiados ruidos para poder descansar.

• Se alojó el septiembre de 2012

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Encontramos una oferta por internet, y desde que llamamos nos trataron muy bien, nos aconsejaron sitios para comer, visitar y excursiones.
Cogimos la habitación rural, era pequeña, la tele pequeña, baño normal, buena calefacción y agua caliente, da igual porque apenas estuvimos en ella.
El desayuno que venia incluido muy justo, café, tostada, bollo y zumo.
Por lo demás perfecto, sobre todo con la chica de recepción que era muy maja y agradable, volveremos seguro.

• Se alojó el abril de 2012
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Somos de Madrid y escogimos el hotel por que teniamos una boda en el Parador , nos quedamos tres dias mas para visitar los Picos de Europa. Las habitaciones son amplias y bien equipadas , dispone de parquing privado, cafeteria, comedor etc. pero lo mejor ha sido la atencion de su personal, sobre todo recomendandonos rutas en al montaña , tambien hicimos el descenso del sella en canoa y la ruta del Cares. Llegamos sin ningun plan nos organizo la recepcionista todos los dias y salio todo a pedir de boca...........Os recomiendo el hotel de La Posada y dejarse llevar segun sus consejos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Hace 10 días nos alojamos en el albergue y nos encanto! pues éste es diferente a otros a los cuales fuimos .No se comparte habitación y el baño esta dentro ,por lo menos se puede tener intimidad .Las habitaciones son perfectas para darse una ducha ,dormir ... y a patear tanto los picos de Europa como la costa de la que nos quedamos enamorados...El sitio te da juego para ir con la familia y amigos ,pues tienen zona comunes ,barbacoas ,comedor común ,parking y el personal es encantador y servicial...Ah, además tienen dos hotelillos rurales para los que buscan más comodidades .Desde aquí les mando un fuerte abrazo a todos los que allí trabajan y en cuanta tenga ocasión volveré .Gracias por hacernos la estancia agradable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Castelldefels
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

el problema es que nos pusieron en una especie de buhardilla, y era un poco claustrofóbico, a parte de que hacía mucho calor. Estuvimos en la parte de hotel, no de albergue. Cogimos la oferta con excursion de descenso del Sella, en general bien, sin pretensiones.
Está a la entrada de Cangas, justo delante del Parador. Es un poco ruidoso, y demasiada claridad en la habitacion, no habia persiana y habia como una claraboya en el techo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Posada del Monasterio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Monasterio

Dirección: La Vega-Villanueva, 33559 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º30 de 37 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 204 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Monasterio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Monasterio
Hotel Posada Del Monasterio Cangas De Onis
Posada Del Monasterio Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Posada del Monasterio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.