“El puente romano que no es romano” 4 de 5 estrellas

Tipo: Puentes, Sitios de interés
Información sobre la atracción
Alcalá de Henares, España
3 opiniones sobre atracciones
“El puente romano que no es romano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Primero las buenas noticias: Como la mayoría de los puentes romanos es de construcción medieval, que si que se construyó sobre uno romano y bla bla bla, pero es medieval.

Por lo demás, es excelente y merece la pena contemplarlo desde abajo con el paisaje del rio y disfrutar del paisaje desde el propio puente. Excepto de algún edificio adyacente que volaría con un misil por atentar contra esta maravilla con su sola presencia.

Imprescindible si pasas por Cangas de Onís

• Griego primero
“Imprescindible. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Una visita obligada en Cangas de Onis. Vistas bonitas, merece la pena hacer el recorrido y observar el río, esta muy accesible y no hace falta andar mucho para ver este lugar. Sin duda una visita imprescindible.

10 opiniones sobre atracciones
“Visita obligada ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

La verdad el puente me gustó, aunque no sea romano como publicitan en slgunos lugares sino medieval, está cuidado y es visita obligada en Cangas.

“muy bien conservado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

La verdad es que el puente es pequeño pero precioso, y el entorno súper bien conservado y muy limpio como prácticamente toda la Ciudad de Cangas de Onís.

“Una buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos gustó mucho, siempre lo había visto en fotografías por Internet y nunca lo había visto de cerca. Así que puedo decir que me gustó mucho y como no había mucha gente pudimos hacer las fotos sin problemas.