Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena opción para alojarse en Cangas de Onís” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Granda

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Granda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Granda
4.0 de 5 Hotel   |   Puente Romano, 12, 33550 Cangas de Onís, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Buena opción para alojarse en Cangas de Onís”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Este septiembre estuve de vacaciones en Asturias con la idea de explorar Picos de Europa, un trozo de la costa y las capitales. Cangas de Onís es una buena sede para ese viaje, porque está en el centro y bastante bien comunicado con todo lo que quería visitar.

Buscando hoteles en Cangas de Onís, muchos se veían viejos o caros. El Hotel Granda acabó siendo una gran opción. Muy bien de precio si coges la habitación sin desayuno y te vas a desayunar a cualquiera de las cafeterías y pastelerías del pueblo. El desayuno era bastante caro y, por los comentarios que leí, no merecía la pena.

La habitación era bastante espaciosa y nueva (estábamos en la planta más alta), con un baño limpio y una ducha gigantesca. La decoración es moderna y con mucho gusto (lo que se echa de menos en muchos hoteles de montaña que se quedan envejecidos). Tienes parking gratuito en el recinto del hotel y toda la animación de Cangas de Onís a 10 minutos andando. Los empleados un poco secos pero eficientes.

La única pega es que las paredes son muy finas y se oye bastante a los vecinos. Nosotros tuvimos suerte y la gente era bastante silenciosa y formal, pero si tienes compañeros de planta ruidosos puede ser un problema.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

71 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    35
    12
    5
    1
Ver opiniones para
16
40
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Avilés, España
Gran Crítico
107 opiniones 107 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El hotel está perfecto para pasar unos días conociendo el oriente asturiano. Está situado a las afueras de Cangas de Onis (a solo 5 minutos caminando del centro, aunque de noche las farolas están apagadas y no es un paseo agradable, aunque sí seguro) y es perfecto para dejar el coche aparcado en el parking gratuito para ir a la villa canguesa.
Las habitaciones amplias y muy limpias, y el baño correctísimo.
Por decir algo negativo que carece de aire acondicionado y fuimos unos días de calor, pero siendo Asturias es normal que no tenga este servicio.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuve hace pocos días en este hotel. Lo bueno:

1. Situación: situado a 5 minutos andando del Puente Romano

2. Tranquilo

3. Bien de precio

Por la parte negativa:

1. La calefacción no funcionaba en nuestra habitación.

2. El agua se salía de la mampara de la ducha

Dos fallos que creo no son aceptables en un 4 estrellas. Saludos

Se alojó el octubre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vizcaya
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Aparcar en Cangas es una locura, así que nosotros dejábamos el coche en el parking del hotel que es gratis y nos íbamos andando al centro (tardábamos cinco minutos). La habitación era espaciosa (algo oscura para mi gusto). Nosotros tuvimos 3 camas de 90 y un baño completo con una ducha perfecta, todo limpio. Inconvenientes: las almohadas son blandas, la tele es pequeña (tiene un tope de volumen que si quieres escucharla no se puede hablar en la habitación) y no hay baldas en los armarios para poder poner la ropa. No puedo opinar del buffet del hotel ya que nosotros nos íbamos a desayunar todos los días a 'La Golosa', que está a la entrada de Cangas, tenían un buen café, bollería muy sabrosa y bocadillos.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hotel situado justo en la recta de salida del pueblo.
Limpio, habitaciones, modernas, cama cómoda y ducha muy bien.
Precio calidad muy bien, barato.
No os espereis mas que ls habitaciones, el resto de instalaciones no hay,...
Eso si un aparcamiento privado gratis bueno en el que dejar el coche e ir andando al pueblo en 5 min.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Granda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granda

Dirección: Puente Romano, 12, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 1.085 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granda 4*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Granda Cangas De Onís, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Granda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.