“Típico y muy rico” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Típico y muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Cenamos de raciones, croquetas de queso, de 9. Ensalada de cogollos con anchoa y pimiento, bien, sin más. Revuelto de bonito y cebolla, excelente de cocina y de calidad. Todo con sidra bien tirada y con unos postres también super-interesantes.

Gijon
“Fantastico, como siempre. Nunca falla.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si en Cangas de Onis reciben bien al de fuera, en el caso de Celso y su familia la atencion es extraordinaria y la calidad de carta incuestionable.

Nuestra ultima visita, reservamos para comer despues del mercado, comimos fuera y pedimos huevos rotos con pisto y tacos de solomillo, dos botellas de sidra, postre y cafe, todo 40€ y una atencion insuperable.

Es un placer pasar por la Sifoneria siempre que vamos a Cangas de Onis, es un lugar que uno no se puede perder.

La noche anterior no dio de tapa con el vino unas rodajas de longaniza un poco picante riquisima, que al dia siguiente tuve que pedirle una entera para disfrutarla hasta la proxima visita que le hagamos.

Gracias Celso.

Visitado el febrero de 2014
“Visita obligada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Muy buena sidra escanciada por auténticos especialistas. Muy buenas raciones y productos locales. Muy buena tarta de queso.
Muy buen ambiente y muy buen trato.

Visitado el enero de 2014
“El mejor lugar de Cangas para tapear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuvimos este puente, y es en definitiva el mejor local de Cangas. Soy un tipo de Bilbao que cuando puede, se escapa para Asturias y en especial hacia ese lugar, y por ello puedo decir, que sera el mejor lugar para tapear de Cangas. Para empezar si eres amante del queso, te aconsejo una tablita de queso variado, sin que falten, ni Cabrales, ni Gamoneu, o tambien una mezcla de embutido y queso, para continuar unas croquetas de jamon y para terminar una sarten como para Javi Nachon. Esta sarten, no creo que deje indiferente a nadie, ya que contiene patatad fritas, cebolla caramelizada y unos huevos fritos, para acabar una loncha de jamon.
Para acabar un buen arroz con leche o una buena tarta de queso y todo ello regado de una de las mejores sidras de la zona, seguid asi.

Avilés
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Fuimos a comer un domingo que era puente y había mercado. El local es pequeño (cinco mesas y terraza) y ese día estaba lleno. Aún así tuvimos suerte y nos sentaron rápidamente. La decoración es muy sencilla y poco esmerada.
Eso sí, la comida era muy buena. Comimos un revuelto de cebolla frita y bonito por 8€. Después, nos sirvieron unas carrilleras ibéricas acompañadas de patatas fritas, también exquisitas (11-13€).
Nos gustó mucho y disfrutamos de una comida casera y rica. El personal fue muy amable y hay Wifi.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente