“Excelente hotel !!!!!” 4 de 5 estrellas

“Excelente hotel !!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Que puedo decir....
Habitaciones perfectas.
Enclave perfecto, a 200 mts del puente Romano.
Dejas coche el hotel y andando 5 minutos.
Trato del personal del hotel un 10 alto. Profesionales, atentos y lo mejor de todo .... Cualquier problema, te buscan una solución.
Yo por mi experiencia propia lo recomiendo.
Volveremos !!!!
PD : Sr Alfredo la próxima te llamare antes.

• Se alojó el junio de 2014

En solitario
Getafe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado este hotel, está a las afueras del pueblo, pero puedes ir andando perfectamente.

Nada más llegar nos indican que están agotadas las camas de matrimonio... Sólo hay camas dobles o irnos a la última planta que son habitaciones abohardilladas y con camas de solo 1,50 (la habitación que habíamos contratado era de 1,80). Accedimos ir a la última planta.
A pesar de que en la primera habitación que nos llevaron no llegaba el wifi, nos cambiaron enseguida de habitación y en esta segunda sin problemas de wifi pero con una mesilla rota... La mesilla la estaba sujetando la nevera de la habitación... Es un detalle feo en un hotel de estas estrellas.

A pesar de todo, se descansa bien, buena insonorización de las habitaciones, el baño está muy bien... Y la ducha mejor aún.

El desayuno eran 4€ más por persona y es continental, vamos que una máquina de café, zumo de polvos de naranja, croissant, tostadas, cereales, yogures y leche...

El hotel se nota que no tiene mucho tiempo, pero le faltan servicios, una piscina climatizada, spa o algo para que se más atrayente.

Esta muy cerca de los picos de Europa y de arriondas para hacer el descenso del sella.

Yo si que iría de nuevo a este hotel y lo recomendare.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel situado a las afueras del pueblo, lo cual no es ningún problema pues así dando un pequeño paseo nos da tiempo a bajar todo lo que hemos comido.El problema está cuando llueve que te da tiempo ha ponerte chorreando.
El hotel está muy bien cuidado las zonas comunes, la habitación era muy bonita, pero había pequeños signos de desgaste, manchas en el papel y desperfectos en el moviliario, cosa que me extraño al se un hotel tan nuevo.
El desayuno bajo mi punto de vista un poco flojo, café, zumo, cereales, tostadas, croasanes y nada más.
El trato del personal del hotel bueno.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un hotel muy bien situado esta apartado pero a dos minutos andando del puente romano donde empieza el centro de cangas ,la habitación correcta el cuarto de baño completo y muy actual el personal muy amable nos recomendaron sitios donde ir ,restaurantes e itinerarios muy recomendables lo único flojo es el desayuno pero no le doy importancia

Consejo sobre las habitaciones: Desayunar en el pueblo
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Las habitaciones perfectas, en una zona muy tranquila. Mobiliario bastante nuevo y bien cuidado. Decoración bonita, personal muy amable y atento. La única pega el desayuno escasa variedad, quizá por las fechas del viaje.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Has estado en Hotel Granda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granda

Dirección: Puente Romano, 12, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 976 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Granda Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Granda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.