“lugar bonito y acogedor” 4 de 5 estrellas

Casa de Aldea El Caseron
Soto de Cangas s/n, 33589 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 29 alojamientos especiales en Cangas de Onís
Okondo
“lugar bonito y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

De esta casa rural destacaríamos que es un lugar muy familiar y acogedor y el trato del personal es excelente y son muy serviciales. El desayuno tipo buffet es delicioso y no le falta de nada, además es todo casero y está muy rico. Viajamos con nuestro hijo de 2 años y la verdad es que fue una estancia agradable. La ubicación es muy buena y es una zona muy tranquila y cercana a todos los sitios de interés.
Lo único que mejoraríamos por decir algo es la almohada, ya que nos resultó muy incómoda y fue lo único que le falló un poco.
Por lo demás, es un sitio muy recomendable, sobre todo para ir en familia. ¡¡¡Sin duda volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan al lado contrario de la carretera porque son más tranquilas...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

25 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta perfectamente ubicado, fuera de la ciudad, asi puedes difrutar de la esencia de Asturias( paz...tranquilidad. .montaña. ..) y si quieres ir a cangas estas a 5minutos en coche.
Además es el sitio perfecto para ir a cualquiera lugar...estas en el centro de todo.
Las habitaciones tienen justo lo que esperas y necesitas. Y muy limpias.
El desayuno impresionante...todo natural y casero. Suficiente variedad para todos los gustos.
El dueño muy amable, cualquier cosa te ayuda te aconseja.
Nosotros estuvimos 4 noches y perfecto.
La habitación abuhardillada solo tenia un problema...la ducha que me venia justo...pero el dueño me lo advirtió antes. ..aún asi el ver nevar por la ventana o levantarte y ver la montaña no tiene precio

Si buscas casa rural, esta..desde luego

• Se alojó el noviembre de 2013
Sant Antoni de Portmany, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

La atención espectacular, los desayunos abundantes y la ubicación muy buena (a medio camino entre Covadonga y Cangas de Onis).

Nos sorprendieron muchisimo los desayunos. Cada día respotería casera hecha por Jose (uno de los dueños), que es un crack; huevos revueltos (de corral, por supuesto), tortilla de patatas, embutidos y mucho más... todo buenisimo.

La atención inmejorable, casi sin pedirlo nos aconsejaron los mejores sitios para ir a comer, rutas,... y siempre dispuestos a ayudar en lo que necesitáramos.

El hotel en sí es pequeño, bonito y tranquilo, y aunque esté ubicado al lado de una carretera de noche casi no pasan coches así que el único ruido que nosotros escuchabamos era el del rio.

Lo único malo fue no podernos quedar unos días más!!

Consejo sobre las habitaciones: Escojer una habitación de las que da a la parte trasera, así se estará más alejado de la carretera y...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santurtzi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Queriamos visitar Covadonga...ademas de que queda cerca, la casa esta muy bien, las habitaciones normales pero eso si limpisimas. Yo lo primero que hago en un hotel es mirar el colchon y la ropa de cama ....pues aqui estaba lo mismo q las toallas relimpias.Y ya si hablamos del desayuno ni en un hotel de 4 estrellas ....unos bizcochos caseros bueno ...bueno es que yo me he quedado encantada,el trato familiar.L legamos una hora antes y nos recibieron sin decir nada.....en la entrada tiene un pequeño porche con mesas y bancos q como tubimos suerte de q hizo buen tiempo, yo estube entrada casi la noche haciendo punto y luego con el portatil. Un saludo a su dueño y mi mas sincera enhorabuena .

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Torrelodones, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hemos viajado los 5 (mi mujer, yo y los tres peques) y el el fin de semana ha sido maravilloso. La casa rural El Caserón es excelente y el trato de Jose (su propietario) es magnífico. El desayuno es muy bueno (la mayoría de la comida es casera) y abundante. La relación calidad/precio es fantástica. Seguro que repetimos.
Por lo que respecta al entorno, sin palabras: Lagos de Covadonga a 10 minutos y Picos de Europa a 20. Si os gusta la montaña y la naturaleza os lo recomendamos. Francamente una pasada.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casa de Aldea El Caseron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Aldea El Caseron

Dirección: Soto de Cangas s/n, 33589 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Ocupa el puesto n.º2 de 29 alojamientos especiales en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Aldea El Caseron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Aldea El Caseron Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Casa de Aldea El Caseron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.