“los dos lagos” 3 de 5 estrellas

Attraction Details
Sirviella, España
“los dos lagos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Un sitio muy interesante siempre que se pueda visitar fuera de temporada alta, lo mejor es la buena disposicion en la que te deja el final de esta carretera para realizar excursiones en el interior del parque.

Visitado el junio de 2013

3 opiniones de atracciones
“Qué maravilla de paisaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Fuimos en diciembre y nos encantó el paisaje, era de cuento. Montañas nevadas, todo verde, vimos hasta caballos sueltos a sus anchas. No hizo tanto frío como esperábamos, y al ir a hacer una ruta, entramos pronto en calor. En general, me gustó todo. Solamente por poner una pega... En los parkings había aseos, pero estaban cerrados. No había absolutamente nadie allí, y había un bar (también en el parking), que también estaba cerrado (un caldito caliente después de la caminata me habría sentado a gloria). Pero el paisaje merece la pena.

Visitado el diciembre de 2013
“Maravilloso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Lugar perfecto para perderse y dejarse contaminar por la naturaleza. No la teniamos en la ruta, ni sabia nada de la zona, pero es un lugar para volver, sempre que se pueda.

Visitado el abril de 2013
Aranda de Duero, España
5 opiniones de atracciones
“muy bonitos y paisajes estupendos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

me gustaron los lagos y su entorno, muy bonito y tranquilo. No me gusto el viaje hasta alli, es una carretera de montaña y como es normal llena de curvas.

Visitado el enero de 2014
10 opiniones de atracciones
“muy lindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

un lugar con bonitas vistas, buenas rutas para caminar , los lagos son preciosos . ya fui dos veces y volveré .

Visitado el enero de 2014