“Saben lo que hacen!!! Muy bueno” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 31 de 88 Restaurantes en Cangas de Onís
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Saben lo que hacen!!! Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Buen sitio para almorzar, a los amantes de las carnes es su sitio! Y los de la comida típica regional también!!! El sitio muy buen ambientado, con un salón interior y una terraza con mesas en el exterior, servicio estupendo muy atentos en todo momento! Los menús que tienen con varios platos a elegir típicos de la zona y carnes muy ajustados de precio y muy muy calidad en ellos, su carta fuera de los menús es extensa y de muy buena calidad, pero algo elevada de precio! En resumen un muy buen sitio para almorzar carnes a la brasa y platos típicos de la zona, os marcharéis totalmente satisfechos, pienso que es visita obligada! Suerte y que disfrutéis!

“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Llegamos a las 3y cuarto de la tarde, dos adultos y dos niños, al pedimoa mesa para dos, ya que lo niños ya habian comido, y el dueño( que fue el que noa recibió) nos puso mala cara y nos dijo que si no éramos cuatro, a lo que le dijimos que comiamos dos, lo que no le parecio algo mal, no entiendo por que. La comida normal, iwal un poco cara , pero tienen un parque para los niños, lo que compensa. La camarera muy maja.

“Comida excelente, complementos caros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuvimos 4 amigos con mucha hambre. Fuimos aqui por los comentarios de tripadvisor.

La oferta de 'paletillas lechal mas patatas y ensalada 30eur' para 2. El.menu fin de semana era 16 eur sin bebida.

Elegimos las paletillas, la comida excelente un 10. Los complentos carisimos. Pan 5 eur, y los postres normalitos tirando a regular y caros.
Todo 110 asi que se fueron 50 eur en: 1 pan, 1cerve, 1 botella de agua, 3 postres y tres cafes.

A Coruña, España
“Buena opcion para carnivoros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Buen sitio para comer o cenar dentro por su amplitud en la planta superior. Y para verano, buena terraza segun vimos, aunque estuviese cerrada porque era semana santa. Para los que gusten de carnes a la parrilla, perfecta calidad precio. Yo volveré.

“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad precio excelente y servicio rapido .recomiendo parrillada de carne.miman al cliente ofreciendo tapitas cn la consumicion en la barra

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente