“restaurante” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 36 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Gijón, España
“restaurante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Estuvimos comiendo hoy y la comida ,el menú,era bastante malo,no volveremos,mejor dar comidas no tan abundantes y con mas calidad.Preguntamos también para alojarnos en el hotel otro fin de semana y la chica ,que estaba leyendo un libro ,fue bastante desagradable,espero que no traten asi a todos los clientes

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

De negocios
hernani
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Limpio, las camas un poco curritas, eramos dos adultos y un niño y yo tuve que dormir en la supletoria, ya que la cama doble era de 120 y ahi durmió mi mujer y la cría. MOgollon de ruido, nula insonorización. Entre 5 veces por recepción y nunca había nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Que OS den un habitación al callejon
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Lo mejor la ubicación, en pleno centro de Cangas de Onís, calle peatonal con mucho ambiente. No apto para quien le moleste el ruido de la calle. Las instalaciones, comparativamente a lo que cuesta, muy básicas, con falta de una buena reforma a nivel de mobiliario, sanitarios, colchones,... Si te duchas en "hora punta" no llega el agua caliente, así que tienes que esperar a que a la caldera le vaya dando tiempo a calentar más agua, y aún así sólo llega templada. Para desayunar te dan un vale que sólo incluye un café y un bollo (o pincho), con lo que te sale más barato reservar en sólo alojamiento que en alojamiento y desayuno, lo digo por experiencia propia. No tiene parking y es imposible aparcar cerca. Y por cierto, sí que os preguntan si quieres factura o no, cosa que nunca me había sucedido antes y menos haciendo la reserva a través de un buscador de internet. En general, muy mejorable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Reservamos el hotel por ser de los más baratos de Cangas de Onis por lo que la expectativa del hotel no la teníamos muy alta. Hay muchas cosas que se pueden mejorar en el hotel como por ejemplo la insonorización de las ventanas (el ruido por la noche es excesivo y al no haber aire acondicionado en verano hay que dormir con las ventanas abiertas, por lo que se ha de elegir, o se duerme o se pasa calor). También se tendría que hacer algo con ese impregnado mal olor que hay en todo el hotel proveniente de la cocina del restaurante de la planta baja, o la sintonización de los canales de televisión que en algunas habitaciones es nula. En todo caso, repito, es de los hoteles más baratos que nos encontramos por lo que ya se pueden esperar este tipo de cosas. Si hubiera querido exigir insonorización, bueno olor y mejores servicios me voy a un 4 estrellas.
Lo que si me sorprendió es que el día que pagué la reserva la recepcionista (bastante grosera, mal educada y la cual le recomiendo que se plantee si el trato con la gente es algo a lo que se quiere decicar) se negó a darme la factura. A pesar que la reserva que hice indicaba precio final Iva Incluido, la recepcionista me dijo que si quería la factura tenía que pagar el iva de forma adicional a pesar de lo que decía la reserva. Es fácil deducir que intentan no entregar las facturas a los huéspedes de cara a no declarar esos ingresos a hacienda y facturar en negro. Algo a lo que hacienda le haría mucha gracia saber y más en los tiempos de crisis que corren.
Al volver a casa me puse en contacto con el portal web con el que hice la reserva y realicé la denuncia al respecto, y en breve el hotel me hizo llegar la factura indicando que hubo un malentendido, probablemente por miedo a que el portal web tomara medidas al respecto. Yo me pregunto, si fue un mal entendido porqué me pidieron los datos personales para hacer la factura si están obligados por ley a solicitarlos al entrar y por ende ya debían de tenerlos? No nos pidieron datos ni al entrar, ni nos querían dar factura.
Exigid la factura y no dejemos que personas como estás se lucren a nuestra costa.

Mención aparte el personal del restaurante el cual es muy educado y amable. La señora que está por las mañana sirviendo desayunos es muy simpática al igual que el chico que la acompañaba. En el restaurante se come muy bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cangas de Onís

Pravia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

de vez en cuando visito Cangas de Onis, un pueblo con historia y lleno de turistas, siempre sobre todo en verano. Cada vez a la hora de comer elegiamos el menu del dia en el retaurante los Robles, el comedor es pequeño. Pero siempre te ibas con buen sabor de boca, bien por su abundancia y el trato, pero las ultimas dos veces que fuimos en familia ya no me traigo la misma sensacion, creo que bajo mucho la calidad de la comida y el trato, hasta al grado de concordar en no volver mas, y si probar otros restaurantes de la zona...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Los Robles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Robles

Dirección: C/ San Pelayo, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º33 de 36 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Robles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Robles Cangas De Onis
Los Robles En Cangas De Onis
Hotel Los Robles Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Los Robles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.