Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel !!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Granda

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Granda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Granda
4.0 de 5 Hotel   |   Puente Romano, 12, 33550 Cangas de Onís, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 41 hoteles en Cangas de Onís
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente hotel !!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Que puedo decir....
Habitaciones perfectas.
Enclave perfecto, a 200 mts del puente Romano.
Dejas coche el hotel y andando 5 minutos.
Trato del personal del hotel un 10 alto. Profesionales, atentos y lo mejor de todo .... Cualquier problema, te buscan una solución.
Yo por mi experiencia propia lo recomiendo.
Volveremos !!!!
PD : Sr Alfredo la próxima te llamare antes.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

75 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    38
    12
    6
    1
Ver opiniones para
16
42
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Getafe, España
Colaborador de nivel
29 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado este hotel, está a las afueras del pueblo, pero puedes ir andando perfectamente.

Nada más llegar nos indican que están agotadas las camas de matrimonio... Sólo hay camas dobles o irnos a la última planta que son habitaciones abohardilladas y con camas de solo 1,50 (la habitación que habíamos contratado era de 1,80). Accedimos ir a la última planta.
A pesar de que en la primera habitación que nos llevaron no llegaba el wifi, nos cambiaron enseguida de habitación y en esta segunda sin problemas de wifi pero con una mesilla rota... La mesilla la estaba sujetando la nevera de la habitación... Es un detalle feo en un hotel de estas estrellas.

A pesar de todo, se descansa bien, buena insonorización de las habitaciones, el baño está muy bien... Y la ducha mejor aún.

El desayuno eran 4€ más por persona y es continental, vamos que una máquina de café, zumo de polvos de naranja, croissant, tostadas, cereales, yogures y leche...

El hotel se nota que no tiene mucho tiempo, pero le faltan servicios, una piscina climatizada, spa o algo para que se más atrayente.

Esta muy cerca de los picos de Europa y de arriondas para hacer el descenso del sella.

Yo si que iría de nuevo a este hotel y lo recomendare.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel situado a las afueras del pueblo, lo cual no es ningún problema pues así dando un pequeño paseo nos da tiempo a bajar todo lo que hemos comido.El problema está cuando llueve que te da tiempo ha ponerte chorreando.
El hotel está muy bien cuidado las zonas comunes, la habitación era muy bonita, pero había pequeños signos de desgaste, manchas en el papel y desperfectos en el moviliario, cosa que me extraño al se un hotel tan nuevo.
El desayuno bajo mi punto de vista un poco flojo, café, zumo, cereales, tostadas, croasanes y nada más.
El trato del personal del hotel bueno.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un hotel muy bien situado esta apartado pero a dos minutos andando del puente romano donde empieza el centro de cangas ,la habitación correcta el cuarto de baño completo y muy actual el personal muy amable nos recomendaron sitios donde ir ,restaurantes e itinerarios muy recomendables lo único flojo es el desayuno pero no le doy importancia

Consejo sobre las habitaciones: Desayunar en el pueblo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
23 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Las habitaciones perfectas, en una zona muy tranquila. Mobiliario bastante nuevo y bien cuidado. Decoración bonita, personal muy amable y atento. La única pega el desayuno escasa variedad, quizá por las fechas del viaje.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Granda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granda

Dirección: Puente Romano, 12, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 976 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granda 4*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Granda Cangas De Onís, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Granda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.