“Excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hoy hemoa ido mi prometido y yo a cenar. Mira que yo soy especial para comer pero no he podido resistirme a nada, sin contar el trato excelente de los camareros.
Sin duda ya tenemos sitio fijo cada vez que vayamos a Cangas.

• Visitado el febrero de 2014

“Sitio para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Hoy hemos estado mi mujer y yo que hemos ido desde cadiz y comimos de menu.
Todo buenisimo y muchisima cantidad que pena que mañana volvemos a nuestra tierra sino repitiriamos un sitio buenisimo lo recomiendo 100%.

• Visitado el enero de 2014
Gijón, España
“Buenísimo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Fui con un cupón de groupon,y me quede sin palabra sin duda espectacular,los platos riquísimos y muy caseros, y abundantes.

“Profesionalidad y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

De nuevo acudo a cangas de onis con la intencion de pasar una semana. Los menus cantidad abundante. Fabada de primero que te ponen un cazuela entera y te sirves lo que quieres, de segundo entrecor de buey buenismo y de postre tarta de la abuela. También de primero rissoto de setas y gamoneu que no tengo palabras. En relacion con la opinion anterios diacrepo, patatas 3 salsas por 6€ una cantidad que quedas servido y cachopp enorme y buenisimo por 16€. Lo recomiendo 100%

• Visitado el noviembre de 2013
“Mejor imposible!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Hemos ido un grupo a cenar y no tiene otra palabra que espectacular. Antencion imejorable. Teniamos reservado y llegamos trarde y el empleado no nos pudieron tratar mejor k otros sitios por llegar tarde te tratan fatal!! K decir de la comida muy muy bueno todo las ruedas k es especialedad de la casa muy buena hemos hechoo una cata de casi todo y todo muy bueno no puedo recomendar nada porque nos encanto todo, los postres todo casero y muy rico!! Yo si puedo volver no pienso 2 veces donde ir, el precio muy bien super economoco calidad muy buena!!

• Visitado el noviembre de 2013