“BUENA CENA BUENA CALIDAD BUEN PRECIO” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Madrid, Madrid, Spain
“BUENA CENA BUENA CALIDAD BUEN PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando con mi pareja alli el domingo, buena calidad y buen precio y buena cantidad. Total con postre no llego a 40 euros, apenas pudimos terminar toda la cena y de la tabla de quesos nos sobro la mitad y nos lo llevamos porque estaban muy buenos y era una pena tirarlo. La carta esta muy bien porque tiene tanto platos principales como raciones y pequeñas tapas asi que puedes combinar varias cosas. Muy recomendable

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Pola de Laviana
“Del montón”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Restaurante normalito, con una carta tradicional y sin ninguna pretensión. No me resulta agradable, porque apesar de que el local es muy bonito, tienen un sistema de extracción pésimo, y terminas por ahumarte, al igual que las costillas de su modesta parrilla.
No destaca ni por calidad, ni por cantidad. Sólo para gente con gustos muy sencillos.

• Visitado el octubre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Mallorca
“Un buen lugar para comer en Cangas de Onis.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Fuimos por las indicaciones que nos hicieron en el hotel, estuvimos ahí cenando un par de días,
Nos encantó. Veo que hay muchas opiniones dispares, me ha sorprendido,
Tienen una parrilla enorme en la entrada, a la izquierda, merece verla, es impresionante.
Si tuviera que poner algún problema sería el volumen de la televisión, tanto la que tienen dentro como fuera,, en fin, yo prefiero musica.
Cuando estuvimos dentro el camarero fue mucho más amable que el que estaba fuera, y eso que tenía mucho más trabajo.
El local es muy grande, en la parte de atrás tienen una terraza enorme cubierta (para nosotros los fumadores muy apropiada).
Nos fijamos que había mucha gente de la zona, eso también nos gustó. El domingo pudimos disfrutar del menu especial.
Nosotros pedimos diferentes platos cada vez que estuvimos y siempre disfrutamos mucho.
Os dejo algunas fotos y vosotros juzgáis.
Nosotros os lo aconsejamos, tanto por la comida como por el precio.
Hay un parking justo al lado, muy cómodo.

• Visitado el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
ASTURIAS
“Parrilla normalita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Nosotros pedimos el menu del dia y las raciones estan bien de cantidad(no quedas con hambri ni tampoco sales empachado)y la comida esta muy rica.El trato del servicio muy agradable y atento,por lo menos el camarero que nos atendio a nosotros.Menu del dia 12€ por persona.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“La chulería y la prepotencia no son buenas...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Hemos estado este verano y la verdad es que es de pena... el encargado (debía ser el hijo del jefe) era un chulo y un prepotente, le montó un pocllo increíble a una camarera por no preparar la mesa que él decía para un par de elementos que se parecían bastante a él (amigos suyos, por supuesto). La comida deja mucho que desear, lo único bueno de este sitio los juegos para los niños, pero eso si, que no molestasen a los camareros porque si las miradas matasen...
Al día siguiente el elemento que he mencionado antes la lió parda otra vez porque puso su coche "AUDI" en la entrada del garaje que hay al lado y por sus narices no dejaba entrar a un coche que con mucha paciencia aguantó sus malos modales y su chulería, montando una caravana bastante curiosa y sin dejarnos salir a nosotros, claro!!! Pena de policía...
Lo dicho, una y no más Santo Tomás!!!!

• Visitado el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente