“Buenisimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sidreria San Antonio

Sidreria San Antonio
Cangues de Arriba 22 | Barrio Cangas de arriba 22 bajo, 33550 Cangas de Onís, España
Mejorar este perfil
Bueno para: Cocina local
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Después de un día de disfrute por Cangas de onis dimos con la sidrería san Antonio. Una situación excelente al igual que su comida. Las sestas con jamón y gambas para quitar el sentido al igual que el cachopo. Las raciones son inmensas y el precio muy bueno.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

piedras blancas
“Muy buena relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Comimos cuatro amigos tres pedimos el menu de 10€ las fabas de primero estaban muy buenas, d segundo, las carrilleras riquisimas así como los escalopines al cabrales y el cachopo de lenguao q comieron mis acompañantes. Las cuarta persona se comió un cachopo de carne q además de ser enorme estaba muy rico. De postre un buen arroz con leche

“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Apartado de la zona centro, al lado de la iglesia. Se come muy bien, tranquilo, bueno y en cantidad.
El servicio es muy atento.

“LA MEJOR SIDRERIA DE CANGAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta San Antonio, esta situado en lo alto de Cangas, es tranquilo y desde su terraza ves el atardecer mientras tomas algo. Comida casera, buenas raciones, buena sidra ZAPATERO :-), buen trato y aparcamiento. Lo recomiendo.
Pd: la tarta de la abuela... Buenisima!!!

Visitado el julio de 2014
Aranjuez, España
“Buenísima comida casera!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hemos estado 4 días comiendo en este restaurante mi familia y yo y es una buena experiencia. La comida de muy buena calidad. La racion grandisima y el trato muy bueno. La sarten de adobu con patatas y huevos esta riquisima y el cachopo el mejor que he comido. Os lo recomiendo!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente