“Pagas más de lo que comes” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 74 de 89 Restaurantes en Cangas de Onís
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Salamanca, España
“Pagas más de lo que comes”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos en el puente de los Santos. Pedimos fabada, que estaba regular, escalopines al cabrales regular, pero pagando 20 euros por ellos, todavía peor!! El pulpo a la brasa estaba bien y el pollo asado fatal. Para colmo, pedimos sidra y ni si quiera se molestaron en escanciarla, cuando en todos los restaurantes de Cangas lo hacen. De postre, el peor arroz con leche no de Asturias, sino de todos los sitios que he probado.
En total, 107 euros porque 3 personas comiéramos fatal.
El local esta bien decorado y el servicio fue correcto. Pedimos que nos calentaran el potito del niño y lo hicieron amablemente.
Creo que su clientela se centra en los despintados como nosotros que van de paso y viendo que hay buenos coches a la puerta, se animan a entrar

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“LA CASA DE LA ESTAFA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

RESTAURANTE LA ESTAFA

Esta gente aparte de no tener vergüenza son estafadores y profesionales. Fui con mi pareja a comer el menú del día. Preguntamos el precio ya que no aparece por ninguna parte y nos dijeron que 12 euros, a elegir entre fabada, ensalada, sopa de pescado de primero y "escalope" de cerdo con salsa de queso, rabas y ternera de segundo. Una variedad muy pobre comparandola con los 20 mil restaurantes que rodean Cangas, pero claro, nos dimos cuenta tarde de que el negocio consiste en ESTAFAR a extranjeros y turistas.
La ensalada daba pena verla, 4 aceitunas, escarola, la cebolla a kilos y remolacha y zanahoria rallada pero la sopa de pescado tampoco la superaba. La sorpresa llegó con el majestuoso "escalope" de cerdo que no era otra cosa que un sanjacobo congelado sin hacer por dentro y que tuvimos que pedir que nos cambiaran pues me parecía estar comiendo chicle rebozado. Todo ello acompañado de 4 grandiosas patatas congeladas. También tuvieron el detalle de tardar una media hora en cambiarnos un triste sanjacobo, decir que acabamos de comer casi a las 5 de la tarde entre pitos y flautas. De postre tomamos unas natillas que estaban calientes y un arroz con leche hecho pelotas.
Y cuando pensabamos que ya no podían tomarnos el pelo más es cuando vemos en la cuenta que el IVA va aparte, cosa que nadie nos comentó. L-A-D-R-O-N-E-S

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

estuvimos la semana pasada (23/08) y después de pasar toda la mañana por la zona de Covadonga, decidimos salir de la zona mas turística y bajar a Cangas, y acertamos, quizás por la hora pasadas las 14:30 o un poco mas, no recuerdo, pedimos mesa para cuatro y nos pusieron en una de las alas, para nosotros solos, casi un prive, habiendo visto que los demas comedores estaban llenos, nos encanto la tranquiliad. Por ser el ultimo día por la zona de los Picos de Europa decidimos coger chuletón (cerca del Kg). El resto del menu estubo muy bien, comimos muy bien y las raciones son bastante holgadas y abundantes, el lugar nos encanto por la tranquilidad del sitio (repito, quizás la hora), los camareros que nos atendieron, amables y atentos, servicio rapido.
Al terminar de comer como es de rigor, no se conduce, nos quedamos en la terraza-jardin un buen rato, magnifica terraza-jardin, antes d evolver a coger el coche para dirigirnos a nuestro alojamiento.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Palencia, España
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Cualquier comentario negativo se queda escaso. los coches del aparcamiento no es que estén comiendo, son de gente alojada en hoteles cercanos. el menu por 28 euros mas iva es variadisimo solo consiste en un primer plato de fabada y en un segundo de escalopines al cabrales. la fabada pésima, aceitosa y con fabes duras, eso si devuelves el plato con la indicación de que están duras y tienen la gran delicadeza de cobrarte quince euros por las mismas. no vuelvo ni invitado por alguno de los hoteles de la cadena. lugares que actuan asi desprestigian el turismo en asturias que por otra parte es de calidad. existen innumerables lugares menos este.-

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“nos dieron un sablazo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Bueno comimos fabada ,si buena pero por un cuenco de fabada 15 € me pareció excesivo,y luego pedimos parrillada que era para dos,pero no gran cosa,y 35€pero bueno pagas el estar en Cangas y comer fabada

Visitado el agosto de 2013