“correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Montañas de Covadonga

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Rural Montañas de Covadonga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural Montañas de Covadonga
Labra,3, 33556 Cangas de Onís, España (Previamente Mirador Montanas de Covadonga)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hoteles en Cangas de Onís
“correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Llegamos a este hotel, y nos sorprendió un poco la ubicación, sin embargo, para tomarlo como sitio base sin duda es un acierto, cercano a todos los puntos interesantes de la zona. Habitaciones limpias, y posee un bar-restaurante junto a recepción. Desayuno bueno, aunque si llegada tiene una carretera tan sinuosa convendría que la opción de cena fuese mejor, porque la gente se quedaría seguro. Unas raciones, y bocadillos son una pequeña opción. Sin duda con una carta mas amplia seria acertar seguro. La WIFI no funcionaba bien, ni en comedor, ni segunda planta ni nada, aunque la respuesta del dueño fue mucho mas sorprendente, echando la culpa a nuestros móviles u otros aparatos. Pero obviando los pequeños detalles, para descansar, y por el precio, sin duda es una buena opción.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

De negocios
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Estuvimos hospedados sólo una noche, la habitación impecable al igual que el baño y las áreas comunes. Disponen de restaurant para cena de 20 a 22 horas el menú sencillo y los precios razonables la comida deliciosa. El desayuno incluido está muy bien te sirven café, colacao y zumo de naranja recién exprimido, hay disponible fruta y cereales además de bollería casera de la zona, tortilla, jamón queso y chorizo una deliciosa miel de la zona entre otras cosas. Sin embargo sólo sirven una tostada de pan por persona suponemos que puedes pedir más sin problemas. Todo muy rico. La habitación tenía una vista espectacular de los Picos de Europa. Al cruzar hay una pequeña terraza del hotel en la que puedes pasar una velada muy agradable por tu cuenta o con los servicios de bar. El pueblo queda a unos 2km (Cangas de Onis) por lo que la zona es súper tranquila para descansar y desconectar. Nos pusieron una cama adicional para El Niño en la habitación y dormimos de maravilla. Internet wifi en todas las áreas funcionaba perfecto. Definitivamente repetiremos la atención es inmejorable!

Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Desayuno correcto.
Buenas instalaciones.
En plena naturaleza, en un entorno maravilloso
Buen bar-restaurante.
Dueño muy amable.
Limpieza correcta.
Completa tranquilidad.
Habitación amplia salvo el baño que al estar abuhardillado reduce su tamaño.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
L'Hospitalet de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Fue un acierto, habíamos preferido un apartamento en el centro de Cangas pero finalmente nos aconsejaron este hotel y acertamos de pleno! De fácil acceso y cercano viniendo por nacional, aún así nosotros vinimos desde Nueva y menuda carretera, pero por Cangas se viene perfecto, además queda muy cerca de Covadonga. Tiene aparcamiento en la puerta el Hotel.

Lo mejor de todo la atención que recibimos, desde el primer momento nos mostraron su cercanía y amabilidad. Desde el desayuno, nada más entrar ya están pendientes de lo que quieres tomar, el zumo se nota que es natural y todo lo del buffet está riquísimo. Decidimos cenar una noche para probar los huevos revueltos, cogimos una ración y le pedimos que nos trajera también la tabla de quesos por aquello de no quedarte con hambre. A lo que el chico que se encarga de todo fue bueno y nos comentó que sería mucho, La ración de huevos valía 7 euros y comimos 2!! Además el pan tremendo, así que cenamos muy bien de precio. Evidentemente el restaurante lleno.

En cuanto a la habitación nos tocó la de la segunda planta,201, no dispone de ascensor cosa a tener en cuenta si fuera necesario. En cuanto a la habitación estaba genial, era grande, limpia y parecía renovada. A pesar del fresquito fuera, la habitación mantuvo muy bien la temperatura. Me gustó mucho el tragaluz que tenía el baño era muy chulo.

Un par de pegas que le pondría es que que la tele no era muy grande y quedaba bastante lejos de la cama, lo otro era la bienvenida que tuvimos de los mosquitos pero le echamos Raid y ya no los vimos más.

La terracita de fuera y la bonita vista desde el comedor a los Picos eran increíbles. Además el precio en pleno mes de Agosto era muy económico.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Lisboa, Portugal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Me volvería a elegir este hotel por su relación calidad-precio, incluyendo el desayuno. También por el aparcamiento gratuito disponible.

La habitación no era muy grande pero el baño sin duda lo era.

No hay aire acondicionado en la habitación, sólo un ventilador.

Las vistas del paisaje desde la habitación eran ningunas: en la parte de atrás del hotel.

No sirven el desayuno más temprano de las 8 en punto, aunque lo solicitamos.

El aparcamiento es normal pero con una pendiente, no propias para estacionar motocicletas.

El desayuno no es nada sofisticado. Sencillo pero efectivo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Rural Montañas de Covadonga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Montañas de Covadonga

Dirección: Labra,3, 33556 Cangas de Onís, España (Previamente Mirador Montanas de Covadonga)
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 48 €
Hotel situado a siete kilometros de Cangas de Onis y a ocho kilometros de covadonga. Recien reformado y en plena naturaleza con impresionantes vistas de los picos de Europa. Habitaciones amplias con cuarto de baño con bañera, amenities, secador de pelo,tv plana y wi-fi, desde la mayoria de las habitaciones se disfrutan las vistas de los montañas. Disponemos de restaurante con productos típicos de Asturias, bar y aparcamiento. Disponemos de información turistica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Montañas de Covadonga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Montañas De Covadonga Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Rural Montañas de Covadonga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.