“Un hotel muy agradable y limpio” 4 de 5 estrellas

La Ercina Hotel Rural
Intriago s/n, 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Oviedo, España
“Un hotel muy agradable y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Reservamos este hotel por las opiniones de otros viajeros en Trip Advisor y la verdad es que tenían razón. Es un hotel a unos kilómetros de Cangas, en un sitio muy tranquilo. El personal del hotel es muy agradable e intentan atender todas tus necesidades. La habitación está bien de tamaño y está impecable. A pesar del bar de abajo, donde acude todo el pueblo, no se oye nada por las noches. El desayuno está muy bien para un hotel de su categoría y es genial desayunar con esas vistas tan bonitas. Sin duda recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hemos pasado el puente de mayo y la experiencia ha sido mas que satisfactoria, el precio muy economico, la situación perfecta para todas las actividades que se te ocurran en la zona de picos de Europa y costa asturiana, el desayuno normal pero si valoras la limpieza cuando estas fuera de casa le tengo que dar un diez....

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Majadahonda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El trato es inmejorable de todos sus trabajadores, destacar la limpieza, la ubicación perfecta para moverte por la zona oeste de Asturias, el desayuno bufet muy bueno, muy cerca de cangas para salir a cenar y de otros pueblos. Al lado de covadonga y si te gusta el senderismo ruta del cares. Cerca de ribadesella, lastres y llanes. Una elección acertada

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Oviedo, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Nos hemos alojado la semana de San Valentín mi novia y yo.

La recepción correcta, con disposición para explicarnos rutas y actividades.

La habitación muy guapa, estilo rustico. Suelos de madera, gran ventanal con vistas a la montaña y alguna oveja. Muy parecido a lo que veía Heidi desde casa de su abuelo.

Nos dejaron un detalle en la habitación muy currao: cestita "San Valentín" con Botella de cava, y bombones de Cangas de Onis. Detallazo.

El baño bien, tb con buenas vistas. TV de plasma con Telecable.

El desayuno muy fino, zumo: natural o de bote. tostadas, mermeladas, mantequillas, fiambre de la tierra. Y sobretodo servido en una terraza cubierta que si tienes la suerte de pillar una mañana soleada te puedes caer pá tras de la emoción.

El hotel tiene Bar, con lo justo para que te preparen un buen bocata, o tomarte un quinto viendo el futbol.
Creo que no llego a 40€/pareja con AD.

Lo que es el pueblo esta bien para dar una vueltina a pata y gozar con la vereda que transcurre alrededor del riachuelo que pasa por el pueblo. Parece el camino del señor de los anillos.

No me quiero olvidar de mencionar el trato de la dueña (ahora mismo no recuerdo su nombre) esa charla que mantuvimos durante el desayuno te hace ver lo que es amar tu negocio.

Ojala queden mas establecimientos así por la zona.
Sin duda repetiremos.

Lo peor: no quedarnos mas días
Lo mejor: todo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones de arriba, tienen mejor vista.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fui con mi pareja a visitar Covadonga y los Lagos y los comentarios que había me llevaron a decidirme por este hotel rural.

Tengo que decir que la experiencia fue extraordinaria, ya de primeras te das cuenta de que la ubicación es perfecta, cerca de cangas, y muy cerca de Covadonga, la atención del hotel buenísima, incluso al final hubo una confusión por mi parte a la hora de pagar y ellos se portaron de forma excepcional. Además el desayuno tiene todo lo que puedes requerir, cafe, zumos, bolleria, embutido, fruta,... .

Por lo tanto un lugar completamente recomendable y al que intentaré ir en verano para aprovechar además la terraza que tiene.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Ercina Hotel Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Ercina Hotel Rural

Dirección: Intriago s/n, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Ercina Hotel Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedarse En Asturias
Hotel Rural La Ercina
La Ercina Hotel Rural Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del La Ercina Hotel Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.