“El mejor hotel de los picos de europa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Montañas de Covadonga

Añadiste el Hotel Rural Montañas de Covadonga a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Rural Montañas de Covadonga
Labra,3, 33556 Cangas de Onís, España (Previamente Mirador Montanas de Covadonga)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 41 hoteles en Cangas de Onís
“El mejor hotel de los picos de europa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Nos alojamos en 4 hoteles diferentes durante nuestro viaje por Asturias y Cantabria. Sin duda el Mirador Montañas de Covadonga fue el mejor. El lugar está alejado del bullicio de los lugares típicos como Cangas de Onis, por lo que da mucha tranquilidad. El hotel es bastante nuevo, con unas habitaciones cómodas, limpias y muy acojedoras. Lo mejor sin duda el servicio. Son increiblemente simpatícos y serviciales. Nos dieron consejos a la hora de hacer nuestras visitas por la zona y nos atendieron muy amablemente. El restaurante también es muy recomendable. Comimos muy bien y los platos son generosos. El postre casero esquisito. Sin duda volveremos y lo recomendamos. Además tienen precios muy competitivos. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con antelación. Nosotros sólo pudimos quedarnos 2 noches y ojala hubieran sido más.

33 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nuestra experiencia en el hotel fue muy gratificante. El dueño, Javier junto con su hermana Marisol, nos hicieron sentir como en casa y siempre estuvieron muy pendientes de nosotros ayudándonos a planificar las rutas a visitar y tratándonos como si nos conociesen de toda la vida. La ubicación del hotel, excelente, unas vistas preciosas a los picos de Europa, además de estar situado en un ambiente tranquilo y de paz. Disponen de un restaurante en donde la comida estaba exquisita,eran raciones y a un precio asequible. La única objeción, por ponerle algo, es que desde por la mañana en nuestra habitación se escuchaban a los otros huéspedes,bajar escaleras o charlar. Debería de estar algo más insonorizado, pero quitando eso, todo fue maravilloso y es un hotel muy recomendable. Si vais a Asturias, alojaros aquí, buen trato, buen precio y buenas vistas.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Estuvimos mirando este hotel en varias paginas web y en algunas paginas ponían que admitían mascotas y en otras que no las admitían. Ante la duda y como siempre hacemos antes de hacer una reserva llamamos al hotel para que nos confirmaran si admitían mascotas y nos dijeron que si. Una vez en el hotel el primer día fue perfecto y el segundo tuvimos problemas con el dueño. Nos llamo la atención porque según este sujeto impresentable nuestros dos chihuahuas hacían ruido cuando esto no era cierto, decía que un usuario del hotel se había quejado, y encima este sujeto nos dice que no les habíamos informado de que traíamos dos perros y que si se lo hubiéramos dicho no nos habría dado la reserva. En primer lugar nosotros nunca hacemos una reserva en ningún hotel sin asegurarnos de que admiten perros y siempre llamamos al hotel para confirmar que admiten mascotas, porque si no es así ya no hacemos la reserva. El sujeto este nos trato de mentirosos y eso es algo que no toleramos y encima los perros que hacían ruido eran de otros usuarios del hotel e incluso del mismo pueblo. Le dije a este sujeto que a mi nadie me trata de mentiroso y este sujeto se me puso a chillar como un energúmeno. El dueño es un impresentable. Lo pasamos fatal durante nuestra estancia en el hotel, salíamos de el, a primera hora y entrabamos a ultima hora para no coincidir con el propietario, lo que tenían que ser unas vacaciones bonitas, fue una tortura pensar que teníamos que ir al hotel y encontrarnos con este individuo era una pesadilla, el hotel por lo demás esta bien, tiene unas vistas muy bonitas, pero si tenéis perros no lo recomiendo para nada porque tendréis problemas con este sujeto mal educado. El hotel esta a unos 6 km de Cangas de Onís y esta todo relativamente cerca si os movéis en coche. El desayuno tiene muy poca variedad, poca cantidad y siempre es lo mismo, la limpieza bien pero se podría mejorar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Montañas d, Gerente en Hotel Rural Montañas de Covadonga, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Desde el primer momento en los libros del reservas el hotel no tiene reflejado que comentaran nada de los perros, tenemos registro de su llamada y ninguno de los dos responsables de reservas tenemos constancia de ello, es curioso que tengamos todos los datos de reserva incluido el numero de targeta, numero de telefono, otra llamada para reservar otra habitación más y no tengamos reflejado eso. No tenemos ninguna incidencia de este tipo en todo el año. Cuando hablé con usted en la recepción del hotel solo le dije que para otra vez comunicara que venia con perros porque teniamos un cupo de perros diarios y en ese momento estaba superado y podiamos tener un problema, efectivamente la reserva no se huviera realizado. Sus perros ladran y molestan a los vecinos, se ponga como se ponga. Sospecho. Los comentarios de los clientes son totalmente distintos al suyo. Todos los problemas que estamos teniendo son en relación con los dueños de perros y hemos decidido no permitir la entrada de ellos. La dirección
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

La estancia en este hotel fue inmejorable en todos los sentidos.
El trato de los dueños exquisito y las instalaciones también están muy bien.
El precio es muy competitivo.
Hay música mientras estás en el comedor y la selección es estupenda.
¡¡La comida EXQUISITA!! sobretodo los huevos con patatas, cabrales y picadillo así como la tarta de queso y limón, ¡ah! y para desayunar tortilla ¡¡¡¡buenísima!!!!

Sin duda lo súper recomendamos a todos aquellos que quieran despertarse y que los picos de europa les den los buenos días ;-)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Hotel situado en labra, una tranquila aldea, a unos 10 minutos de cangas de onís, y desde la que se llega en poco tiempo a sitios como covadonga, ribadesella o llanes. Este verano decidimos darnos una vuelta por esa zona y cada día parábamos a dormir en un sitio distinto. Este hotel fue, sin duda, el mejor de todos. Y además, el que mejor nos salió de precio. La habitación era cómoda, acogedora, y con la montaña al otro lado de la ventana. El desayuno, variado y generoso. Y el trato de sus responsables, sencillamente excelente.

¿Has estado en Hotel Rural Montañas de Covadonga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Montañas de Covadonga

Dirección: Labra,3, 33556 Cangas de Onís, España (Previamente Mirador Montanas de Covadonga)
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 44 €
Hotel situado a siete kilometros de Cangas de Onis y a ocho kilometros de covadonga. Recien reformado y en plena naturaleza con impresionantes vistas de los picos de Europa. Habitaciones amplias con cuarto de baño con bañera, amenities, secador de pelo,tv plana y wi-fi, desde la mayoria de las habitaciones se disfrutan las vistas de los montañas. Disponemos de restaurante con productos típicos de Asturias, bar y aparcamiento. Disponemos de información turistica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Montañas de Covadonga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Montañas De Covadonga Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Rural Montañas de Covadonga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.