“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Montañas de Covadonga

Añadiste el Hotel Rural Montañas de Covadonga a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Rural Montañas de Covadonga
Labra,3, 33556 Cangas de Onís, España (Previamente Mirador Montanas de Covadonga)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Lugo, España
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Acojedor, bonito, tranquilo... pasamos cuatro dias fenomenales! Buen desayuno, el trato genial, el paisaje, amplia zona de aparcamiento, la habitacion acojedora y cuidada . esperamos poder volver algun dia!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

39 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El hotel está muy bien. Pero no nos engañemos, es humilde en la decoracion ( para quien quiera otro tipo de detalles le reconmendamos el parador de Cangas en el que tambien he tenido el placer de alojarme pero claro, a otro precio ) , humilde, limpio y sobre todo práctico a mi modo de ver.
Habitacion mas bien pequeña, television pequeñita y plana ( pero ir alli a ver la tele ......), baño grande y bañera con ducha y ducha ampliada tipo lluvia ( no se como definirla, pero es una gozada ).
Las vistas desde la habitacion no son buenas, son mejores, porque ademas ayuda el hecho de que no es por ventana , es por balconcillo doble.
El desayuno ha sido mas que satisfactorio. Zumo de verdad recien exprimido, bollería variada, embutidos, tostadas, ...., y sobre todo la predisposicion a atendernos en nuestros deseos.
El trato con el personal fue magnifico ( y yo soy de los pesados creo ). Siempre dispuesto a ayudar, a responder a nuestras dudas sobre como ir a un lugar o a otro y que visitar, ... ...
Lo mejor, para mi, el ventanal de la zona de desayunos. Tomar el cafe y acompañamiento junto a ese ventanal con esas vistas es un placer extraordinario.
La carretera de acceso es estrechita ( para los acostumbrados a grandes urbes), lo que significa que está en buen estado pero caben dos coches justitos, así que precausiooooon amigo condustooooooo. Si se coge con las debidas precauciones, tan segura como cualquier otra. Saliendo de la as-114 en el km 6 , que los gps te mandan por unos sitios que .....

En resumen, un lugar muy agradable, a un precio muy economico, con una atencion, al menos bajo mi punto de vista, mas que correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitacion con vista a la montaña ( no se si hay de otro tipo ). Aunque hay una carretera tien...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de pasar una noche y la verdad es que, una vez visto el resultado final, me arrepiento de no haber ido el dia antes. Fin de semana perfecto. Hotel tranquilo con un trato excelente de todo el personal. Relacion calidad-precio insuperable. MUY recomendable!!! Sin lugar a dudas un hotel al que volveremos en nuestra proxima visita a esta zona de Asturias.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fuimos a pasar el fin de semana y no podíamos haber elegido mejor sitio. Un trato muy cálido, muy amables con nosotros, precio súper económico con pedazo desayuno incluido y con unas vistas para deleitar los ojos. Levantarse y ver los picos de Europa no tiene precio. No somos de los que suelen volver, pero seguro que repetimos. Muy pero que muy recomendable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable, bien situado, con unas vistas increíbles, tranquilo, limpio y con gente muy atenta. Un sitio en el que se desayuna, come y cena muy bien. Excelente relación calidad/precio. El sitio perfecto para descansar, desconectar y pasar unos días (sobre todo si vas bien acompañado)... ;-)

Espero volver muy pronto!

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Hotel Rural Montañas de Covadonga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Montañas de Covadonga

Dirección: Labra,3, 33556 Cangas de Onís, España (Previamente Mirador Montanas de Covadonga)
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 45 €
Hotel situado a siete kilometros de Cangas de Onis y a ocho kilometros de covadonga. Recien reformado y en plena naturaleza con impresionantes vistas de los picos de Europa. Habitaciones amplias con cuarto de baño con bañera, amenities, secador de pelo,tv plana y wi-fi, desde la mayoria de las habitaciones se disfrutan las vistas de los montañas. Disponemos de restaurante con productos típicos de Asturias, bar y aparcamiento. Disponemos de información turistica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Montañas de Covadonga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Montañas De Covadonga Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Rural Montañas de Covadonga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.