“La mejor opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Balsa

Añadiste el Hotel La Balsa a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Balsa
2.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Covadonga s/n Soto de Cangas, 33589 Cangas de Onís, España   |
Oferta especial
2 noches + descenso Sella
Ocupa el puesto n.º5 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Cádiz, España
“La mejor opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hotelito familiar, cómodo y con encanto. Desayuno surtido y con un bizcocho casero cada día. Volvería sin dudarlo. Con nosotros fueron encantadores y toda la información que necesitabamos nos la facilitaban.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

58 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi mujer y yo 5 noches en la segunda semana de julio. Hotel familiar, a 15 minutos de Covadonga y 3 de Cangas de Onis. Estuvimos en una habitación con vistas a la carretera y al rio, y aunque con la ventana abierta por las moches se oian los coches a nosotros no nos molestaba. Destacar la cama supercomoda de viscolastic, el desayuno y el trato de familiar de Emilio. Nos hemos sentido como en casa. Ademas Emilio recomienda sin problemas sitios para visitar. Aparcar el coche no es problema, enfrente al lado hay un parcamiento grande de otro hotel concertado. Volveremos sin ninguna duda.

• Se alojó el julio de 2013
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Bien situado si tienes pensado visitar Covadonga y sus lagos. Está construido en piedra, al lado de la carretera, que en verano es muy transitada. Las habitaciones sencillas situadas en dos plantas con una escalera tipo caracol, que para la gente mayor o con cualquier problema de movilidad no es nada cómoda. En el precio está incluido el desayuno: tostadas con pan normal, mermelada casera, bizcocho, café y zumo. Te preguntan si quieres algo más como embutido o huevos revueltos para completarlo. En las fotos de booking salen unas fotos muy bonitas de la terraza, pero cuando estuve, no había nada montado, para poder disfrutar de ella tomando algo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Cambados, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Nos hemos alojado en este hotel una noche(45€ con desayuno incluído) , y ha sido la mejor opción que pudimos escoger.
La situación del hotel no puede ser mejor si quieres visitar los Lagos de Covadonga y alrededores. El trato del personal fascinante , muy atento , La decoración impresiona mucho al entrar , es muy acogedor. Nos alojamos en la segunda planta donde hemos podido elegir nosotros la habitación , ya que creo que éramos los únicos esa noche que estábamos en el hotel.
Era una habitación no muy amplia , pero de verdad que estaba muy bien decorada , lo que , hacía que te sintieras muy cómodo , teníamos una ventana encima de cama donde se podían ver las estrellas , el colchón inmejorable , extremadamente cómodo. El baño pequeñito pero impecable , con muchos detalles que hace que tenga mucho encanto , el descanso fue inmejorable , es verdad que el hotel está al lado de la carretera , pero no es muy concurrida de noche así que sin importancia.
Hay wifi que funciona correctamente y calefacción que va genial para los más frioleros.
Por la mañana el desayuno fue de 10 , totalmente casero , con bizcocho de coco , mermelada casera , fruta , yogures , tostadas de pan de barra , zumo de naranja , bollería(todo lo que quisiéramos) , incluso nos quería poner unos huevos revueltos y embutido pero estábamos tan llenos..¡un desayuno de campeonato!
Solamente destacaría que no tiene ascensor que tampoco le hace falta porque son dos plantas y además perdería encanto porque es casi como un hotel/rural , pero si que es verdad que una persona minusválida no podría acceder a este hotel , hay que pensar en todos.
En general ha sido una maravilla poder alojarse aquí y si volvemos a Asturias será un destino fijo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Mejorada del campo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Fui con mi pareja y nos trataron muy bien, muy majos. Esta muy bien situado, entre Cangas de Onís y Covadonga. Las vistas nos gustaron mucho, el entorno es fenomenal. Estamos deseando volver por la zona.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Balsa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Balsa

Dirección: Carretera de Covadonga s/n Soto de Cangas, 33589 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Balsa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Balsa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Balsa Cangas De Onis
Hotel Balsa
Hotel La Balsa Asturias
Hotel La Balsa Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel La Balsa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.