“Un sitio donde desconectar” 4 de 5 estrellas

La Ercina Hotel Rural
Intriago s/n, 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 37 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Palma de Mallorca, España
“Un sitio donde desconectar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion. Buen servicio. Vale la pena. Dispone de todos los servicios
Hay wifi

• Se alojó el julio de 2012

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hemos estado este fin de semana y salimos encantados con la experiencia. El entorno rural en el que se ubica el hotel nos resultó idílico y, aunque nos pillase la lluvia durante nuestra estancia, puede que incluso la hiciese algo más especial. Asimismo, se encuentra relativamente cerca de sitios de interés como Covadonga y Cangas de Onis. El hotel está perfectamente limpio y equipado. Nuestra habitación de madera y abuhardillada, muy bonita. El desayuno, que entra dentro del precio de la habitación, nos pareció muy completo, pudiendo elegir entre cereales, bollería, tostadas, bocadillos, té, café, zumos, etc. Sobre todo destacamos la relación calidad/precio. No tiene nada que envidiar a un hotel de 3 o 4 estrellas. El trato del personal muy agradable: tratan de atender y satisfacer al cliente en todo lo que esté a su alcance; tuvieron un bonito detalle en la habitación por nuestro aniversario y también nos obsequiaron a la salida con una caja de pastas de la zona. Personalmente, la almohada nos pareció un poco alta, pero podía cambiarse si lo solicitas y aunque nosotros no tuvimos problemas, la cama no es apta para personas de 1,80 en adelante. De resto, magnífico. Sin lugar a dudas, volveríamos a repetir!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

El hotel es bonito, acogedor y el personal es muy agradable y servicial. El desayuno es normalito. Las habitaciones son acogedoras, pero un poco justas (estuve en una triple con nuestro hijo). Baños pequeños. Buen sitio para aparcar. El bar no tiene restaurante.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Estuvimos antes del verano de 2010 en este Hotel. Está en Intriago (no en el mismo Cangas). Si hay que destacar una cosa por encima del resto es el trato del personal del hotel. Son muy amables y cercanos. En cuanto al hotel hay que destacar la magnifica relación calidad/precio. La habitación en la que nos alojamos (estaba en al última planta) fué bastante coqueta y tiene todo lo necesario.

En resumen, MUY RECOMENDABLE por precio, calidad y ubicación.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
ermua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

hotel muy recomendable. Las habitaciones estan muy limpias y perfectamente podrían pasar por las de un hotel de 3 o 4 estrellas. Dispone de todo lo necesario. Las camas son muy cómodas con almohadas de latex y colchones muy cómodos. El baño es completo y muy limpio.
En cuanto al hotel en general podemos decir que el servicio es muy atento y cercano. Está bien situado para visitar los lagos de covadonga o hacer la ruta del cares.

Lo mejor de todo la relación calidad-precio ya que por muy poco dinero puedes pasar unas cuantas noches.

en resumidas cuentas un hotel muy recomendable.
la única pega que podríamos ponerle es que por la mañana entra demasiada luz a la habitación.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Ercina Hotel Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Ercina Hotel Rural

Dirección: Intriago s/n, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º7 de 37 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Ercina Hotel Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedarse En Asturias
Hotel Rural La Ercina
La Ercina Hotel Rural Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del La Ercina Hotel Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.