“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Balsa

Añadiste el Hotel La Balsa a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Balsa
2.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Covadonga s/n Soto de Cangas, 33589 Cangas de Onís, España   |
Oferta especial
2 noches + descenso Sella
Ocupa el puesto n.º5 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Casas Altas, Valencia
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hotel familiar con un trato exquisito. Al ser cuatro nos montaron una cama supletoria en la hab 2, triple, no muy espaciosa pero luminosa y de fácil ventilación. Las camas cómodas, el baño pequeño pero con lo imprescindible. Los desayunos geniales y además incluidos en el precio para evitar sorpresas. El personal muy cercano y preocupado por que no te falte de nada. Puntos débiles?? No se, parking? Hay uno enorme al otro lado de la carretera. Ruidoso? Sí, está al lado de la carretera, pero es la carretera de Covadonga no la M-30.. Sólo un pero, no funcionó la wifi, es algo puntual y secundario pero hoy en día los proveedores de internet deben atender más rápido a este tipo de cliente cuando hay avería.

Se alojó el octubre de 2013

58 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

En este hotel rural nos alojamos cuatro noches del pasado mes de julio. El edificio es atractivo y está bien conservado, así como las habitaciones. La nuestra era de tamaño medio (de unos 14 m2) y nos pareció limpia y suficientemente amueblada. También quedamos satisfechos con el desayuno y con la atención prestada por el personal de la casa, servicial y pendiente de los clientes.

Estuvimos a mediados de mes, coincidiendo con unos días calurosos, y ahí es donde se pusieron de manifiesto las evidentes carencias de nuestro alojamiento. Hacía calor todo el tiempo, tanto de día como de noche, y la falta de aire acondicionado nos hizo dormir muy mal. Además, nuestra habitación estaba en el segundo piso y lindaba con la carretera de ascenso a Covadonga y a los Lagos (como el 50% de la casa), con lo que ni podíamos cerrar la ventana ni el ruido del constante tráfico nos permitía dormir decentemente... También nos pareció muy reducida la disponibilidad que tuvimos de algunos servicios de la casa ya que, por ejemplo, en ningún momento tuvimos la suerte de poder acceder o disfrutar de la terraza elevada que las fotos de la publicidad presentan como posible lugar para el desayuno o el asueto.

Aunque la relación calidad/precio estaba también bastante equilibrada, globalmente consideramos un tanto sobrevalorado este establecimiento en otras muchas opiniones vertidas sobre él. Lo consideramos bueno pero no muy bueno ni excelente. Quizás en otra época del año la cosa fuese bien distinta, pero...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que abran a la parte trasera de la casa. Las que dan a la carretera son muy ruido...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Encantador el propietario y el equipo, el desayuno auténtico, sano y rico, la habitación muy limpia así como las instalaciones, no tuvimos problemas de ruido para nada y la situación es muy buena para poder ir a los picos de Europa y está a pocos minutos de Cangas de Onis.
Desde luego, tenemos intención de volver para la próxima visita que tenemos pensada para hacer más excursiones en los picos de Europa, es el alojamiento ideal para este tipo de viaje.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones limpias, aunque se escucha mucho todo lo q hace el de la habitación de al lado.
Por la noche hay un silencio absoluto en el hotel y en toda la zona.
El desayuno muy rico, todo casero.
Si quieres tranquilidad ese es el sitio.

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Nos ha encantado, cómodo,acogedor y muy limpio. El personal amable y atento y el desayuno muy completo y casero, lo recomiendo por su excelente calidad precio, nosotros volveremos. Mencionar el restaurante Los Ramos y Casa Pepe ( al lado del hotel) por su calidad en el servicio y sobre todo porque su comida, cada uno en su categoría, era de primera.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Balsa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Balsa

Dirección: Carretera de Covadonga s/n Soto de Cangas, 33589 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Balsa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Balsa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Balsa Cangas De Onis
Hotel Balsa
Hotel La Balsa Asturias
Hotel La Balsa Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel La Balsa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.