“Hotel recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Peña Santa

Añadiste Hotel Peña Santa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Peña Santa
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   La Plaza S/n | Benia de Onís, 33556 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 38 hostales y pensiones en Cangas de Onís

En solitario
Preston, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un hotel bien ubicado para poder moverse por toda la zona. Las habitaciones están bien, con una decoración y limpieza correctas. Camas cómodas para descansar. Un poquito de ruido pero por no estar muy aisladas las habitaciones y de forma puntual. El trato del personal es muy agradable y lo único que nosotros cogimos la estancia con desayuno y bueno podría ser un poquito mejor.

Se alojó el julio de 2014
Melania G, Director de Recepción en Hotel Peña Santa, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Hola! Muchas gracias por dejarnos su opinión sobre nuestro hotel. Me alegro de que en general, su estancia en el hotel haya cumplido con sus expectativas. Respecto a los desayunos, estamos abiertos a escuchar cualquier sugerencia de nuestros clientes en cuanto a ofertar otros productos que se ajusten más a sus gustos, así que nos encantaría conocer en qué puntos creen que podemos mejorarlo para ofrecerles un mejor servicio. Les invitamos a volver a visitarnos y poder mejorar todos esos detalles. Un saludo y muchas gracias de nuevo. Melani García, Hotel Peña Santa.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Sin duda lo recomiendo, pasamos 3 noches, el servicio superatentos muy familiar. Cenamos el dia de llegada y toda la comida fenomenal, tanto en precio como en cantidad y calidad. Muy bien comunicado con toda la zona para poder visitar mas de media Asturias.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Melania G, Director de Recepción en Hotel Peña Santa, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Hola! Muchas gracias por dejar su opinión sobre nuestro establecimiento. Es muy grato ver que nuestros clientes se van del hotel con buen sabor de boca. Nos alegramos mucho de que haya sido así y les invitamos a que vuelvan a seguir conociendo nuestra tierra en cuanto tengan la oportunidad. Por nuestra parte, estaremos encantados de recibirles si deciden escogernos de nuevo. Un saludo y muchas gracias! Melani García del Río. Encargada de recepción y reservas.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Calidad precio de lo mejor, Habitaciones amplias y cómodas, colchón firme, baño amplio y completos, tranquilo , limpio , muy atentos, buen campo base para ver toda la zona desde Cabrales asta Arriondas dodo en menos de 20 min.
El restaurante y de menú todo muy rico y abundante a un precio razonable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Melania G, Director de Recepción en Hotel Peña Santa, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Hola! Muchas gracias por dedicar un poco de su tiempo en dejarnos su opinión sobre nuestra casa. Nos alegramos de que tanto la estancia en el hotel como los servicios de nuestro restaurante hayan sido de su agrado y le esperamos si desea acercarse de nuevo por Benia de Onís, le atenderemos encantados. Muchas gracias por todo. Un cordial saludo. Melani García. Hotel Peña Santa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hola,quiero agradecer al personal del hotel Peña Santa,toda la atención y el agrado con el que en el puente de mayo nos atendieron.Fué una escapada maravillosa y tengo que dar las gracias también a su gente que fueron encantadores y muy simpáticos.Dá gusto salir asi de tu casa que te traten cómo si fueras uno más.En general todo fue maravilloso, lo recomiendo a 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudar el mejor consejo es hotel Peña Santa,porque además de ser tan agradables,te pilla todo cer...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Melania G, Director de Recepción en Hotel Peña Santa, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Hola Mari Carmen!! En primer lugar, agradecerles la confianza depositada en nuestro hotel. Me alegro mucho de que se hayan sentido tan a gusto durante este días con nosotros. Por nuestra parte ha sido todo un placer atenderles. Estaremos encantados de volver a recibirles cuando puedan acercarse de nuevo por nuestra tierra. Muchas gracias por todo y un saludo! Melani García del Río. Encargada de recepción y reservas.

¿Has estado en Hotel Peña Santa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peña Santa

Dirección: La Plaza S/n | Benia de Onís, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 38 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Peña Santa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peña Santa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peña Santa Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Peña Santa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.