Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cómodo y bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Granda

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Granda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Granda
4.0 de 5 Hotel   |   Puente Romano, 12, 33550 Cangas de Onís, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Barcelona, España
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
“Cómodo y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hotel que dice tenet 4 estrellas, aunque por servicios quizá ke tocan tres, pero que parece de lo mejorcito de la zona: aparcamiento propio, instalaciones modernas, habitaciones con ventanas insonorizadas, habitaciones amplias, zona de descanso, zona de bar-cafetería, cambio diario de toallas, personal atento..
Desayuno estrictamente continental además de fruta, pero sin otra. eleccion posible.
Negativo: no hay restaurante y te proponen dos del pueblo que están bien, pero sin ninguna ventaja de cliente. Y no tiene aire acondicionado, cosa que fastidia a los calurosos y que aunque habitual en esas latitudes no se corresponde con la cuarta estrella que ostenta, y màs teniendo en cuenta que el edificio està junto a la carretera y por ello es molesto si tienes la ventana abierta.
En resumem, si tuviera aire avondicionado en verano y un menú para los huéspedes, sería casi ideal. Tomen nota...

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

75 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    38
    12
    6
    1
Ver opiniones para
16
42
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Reus, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

En general el hotel está bien. Limpio, buen servicio, silencio y en un entorno espectacular. A cinco minutos a pie de Cangas. Para ser un 4 estrellas quizás un poco justo a nivel de prestaciones. Lo que nos pareció horrible fue el desayuno: croissant, donuts o tostadas con mantequilla y mermelada, esa es toda la variedad que ofrecen, nada de salado, ni fruta, nada de eso. En su página web anuncian "desayuno continental", me parece que eso de continental tiene poco, y de desayuno menos.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Calidad/ precio inmejorable. Excelente ubicación para pasear y visitar el pueblo de Cangas de Onix y también para moverse en coche por otros puntos de los picos de Europa. Destacar la atención del personal, que además nos asesoraban de qué puntos visitar.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Que puedo decir....
Habitaciones perfectas.
Enclave perfecto, a 200 mts del puente Romano.
Dejas coche el hotel y andando 5 minutos.
Trato del personal del hotel un 10 alto. Profesionales, atentos y lo mejor de todo .... Cualquier problema, te buscan una solución.
Yo por mi experiencia propia lo recomiendo.
Volveremos !!!!
PD : Sr Alfredo la próxima te llamare antes.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Granda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granda

Dirección: Puente Romano, 12, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 992 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granda 4*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Granda Cangas De Onís, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Granda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.