Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Granda

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Granda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Granda
4.0 de 5 Hotel   |   Puente Romano, 12, 33550 Cangas de Onís, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Oviedo, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Fuimos con nuestra hija de tres años, nos quedamos un día, y fue bastante positivo.
Las habitaciones son grandes, todo muy nuevo, camas cómodas y muy limpio. El desayuno aceptable. Gran aparcamiento gratuito.
Lo peor es la situación, ya que no está en el mismo Cangas de Onís, y tuvimos que coger el coche para desplazarnos (más o menos está a 1 Km. del Puente de la Cruz).
También echamos de menos la bañera.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

69 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    34
    12
    5
    0
Ver opiniones para
16
38
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Castro Urdiales, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Muy buen hotel, aunque no esta en Cangas, se llega al puente romano en tres minutos en un agradable paseo.

El hotel esta nuevo con habitaciones muy buenas, con buen cuarto de baño y calefacción radial y el personal muy atento. Muy recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Hotel nuevo situado a pocos minutos andando del puente romano de Cangas.
La habitación, grande, limpia, moderna y confortable. Camas muy cómodas grandes. El baño limpio, grande y con todo lo necesario.
Vistas a la zona trasera del hotel donde había un jardín, todo verde, tranquilo sin ruidos.
El desayuno muy completo, con todo lo que quieras para desayunar, tanto dulce como salado.
El único pero, por poner algo y soy consciente de que es algo personal mío, es que la música en la sala del desayuno estaba un poco alta y demasiado animosa para esas horas de la mañana.
El personal muy amable.
La decoración de la entrada, muy bonita y cuidada.
Sin duda volvería al hotel.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Estuvimos en Agosto, en plena semana festiva. El hotel está en Prestín (pegadito a Cangas) y la ubicación es ideal, pues puedes ir andando a todos los rincones del pueblo. Tienen parking propio. La habitación, limpia, enorme, la cama, comodísima. El trato del personal, impecable. El desayuno buffet, muy completo.
No tiene aire acondicionado, pasamos un poco de calor. El minibar estaba vacío y desconectado y luego nos dimos cuenta que no enfriaba. Sin restar puntuación a la opinión, recomiendo mejorar la decoración del salón de los desayunos, con alguna obra pictórica, plantas, flores, etc., está muy desangelado.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Pedimos una habitación familiar y nos dieron una habitación enorme, con una cama matrimonio y dos individuales, también disponen de cunas. Hab limpia y cómoda con minibar vacío, aunque sin aire acondicionado. El personal muy competente, el desayuno fantástico

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Granda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granda

Dirección: Puente Romano, 12, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 965 € - 1.132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granda 4*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Granda Cangas De Onís, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Granda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.