“Se come bien.” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Se come bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos días seguidos domingo y lunes y estuvimos fuera en la carpa ,pues bien el domingo es mercado allí y pasa dentro hasta el tato unos pidiendo, cantando y otros vendiendo he insisten mucho eso dejo mucho que desear y eso no me dio muy buena impresión. La comida muy bien arrociko de marisco (para mi gusto demasiado pellilo de gamba, el codillo de cerdo se deshacía muy rico los postres riquísimos pero empachan una barbaridad! Repetimos por la comida en vez de codillo pedí merluza para mi no tenia buena combinación con mayonesa una patata con DEMASIADO pimentón rojo por encima un horror masacre la merluza haber que podia comer ..y el lunes era otro panorama super tranquilo nadie molestando como el dia anterior. El trato es agradable.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

salamanca
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hemos comido en la terraza. La tienen cerrada y calefactada. Hemos podido comer con los perros. El dueño es majisimo y la atención muy correcta. Hace que te sientas muy agusto. Un diez sobre diez. Además un sitio muy respetuoso con los animales. Iván.

Pamplona, España
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Bajábamos tardísimo de Los Lagos y entramos en El Abuelo, el dueño, una persona amable y muy atenta y la comida de lujo y por poco dinero.
Recomendable 100%

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Baleares
“No está mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Hemos vuelto a Asturias y en concreto a Cangas, y pensamos que podíamos volver al Abuelo. Fuimos mi marido y yo a cenar de menú, y la verdad, no está mal, y de precio tampoco, 10 euros por menú. Yo me pedí revuelto de ajos verdes, y me gustó bastante, y de segundo, escalopines al cabrales, y también me gustaron. No te quedas con hambre y además el personal es muy majo. Recomendable. Después de tantos años, sigue igual, no cambiéis...

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
madrid
“Correcto, sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Cenamos el menú de noche. La fabada buena, pero no para morirse. El otro primero fueron unos guisantes con jamón, con unas poquitas birutas de jamon. Insufiente.
Los escalopines al cabrelas, correctos y el salmón estaba bueno y bien hecho. Los postres sin nada que resaltar. Y el servicio, pues como la comida... nada especial... cierto es que por 10€, es aceptable.