“Estupenda ubicación y trato inmejorable. Como en casa.” 5 de 5 estrellas

Hotel La Ablaneda
Ctra de Covadonga km 1 | Cangas de Onis, 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Madrid
“Estupenda ubicación y trato inmejorable. Como en casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Antes de alojarme en este hotelito rural, miré las opiniones en Tripadvisor y acertó absolutamente en todo. Nada más llegar te reciben como en tu casa, te explican todo muy bien, te acompañan a tu habitación y se ofrecen a asesorarte en cualquier cosa que necesites. Desayuno riquísimo, te lo sirven ellos mismos, leche, café, cola-cao, zumo (si terminas te echan más), croissants calentitos y tostadas.
La ubicación es perfecta, a 5 minutos en coche de Cangas de Onís, muy bien comunicado con Covadonga, se llega en coche en 2 minutos.
Tienen parking para aparcar enfrente del hotel y para eso no hay ningún problema. Es totalmente gratuito.
La habitación en general bien, muy acogedora y calentita por las noches.
Lo mejor es el trato recibido, si no sabeis muy bien qué visitar, ellos os hacen la ruta para el día y luego se interesan por vosotros, si os ha gustado o no...(los deberes de Elena, jejej).

Gracias a Ana por el recibimiento que nos hizo, muy amable. Gracias Elena y Batu por los mapitas y las rutas que nos hicisteis. Nos encantó y sin duda, si volvemos a Asturias, será a vuestro hotel. (y que no se entere Elena de lo contrario que nos riñe ;)) Alba y Javi. :)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Un hotel bonito. Justo pegado a la carretera a Covadonga, rodeado de restaurantes por lo que es sencillo comer en cualquiera de ellos.
Detrás tiene un campo muy verde. Nuestra habitación tenía acceso directo al exterior.
La habitación no es muy grande , ni tampoco el lavabo, aunque todo está muy limpio, lástima que podíamos escuchar a los vecinos de habitación, y ellos a nosotros también ¡ ¡
Quizás yo mejoraría el desayuno con productos de la tierra y algún que otro enchufe más en la habitación.
Lo mejor de este hotel es la calidez de las personas que lo regentan.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Mi novio y yo estuvimos allí a finales de Junio y nos volvimos encantados y con ganas de volver a esta fantástica casa donde nos trataron de maravilla. El entorno es precioso, la casa y los jardines una maravilla, la habitación con salida a la terraza y al jardín impagable, pero sobre todo el trato de esta familia, especialmente la madre de Elena, que nos hizo sentir como en casa. Además está a medio camino entre Cangas de Onís, donde pasamos la tarde, y de los lagos de Covadonga. Ah! y el desayuno estupendo, yo no sabía qué escoger ya que no podía comérmelo todo, jaja, todavía se me hace la boca agua con aquellas supertostadas, croissants, un bizcocho casero con una pinta que decía ¡cómeme!...En fin, totalmente recomendable, sobre todo si vais en pareja o familia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Ir a un Hotel por primera vez y que los duenos te reciban como amigos a los que no vas hace tiempo, no tiene precio. Por trato, cercanía, por majos por Pepa y por la peazo de Harley de Batu un 10.
Además allá donde vayáis de parte de Elena y Batu os trataran de igual manera.

• Se alojó el agosto de 2012
B4Uecommerce, Director Comercial en Hotel La Ablaneda, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias por el comentario. Que tengamos comentarios y clientes así es magnifico. Os esperamos nuevamente cuando deseéis. Un afectuoso saludo
Cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Lo primero y principal felicitar a Batu y Elena, por el hotel, el trato, etc.

Llegamos el viernes por la noche, alli estaban Batu y Elena charlando en el porche con otros clientes, nada mas salir del coche pense que seria una reunion de amigos por lo distendida de la conversación, pero enseguida me di cuenta que son asi de amables con todos.

Batu vino hacia nosotros y nos ayudo a llevar las maletas hasta la habitación. Nos alojamos y bajamos a que nos indicasen un restaurante cercano donde cenar, nos recomendaron Los Ramos a no llega un km, ellos llamaron para hacer la reserva. Como no queriamos llevar el coche preguntamos si estaba muy lejos para ir andando y Elena se ofrecio en bajarnos en coche, vamos, alucinante. Ahí yo ya empece a conocerles.

En dicho restaurante cenamos a las mil maravillas, muy buena recomendación.
Al dia siguiente nos levantamos y bajamos a desayunar, alli estaban Elena, su hermana y su madre, a cual mas encantadora, desayunamos genial, y como queriamos hacer el descenso del sella ellos llamaron para reservarnoslo y nos dieron un ticket de descuento para cada uno.

Por la tarde volvimos al hotel y al ir a dar una vuelta a Cangas (10 min en coche mas o menos) nos dijeron que nos sentaramos con ellos en el porche a tomar una cerveza con ellos (que fue por cuenta de la casa, otro detalle mas), alli ya estaba Sonia, otra chica que suele estar por las tardes y que también es un amor. esa noche eran las fiestas del pueblo y habia verbena y habian comprado tapones para los oidos para ellos y para los clientes, pero a nosotros no nos hicieron falta, estabamos agotados del descenso.

Al dia siguiente bajamos a desayunar y a hacer las maletas, y al despedirnos fue como si dejasemos alli parte de nuestra familia.

Volveremos seguro y tambien al restaurante Los Ramos.

Por cierto, esperamos que os gustasen los sobaos de Cantabria ;-)

Un besazo y no cambieis.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Ablaneda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Ablaneda

Dirección: Ctra de Covadonga km 1 | Cangas de Onis, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Ablaneda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Ablaneda Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel La Ablaneda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.