“Estupendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Málaga, España
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Los apartamentos están muy bien situados, en el centro de Cangas, desde donde te puedes desplazar caminando a todos los lugares de interés. Son cómodos, modernos, decorados con buen gusto (salvo el hule de la mesa) y con todas las necesidades perfectamente cubiertas para 4 personas, en este caso.
El personal, muy agradable y dispuesto a ayudar.
La estancia, 3 noches, fue estupenda. Lo recomendamos para conocer la zona.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

11 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Rehovot, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Antes que nada Pablo gracias por todo!!!!!! Despues de anular nuestra reserva con el hotel de enfrente, y gracias a la buena voluntad de Pablo conseguimos quedarnos en este aparthotel dos dias sin tener reserva de antemano. Amplio, comodo, moderno, con todo lo que se necesita para una estancia agradable. buena ubicacion.SUPER RECOMENDABLE, NOS SENTIMOS COMO EN CASA.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estuvimos un fin de semana tres personas y la verdad me huviera quedado más días.
La gente super agradable, me ayudaron a subir el equipaje y me enseñaron el apartamento personalmente.
Las camas muy cómodas y muy calientes con su nórdico y sábanas aparte. Además disponen de persianas, lo que a mí personalmente, me permitió dormir estupéndamente.
Los apartamentos están super nuevos por dentro y el baño está muy chulo, aunque tampoco teníamos nada de champú, gel, etc...
El menaje es bastante amplio y limpio.
El sofá se hace cama amplia(1,50m creo) y cómoda.
Nosotros tuvimos la suerte de que el apartamento diese a la parte de atrás, imagino que si da a la calle principal (donde están ubicados) el ruido será mayor, aunque es obligado decir que Cangas es un pueblecito super bonito, con gente en sus calles de día, pero las noches muy tranquilas.
La única pega que le pondría es que la habitación tiene dos camas y nosotros pedimos cama de matrimonio.
Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Mi estancia fue por 3 noches. Se trata de un apartamento correcto como indico en el título, con disposición de cocina, tostadora, lavadora, plancha, frigorífico, TV LCD con HDMI (ojalá lo hubiera sabido porque no había DVD)... bastante completo y nuevo. Todo estaba limpio (salvo algunos cubiertos y utensilios de comida).

Cabe comentar que no hay servicio de habitaciones con lo que ello conlleva, y tampoco hay elementos de ducha como son geles, champú de baño,etc, nada, apenas un sobrecito-muestra de champú. Tampoco tuvimos más de dos rollos de papel higiénico, lo cual limita.

Por lo demás todo bien, situado al final de la avenida que atraviesa Cangas de Onís. Quien nos atendió fue muy amable.

Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Estuvimos un fin de semana y tanto el alojamiento como el trato fue estupendo. Regalaban una hora de spa por el mismo precio del alquiler del apartamento. El apartamento constaba de baño con ducha y secador, una habitacion y una cocina americana. TV de plasma y una pequeña cocina. La ubicación es perfecta ya que se encuentra en al calle principal aunque habia un poco de ruido por lo coches pero nada que unas buenas sidras no arreglen. La limpieza tambien era buena. Asi que lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Spa Cueto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Spa Cueto

Dirección: Av. Covadonga, 32, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Ocupa el puesto n.º11 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 131 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Spa Cueto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos El Cueto Ribadesella
Apartamentos Balneario Cueto
Hotel Apartamentos Spa Cueto Cangas De Onis
Apartamentos Spa Cueto Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Apartamentos Spa Cueto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.