“Una experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Cartagena
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Despues de un largo viaje desde Cartagena mi pareja y yo descubrimos una tierra espectacular y un lugar para recargar fuerzas inolvidable.

Se trata de un hotel con mucho encanto, regentado familiarmente y con un trato y atencion exquisito. Las habitaciones son amplias y con un cuidado de los detalles minucioso, se nota que el trabajo se realiza con cariño. La nuestra tenia acceso a la terraza de atras donde se podia disfrutar de la naturaleza al maximo. Las camas son amplias y confortables.

Solo cuenta con servicio de desayuno, y aunque eche en falta alguna aportacion casera ,recomiendo disfrutar del mismo y conversar con las señoras que lo atienden (madre y tia de los propietarios, creo recordar) pues se agradece mucho sus consejos y es una bonita forma de comenzar el dia, ademas de ser superatentas.

El hotel tiene una sala comun para lectura muy acogedora, y el parking es amplio y gratuito.
Su situacion es estrategica, y en menos de 5 minutos en coche, te puedes desplazar a Cangas,masificada por hoteles convencionales y tienes mejor conexion para visitar los pueblecitos situados en los Picos de Europa y los Lagos.

En definitiva, si regresamos por aquella tierra, volveremos a visitarlos y a disfrutar de todo su encanto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Illescas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fuimos a este hotel por recomendación de una amiga. Solo decir que lo que ella nos había contado no era nada con lo que nos encontramos al llegar. Nos subieron todo el equipaje, no nos dejaron cargar nada. Si el hotel por fuera parece una pasada al abrir la puerta es muchísimo mejor. La habitación pequeñita pero genial, unas vistas increíbles, zonas comunes una pasada. Que pena que solo estuviéramos una noche, pero seguro que volveré

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Acabamos de llegar de este estupendo Hotel. Su situación es excelente, muy cerca de todo, al lado de Covadonga y de los Lagos, al lado de Cangas de Onís, esta muy bien comunicado y lo mejor de todo está en una zona apartada y es muy tranquilo, solo se oye el río que pasa justo detrás y los pájaros. Las habitaciones están muy bien decoradas y son amplias y muy limpias, algunas dan a un enorme jardín con sus sillas y mesas donde también hay un estupendo cenador para pasar un rato agradable. Lo lleva un familia que son encantadores, te ayudan, te explican sitios y miradores o parajes escondidos a parte de los conocidos claro. Ni que decir tiene su amabilidad, te sentirás muy agusto en este Hotel. Sin duda lo recomiendo, pues nosotros volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es genial
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

La Ablaneda, no es un hotel, es "EL HOTEL"! Sin duda, no dejes de pasar unos días en este maravilloso lugar y compartir tiempo con sus anfitriones, porque durante tu estancia allí son parte de ti, son como tu familia.

La Ablaneda es molón no sólo por la increíble ubicación, las maravillosas instalaciones, el desayuno... sino por el trato tan familiar que te brindan Elena, mi motera favorita, Sonia, Batu... y la mama. Excelente, excelente, excelente. Las palabras se quedan cortas!

Muy importante, todos conocen la zona a la perfección y van a hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable. No sólo recomiendan actividades, rutas, museos, cuevas, playas... sino que además tardan CERO COMA en descolgar un teléfono y hacer una reserva por ti. ES QUE NO TENGO PALABRAS, me he enamorado del lugar y seguro que volveré.

Saludos,
Noemí I.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Desde un primer momento nos recibió Ana y su adorable madre. Hacen la estancia agradable, recomiendan estupendos restaurantes y lugares que visitar... y son encantadores. Muchas gracias a Batu y a toda su familia por hacer de nuestra estabncia la mejor de muchíiiiiisimo tiempo! Segurísimo que volveremos.

Si quieres visitar los Lagos y su santuario, la ciudad de Gijón, pueblos costeros, hacer la bajada del Sella, sin duda este es el mejor hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros reservamos la habitación abuhardillada... un antojo... pero es estupenda, pequeñita pero en...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Ablaneda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Ablaneda

Dirección: Ctra de Covadonga km 1 | Cangas de Onis, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Ablaneda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Ablaneda Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel La Ablaneda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.