“Un lugar para repetir....FANTASTICO!!!!!” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 11 de 88 Restaurantes en Cangas de Onís
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Santander, España
“Un lugar para repetir....FANTASTICO!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Un restaurante que lo tiene todo, el entorno es precioso, el local y que no decir de la comida..maravillosa. Fui con mi marido y mis dos hijos, pedimos para picar los tortos y una ración de croquetas, todo delicioso que acompañado del aperitivo con el que te obsequian, te haces una idea de lo que viene después. Nosotros decidimos comer el arroz con pitu, ración para dos personas con la que comimos los cuatro . De postre los frixuelos , el café como hacia un poco de fresco decidimos tomarlo en la mesa del comedor. Sin duda volveremos, nos quedamos con ganas de probar otros platos de la carta. Por todo lo dicho anteriormente, la comida, el lugar, el trato y la relación precio calidad tenemos que volver. Imprescindible reservar y acudir con dinero en efectivo no admiten tarjetas (eso es el único pero que les pondría).

• 4 de 5 estrellas Ambiente

Avilés, España
“El Shangri-La de los amantes del arroz con pitu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Si me dedicase al marketing diría que esto no es solo un restaurante, sino una "experiencia sensorial total". Si fuese medico lo recomendaría como terapia para la astenia o la depresión. Aquí van mis recomendaciones: 1 - Organice la visita para ir sin prisa, el entorno es magnifico y hay que disfrutar del trayecto 2 - Haga un desayuno frugal, conviene llegar con hambre. 3 - La casa le va a obsequiar con una crema de queso, ademas, pruebe alguno de los entrantes (variado de tortos, croquetas, cecina...) pero no en exceso. 3 - ARROZ CON PITU (con 2 comen 3, con 3, 4....si ya no es usted un neófito, entonces puede pensar en los otros platos... jabalí, fabada, pote o el pitu con patatines, pero sería imperdonable no probarlo, al menos una vez en la vida...), le van a obsequiar con una ensalada. 4 - Postre, si le quedan fuerzas, el frixuelo relleno de nata y cubierto de toffee es una verdadera delicia 5- Café, si puede, tómelo fuera y disfrute del paisaje dando un paseo por los alrededores 6 - La cuenta: lleve efectivo, no se admiten tarjetas

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“restaurante con encanto en un lugar perdido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

fuimos em marzo de este año, tras varias recomendaciones de familiares y salimos encantados tanto por la comida como por el ambiente, entorno y servicio. Un restaurante 10. Comimos un variado de croquetas, todas bueniiisimas y un arroz co pitu delicioso y muyyyy abundante, la pena es que tienes quepedir 2 raciones mínimo y al ir solo 2 es muchisima cantidad. No pefimos postre pero con el cafe, quenos ofrecieron tomar n la terraza al sol, nos dieron uns pastitas exquisitad. Totalmente recomendable. Reservad eso si.

• 5 de 5 estrellas Comida
“En un paraje precioso, un restaurante fantastico!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos ido a comer tres parejas con cuatro niños y nos han dado fenomenal de comer comida elaborada de muy buena calidad y con una muy buena relación calidad precio.
concretamente hemos pagado 70€ por familia con vino postres y café.
El servicio ha sido fantástico.
además hemos tenido la suerte de que nos han puesto dentro de un hórreo exterior.

Lo recomiendo definitivamente.

Volveremos.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gijón
“Maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Maravilloso entorno, acompañado de un día primaveral. Fuimos con nuestros tres hijos y disfrutamos muchísimo, primero del vermouth al lado del riachuelo, después en el bonito comedor nos sirvieron el aperitivo de crema de gamoneu y una comida exquisita: arroz con pitu, tortos, croquetas y tarta de la abuela, acompañado del vino recomendado y agua para los peques. Los cafés los tomamos en una de las mesitas que hay repartidas alrededor del restaurante, debajo de un hórreo, nos lo sirvieron con rosquillas. El trato cercano y muy amable. Repetiremos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente