“Nada recomendable por el trato a sus clientes” 2 de 5 estrellas

Hotel Granda
4.0 de 5 Hotel   |   Puente Romano, 12, 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 41 hoteles en Cangas de Onís
madrid
“Nada recomendable por el trato a sus clientes”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Nosotros reservamos este hotel ya que íbamos a una boda en Cangas y nos lo aconsejaron en un listado de varios y por las críticas del TRIP ADVISOR consideramos que era un sitio estupendo y reservamos habitación para 2 noches. Nos dieron una tarifa para los 2 días muy buena ya que dijimos que íbamos a esa boda y en dicha tarifa el desayuno no estaba incluido.

El hotel está fatal señalizado, debería tener un cartel que se viese desde la carretera porque si llegas de noche es complicado localizarlo. Nos costó encontrarlo y no fuimos los únicos.

El desayuno tiene un coste de 7’50 y se da en una sala, para mi gusto desangelada, en la planta baja. Comentar que hace bastante frio en dicha sala, lo comentamos, pero no sé si hicieron algo al respecto en cuanto a la calefacción. Por el coste que tiene, el desayuno es muy regular. Aparte, las mesas no están bien servidas, es decir, te tienes que levantar cada 2 x 3 porque solo te ponen la taza y la cuchara, el resto de cubiertos + azúcar lo tienes que coger tu. La variedad no es muy amplia y sinceramente por ese precio, hay pastelerías en Cangas que te das un banquete por ese precio.

La 2ª noche que pasamos nos despertaron los golpes de tuberías y de un taladro. Empezaron sobre las 8:30 de la mañana. Cuando bajamos a recepción y lo comentamod, el gerente nos dijo que era imposible. Tardo en comprobarlo porque no nos creía y cuando lo comprobó, nos dijo que había una persona de mantenimiento que él no había visto entrar, y que habían empezado a trabajar a las 10 de la mañana, lo cual no era cierto porque llevaban desde las 8:30 a golpe limpio.
Aparte de los ruidos del personal de mantenimiento, me pareció que no estaban muy bien insonorizadas las habitaciones, se oían portazos de las habitaciones cercanas y a niños corriendo en la planta de arriba.

A la hora de pagar, siguiente sorpresa, la tarifa que nos han dado por email nos dice el gerente que no es verdad, que es imposible que ellos nos hayan dado esa tarifa. Como no me había imprimido el correo y como según el gerente mi dirección de correo electronico no existia en sus archivos, nos hizo pagar más dinero del que nos dijeron inicialmente. Quedamos, después de una discusión que si yo les enviaba el email y si era cierto, que me devolverían la diferencia. Tuve que hacer esto para que me devolviesen lo que me correspondía por transferencia bancaria y han tardado como 15 días en realizar la devolución.

Después de todo esto, mi CONCLUSIÓN es la siguiente para este hotel:
Hotel nada recomendable por el trato a sus clientes.
Habitaciones, bien
Limpieza, bien.
Desayuno caro y regulero.
Ruidoso

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

En solitario
SALAMANCA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Hotel nuevo y muy confortable, el personal es muy amable y te informan muy bien sobre los sitios para visitar y comer
La habitación es amplia y el baño también con una ducha grande, la cama es muy cómoda
Mejoraría el desayuno, es muy pobre para ser un hotel de 4 estrellas, y deverian insonorizar mas las habitaciones, se escucha a las personas de la habitación de al lado
preguntar por la ruta del queso y la sidra, paisajes espectaculares

Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Es la primera vez que nos alojábamos en este hotel y la verdad es que cuando volvamos a Cangas de Onís repetiremos. El personal del hotel muy atento, las habitaciones muy limpias y ordenadas y el emplazamiento inmejorable y muy tranquilo.

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Un hotel nuevo, muy bien decorado y muy confortable. Esta a una distancia muy comoda del centro de Cangas. Con un parkin muy comodo y fuera del bullicio.

Las habitaciones muy comodas, lel baño realmente bonito y funcional. Es una gozada poder ducharte en una ducha amplia y con buena presión de agua.

La reforma esta hecha con mucho gusto, siendo una sorpresa el interior, mucho mas agradable que el exterior.

El desayuno completo, con una relación calidad precio muy aceptable.

La atención del personal excelente.

Como unica pega, la calefación en todo el hotel, un poco fria, tanto en la habitación como en el comedor del desayuno la temperatura un poco escasa.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Un hotel encantador. Recientemente inaugurado. Muy acogedor y a 200 metros el puente romano

Las habitaciones amplias, con suelo radiante, el baño amplio y muy limpio.

Lo mejor el hotel ofrece habitaciones preparadas para alergicos.

Por sacarle algún pero, la cama podria ser un poco mas grande.

El chico de la recepcion muy atento en todo momento.

Volveremos

Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 966 € - 1.135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Granda Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Granda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.