“No volvere” 3 de 5 estrellas

Calle San Pelayo 23, 33550 Cangas de Onís, España
Mejorar este perfil
“No volvere”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos platos, una ensalada con exceso de vinagre y un lacin con los cachelos mas duross q he probado nunca. Tardaron lo menos una hora en traerlo... mala experiencia

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Se puede comer mejor en Cangas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Como estaba cerrado el sifón por fiesta semanal. Comimos aqui y aunque era un sitio típico, no había mucha gente. Comimos el menú normal y el especial cumplió las espectativas después de haber probado muchos restaurantes de la zona. Tanto la fabada asturiana como las fabes con almejas estaban algo durillas y el bistés del menú especial con mucho nervio. En cualquier otro sitio de España podría tener una nota aceptable pero aqui puede que no llegue ni al aprobado.

• Visitado el agosto de 2013
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Mala carne en el norte de España. No volvería.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Fuimos a comer con unos amigos sin haber visto previamente las opiniones y ahora me arrepiento. Había 2 opciones de menú: uno más barato, de 10 euros, y otro más caro, de 17 euros (pues incluia como segundo plato, una carne de mayor calidad). Yo pedí un primer plato del menú de 10 euros (pastel de cabracho) y la carne del menú de 17 euros (no recuerdo si era solomillo o entrecot, creo recordar que de buey).
El pastel de cabracho estaba aceptable y la ración era de un tamaño normal. El fallo vino en la carne, en la que, para comenzar, no te preguntaban cómo la querías (me gusta muy poco hecha). Lo que nos sacaron fue un pedazo seco, duro, que no había forma de cortar con el cuchillo. El poco sabor que pude llegar a probar tampoco decía mucho.
El postre (tarta de queso) pasó sin pena ni gloria.
Destacar que los refrescos, si los pedías de fuera del menú, te los traían de 350 ml, y si los pedías en el menú, eran de 200 ml. Pedimos un par de botellas de sidra que no te escanciaban (servían).
El servicio (Lumy), normal. No eran desagradables, pero ni mucho menos simpáticos.
En total, 2 menús de 10 euros, 4 de 17 euros, 3 refrescos, 2 sidras, 2 cafés y 1 té, salimos a 104.30 euros para 6 personas.
Sin duda no volvería.

• Visitado el julio de 2013
SALAMANCA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Camarero borde y pasando de todo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Nos decidimos por este sitio y mal mal no está, pero el servicio es pesimo. Había dos camareros nada coordinados y muy muy lentos.
El menu por 10 euros, no estaba mal.
Pastel de cabracho,fabada, ensalada mixta y revuelto de champiñones fue lo que pedimos de primero. De segundo todos escalopin al cabrales y estaba tierno y bueno.
Postre flan y tarta de queso que eran de sobre pero se dejaban comer.
Jarra de vino de mesa y dos botellas de agua de 500 cc.
Pan de lo mejor que hemos comido en asturias porque en general ha sido bastante malo, barras corrientes duro y malo.
Si hay sitios mejores pero nosotros escapamos de las mahonesas y de la pasta, que es en general lo que suelen poner en los menus.
En nuestra estancia en asturias hemos comido en sitios mejores y desde luego bastante peores que este y a 12 euros el menu.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Un sitio realmente pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

UCreo q es el peor sitio q he visitado en mi vida. No le vi ningun aspecto positivo. Coincido con otras opiniones en q desde fuera parece una cosa y luego es completamente diferente. Ahhh...y lo de los chipirones con tripas es ya la gota q colma el vaso. En resumen,completamente desaconsejado!

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida