“lo unico bueno el entorno” 2 de 5 estrellas

Oferta especial
CENA CON NOSOTROS.
Ocupa el puesto n.º26 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Toledo, España
“lo unico bueno el entorno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

llegamos con buenas expectativas despues de ver los comentarios en el foro y para nuestro gusto no se las merece la habitacion fria y humedas, las sabanas humedas tambien, el baño limpio pero no se os ocurra mirar hacia arrina puesto qeu esta todo lleno de telarañas, el desyuno pasable pero no puedo recomendarlo lo unico que me ha gustado es el entorno

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

24 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
agoncillo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso. Perfecta situacion a 1 km arriondas en el valle del sella y a unos cientos de metras de dos establecimientos de actividades de ocio (jaire aventura y cangas aventura)

Partiendo de la base de que cogi una doble para 3 noches por tan solo 60 euros, me esperaba un antro, y me asuste gratamente con la primera impresión. Una casa rural atractiva y en lo alto de un prado.
Al entrar en la habitacion, me gusto mucho, cama con nordico, tv y baño grande aparte. Además de un acceso al jardín con dos sillas y mesa. Lo malo es que habia mucha humedad en la habitación(no pudimos usar un armario debido al olor).
Poniendo dos pegas más,el espejo estaba muy desgastado y no habia escobilla.por poner alguna.
100% recomendable repetiré seguro.

El desayuno buffet de cosas de marca la asturiana, no blancas. Asi que me tomaba mi zumito,tostada,cafe y yogurt cada mañana.

No lo dudes. Adelante.

• Se alojó el mayo de 2012
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Pase una noche en Septiembre con mi pareja y ambos cuando llegamos nos quedamos sorprendidos de lo bonito que era el entorno y el hotel.
Las habitaciones están muy bien.
La atención muy buena.
El desayuno perfecto.
Esta bien situado lo que algo escondido.
Cuando pueda repito e intentare quedarme mas dias.
Mi pareja y yo nos acordamos mucho de ese encantador lugar.

• Se alojó el septiembre de 2011
tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Hola viajeros al final de tanto mirar para escoger un hotel rural por la zona y al haber tanta variedad escogi el coviella y acerte de pleno.Lo primero dar las gracias por el trato dispensado por el propietrario,totalmente cercano,amable y ayudandote en cuanto rutas por la zona.El hotel es una pasada,situado en pura naturaleza,por la noche era una pasada oir las lechuzas alrededor del hotel y la vista desde el desayuno te motivaba todos los sentidos.Las habitaciones son muy completas,con los servicios basicos y mas importantes,limpias y cuidadas y el desayuno correcto,te ayuda a tomar fuerzas para estar todo el dia de visita por la zona.El hotel es una preciosidad y en cuanto a la situacion recomiendo antes ver su ubicacion por el earth,para tener mas clara la ruta que hay que coger tras llegar a la altura del pueblo de coviella.Es un buen punto de salida para visitar picos de europa,cangas,llanes etc...ya que esta situado en zona intermedia

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Poco se puede decir de un hotel como este, simplemente perfecto en todos los sentidos, la amabilidad de trato, las instalaciones, el entorno, un lujo para pasar un fin de semana o unas vacaciones de relax total. 10 sobre 10.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rural Coviella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Coviella

Dirección: Finca El Foyu | Coviella, 53, 33547 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º26 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 106 €
En uno de los enclaves más agradables de Coviella, pequeña aldea a la ribera del Sella y en la puerta de los Picos de Europa, se encuentra esta típica casona asturiana rehabilitada y decorada con sensibilidad por sus dueños, Mónica y Jorge, que han sabido integrar los nuevos avances en arquitectura en un espacio natural inigualable.El hotel cuenta con diez habitaciones personalizadas y totalmente equipadas que dan un homenaje a las montañas asturianas, llevando el nombre de algunas de las más representativas.El pueblo de Coviella sorprende al visitante por la belleza natural de su paisaje, la tranquilidad de su entorno y el carácter abierto y afable de sus gentes. Este entorno le permitirá disfrutar de todo tipo de paisajes: ríos como el Sella, el Dobra o el Cares, las montañas de los Picos de Europa o de la cordillera del Sueve, las playas de Colunga o Llanes o miradores como los del Pico Faes o el Fitu desde donde se contempla la belleza inigualable del oriente asturiano, donde costa y montaña se funden en un paisaje azul, verde y gris. Y por la mañana, tras un delicioso desayuno con pan de leña, bollería casera, zumos y embutido, los más intrépidos encontrarán todo tipo de experiencias inolvidables, sea descendiendo el Sella en piragua o internándose en las montañas en 4x4. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Coviella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coviella Hotel Rural
Hotel Coviella
Hotel Rural Coviella Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Rural Coviella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.