“Lo mejor de lo mejor!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Heredad de la Cueste

y 1 sitio más
Añadiste Heredad de la Cueste a tu lista de perfiles guardados
Heredad de la Cueste
3.0 de 5 Pensión   |   La Cueste, 26 | Llenin, Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 38 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Baleares
“Lo mejor de lo mejor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Ya el título os puede dar una idea de nuestra estancia en Heredad de la Cueste. Hemos estado cinco noches alojados en esta preciosa casa de aldea. Está en lo alto de una pequeña colina con unas vistas impresionantes de los Picos de Europa. Tiene seis habitaciones, nosotros en concreto estuvimos en la Buhardilla de los abuelos, en la planta de arriba, muy espaciosa y decorada con muchísimo gusto, igual que el resto de la casa. Una casa muy pero que muy acogedora. Sus dueños, Jaime y Marichu, un encanto, la verdad. Qué desayunos prepara Jaime, esas mermeladas caseras, esas galletitas de mantequilla...todo buenísimo. Y no dejeis de probar también sus cenas, mejor que en cualquier sitio. Es imposible resumir en unas líneas nuestra maravillosas estancia allí. Un 10 sobre 10. Nosotros solemos frecuentar casas rurales en nuestros viajes, y sin duda, ésta ha sido perfecta, una verdadera joya en Asturias. Los tres triskeles se os quedan cortos...jejeje. Un abrazo desde Palma de Mallorca!!! Y hasta pronto. Seguid así!!! Por cierto, ¿qué tal estaba esa seta gigante que cogimos???

Consejo sobre las habitaciones: La primera planta tiene cuatro habitaciones, quizás con mejores vistas que las dos de arriba, pero n...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No puedo mas que ponerle 6 estrellas a Heredad de la Cueste. Gracias Jaime y gracias Marichu por vuestra hospitalidad y hacernos sentir como en casa. Gracias por todas las explicaciones que nos dieron sobre los mejores PR y GR de picos de Europa. La casa es muy acogedora, los desayunos inmejorables, y ya no digamosss las cenas, lo unico aunque no es un "pega" es que mi pareja es muy alta y las camas muy bonitas adaptadas a la casa pero el pobre dormia encogido, aunque dormimos fenomenal.
La coleccion de DVD muy buena y los libros de consulta de la zona perfectos.
NO puedo mas que dar las gracias por hacernos tan agradables estos dias de vacaciones...

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Puerto de Sagunto, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Tuvimos la suerte de que alguien nos recomendara este bonito lugar para alojarnos.
La experiencia de estas 5 noches alojados ha sido inmejorable.
La casa es preciosa y la ubicación también. Las fotografías no "hacen honor" a la realidad.
Si a eso añadimos al trato personal recibido de Jaime, que hizo que nos sintiéramos como en casa de unos amigos, el resultado es perfecto.
Hay que destacar también el apartado gastronómico (desayunos y cenas), con productos de la zona e incluso de elaboración propia: mermeladas, quesos, bizcochos, ...
Por cierto, Jaime es un grandísimo conocedor de la zona y te ayuda a planificar tus visitas y excursiones.
Muchísimas gracias a Jaime y familia por el trato recibido. Volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Torrejón de Ardoz, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Una casa y un entorno maravilloso, todos los detalles cuidados al máximo y que decir de Jaime y su esposa atentos a todos los detalles para que te encuentres genial y facilitándote una información increíble acerca de que ver, que hacer( siempre acierta) ....Te hacen sentir como en casa...Las fotos se quedan cortas para describir la belleza, el silencio...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

¡¡¡¡Superrecomendable!!!!
Un lugar especial, puesto con mucho gusto y muy bien comunicado. Los desyunos y cenas riquísimos y el propietario un encanto. Estuvimos en la habitación especial 4 noches, muy bonita y espaciosa .

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Heredad de la Cueste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heredad de la Cueste

Dirección: La Cueste, 26 | Llenin, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Ocupa el puesto n.º1 de 38 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Heredad de la Cueste 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Heredad de la Cueste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Heredad De La Cueste Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Heredad de la Cueste, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.