“BELLÍSIMO LUGAR” 5 de 5 estrellas

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“BELLÍSIMO LUGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Fui en viaje de turismo con mi hijo y su novia y me maravilló la belleza de esos dos lagos y de poder estar sentada frente a uno de ellos y ver los picos de Europa, es un paisaje maravilloso, rodeado de vacas que son parte de ese paisaje hermoso y placentero. un lugar áltamente recomendable para visitar en Asturias!!

Visitado el junio de 2014

• Coreano primero
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Increible,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

merece la pena sufrir la carretera para disfrutar de esta maravilla,
dos fantasticos lagos en medio de un paisaje espectacular, rodeado de naturaleza y vacas,

Visitado el julio de 2014
Alcázar de San Juan, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Paisaje perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un lugar unico, no se puede explicar. Hay dos lagos uno del otro a un kilometro. Y esta lleno de vacas, asique salen fotos muy bonitas desde todos los puntos. Y aconsejo visitar las minas que hay en el lago de arriba.

Visitado el julio de 2014
Tudela, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Impresionantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Si se va a Asturias es para no perdérselos. Lo que hay que intentar es ir en momentos donde no haya demasiada afluencia de gente, ya que desde allí se respira una paz y una calma dificil de superar.

Visitado el marzo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bellísimos paisajes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es mejor que vayas por la mañana e intenta que sea un día soleado. Aún así ten cuidado con los bancos de niebla. Lo que no nos gustó es que fuimos sin coche. Alquilamos un taxi, y los taxistas son poco acomedidos y te llevan corriendo. Lo mejor conseguir la forma de subir tranquilamente con bus de ALSA. Lo malo es que solo suben en ciertas fechas en verano. El ayuntamiento debe trabajar en mejorar esos aspectos de calidad al turista.

Visitado el junio de 2014