Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Totalmente Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Granda

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Granda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Granda
4.0 de 5 Hotel   |   Puente Romano, 12, 33550 Cangas de Onís, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Totalmente Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Es un hotel nuevo, muy limpio, con habitaciones modernas. Estuvimos buscando un hotel con parking en Cangas y éste fue el único que realmente lo tenía y además gratis. La recepción es muy bonita y llama la atención al entrar. Hay un aroma muy agradable en todo el hotel, cómo vainilla con madera o algo parecido. Estuvimos en una habitación de la planta del medio con cama muy grande y baño con una ducha gigante y muy potente. El hotel está a 150 metros del Puente pero rodeado de jardines y por la mañana una escucha a los pajaritos, era cómo en casa de mis padres en el pueblo, El primer día no desayunamos, porque fuimos a hacer la ruta del Cares y nos recogieron en el propio hotel muy temprano. A la mañana siguiente si bajamos a desayunar. Nos costó 7,50 euros y está muy bien. El café era muy bueno y puedes tomar los que quieras. Tiene la calefacción bajo el piso y nos dijeron que en verano enfrían las habitaciones con el mismo sistema. El tiempo que estuvimos había mucha gente y se veían muchos ingleses. La gente de recepción fue muy atenta y nos indicaron donde ir y los sitios para cenar. Al salir vimos a una persona famosa en el hotel, pero no me atreví a hacer una foto con él.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

72 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    36
    12
    5
    1
Ver opiniones para
16
41
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Excelente ubicación. Tardas 3 minutos andando al centro de Cangas de Onis. Hotel nuevo y personal muy amable y atento. Habitaciones amplias y comodísimas. Totalmente recomendable por su relación calidad precio. Repetiré

  • Se alojó el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Todo bien, limpieza, atención, lo único decir q de habitaciones insonorizadas nada de nada. El desayuno correcto aunque sin mucha variedad. Buen hotel para pasar unos dias si decides hacer excursiones por la zona. Por lo q vi no hay servicio de cena ni almuerzo, solo tienes la opción de desayuno

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Fuimos con nuestra hija de tres años, nos quedamos un día, y fue bastante positivo.
Las habitaciones son grandes, todo muy nuevo, camas cómodas y muy limpio. El desayuno aceptable. Gran aparcamiento gratuito.
Lo peor es la situación, ya que no está en el mismo Cangas de Onís, y tuvimos que coger el coche para desplazarnos (más o menos está a 1 Km. del Puente de la Cruz).
También echamos de menos la bañera.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castro Urdiales, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Muy buen hotel, aunque no esta en Cangas, se llega al puente romano en tres minutos en un agradable paseo.

El hotel esta nuevo con habitaciones muy buenas, con buen cuarto de baño y calefacción radial y el personal muy atento. Muy recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Granda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granda

Dirección: Puente Romano, 12, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 1.030 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granda 4*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Granda Cangas De Onís, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Granda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.