“Qué maravilla de paisaje” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 27 cosas que hacer en Cangas de Onís
Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
“Qué maravilla de paisaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Fuimos en diciembre y nos encantó el paisaje, era de cuento. Montañas nevadas, todo verde, vimos hasta caballos sueltos a sus anchas. No hizo tanto frío como esperábamos, y al ir a hacer una ruta, entramos pronto en calor. En general, me gustó todo. Solamente por poner una pega... En los parkings había aseos, pero estaban cerrados. No había absolutamente nadie allí, y había un bar (también en el parking), que también estaba cerrado (un caldito caliente después de la caminata me habría sentado a gloria). Pero el paisaje merece la pena.

Visitado el diciembre de 2013

• Coreano primero
“Maravilloso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Lugar perfecto para perderse y dejarse contaminar por la naturaleza. No la teniamos en la ruta, ni sabia nada de la zona, pero es un lugar para volver, sempre que se pueda.

Visitado el abril de 2013
Aranda de Duero, España
11 opiniones sobre atracciones
“muy bonitos y paisajes estupendos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

me gustaron los lagos y su entorno, muy bonito y tranquilo. No me gusto el viaje hasta alli, es una carretera de montaña y como es normal llena de curvas.

16 opiniones sobre atracciones
“muy lindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

un lugar con bonitas vistas, buenas rutas para caminar , los lagos son preciosos . ya fui dos veces y volveré .

Irún, España
26 opiniones sobre atracciones
“Merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Tuvimos un excelente día para poder ver las magníficas vistas que se aprecian desde la loma que separa los lagos de Enol y la Ercina.
No había mucho tráfico y pudimos ascender en coche hasta el aparcamiento del lago Ercina.
Era enero pero la temperatura era de 14 al mediodía ya aunque un poco ventoso pudimos disfrutar de las vistas.