“SI VUELVO A LA ZONA, VUELVO A DORMIR AQUI” 3 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cangas de Onís
Hospederia del Peregrino
Real Sitio de Covadonga, 33589 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 36 hostales y pensiones en Cangas de Onís
“SI VUELVO A LA ZONA, VUELVO A DORMIR AQUI”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Cuando llegue no me creía que por 25 euros la noche (en temporada baja) tuviese las mejores vista del Santuario de Covadonga, fui con mi marido para conocer Asturias y la ubicación fue la mejor, cerca de todo, de los Picos de Europa, de la playa, etc. No tuve el placer de comer allí pero estaba lleno así que seguro que es bueno.
El servicio fue muy correcto, son habitaciones sin baño, pero tengo que decir que me encanto, hay cuatro baños y así no nos peleamos por ninguno porque siempre hay uno vacío, jaja.
lo que menos me gustó fue que las paredes no deben ser muy gruesas y se escucha un poco a tu vecino, y lo que mas me gusto escuchar el río por la noche y darse un paseo por el Santuario todas las noches antes de dormir.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

1 persona ha opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hospederia del Peregrino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia del Peregrino

Dirección: Real Sitio de Covadonga, 33589 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Ocupa el puesto n.º30 de 36 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Hospederia Del Peregrino Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hospederia del Peregrino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hospederia del Peregrino a tu lista de perfiles guardados