“bastante bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arcea Hotel Los Lagos

Añadiste el Arcea Hotel Los Lagos a tu lista de perfiles guardados
Arcea Hotel Los Lagos
3.0 de 5 Hotel   |   Jardines del Ayuntamiento 3, 38550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Barakaldo, España
“bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hotel renovado recientemente. Fui con mi pareja a pasar un fin de semana en Cangas. La habitación en donde nos alojamos fue una doble estándar. Estaba perfectamente limpia y caldeada ya que cuentan con calefacción radiante. La cama, grande y cómoda. El baño limpio. La única pega quizás la insonorización de la habitación, algo escasa para mi gusto.
El hotel cuenta con restaurante donde tomamos el desayuno de tipo buffet compuesto por diferentes zumos, café, cacao, cereales, yogur, bollería, embutido, aceite y demás aliños, pan y fruta todos muy sabrosos.
El trato del personal fue correcto, gente simpática y profesional.
Volveríamos a alojarnos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
LOSLAGOS, Director de Relaciones con Clientes en Arcea Hotel Los Lagos, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias por su comentario haciendonos conocer las mejoras que debemos tomar.
Esperamos que en su próxima estancia con nosotros se encuentre perfectamente.

89 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Hotel nuevo, completamente reformado, situado en pleno centro de Cangas de Onis, junto al Ayuntamiento, perfecto para poder visitar toda esta zona de Asturias, pero con dos problemas, la carpintería exterior de los balcones, no ajusta y a pesar de las persianas exterior entra demasiado viento y el otro que el hotel esta enclavado encima de una sidrería, la cual cierra muy tarde, y los ruidos se oyen en las habitaciones y no se puede dormir hasta que no cierran y lo mismo en la mañana cuando vuelven abrir (falta insonorización).

Consejo sobre las habitaciones: si te acuestas pronto y no te gusta madrugar te recomiendo llevar tapones para los oídos.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
LOSLAGOS, Director de Relaciones Públicas en Arcea Hotel Los Lagos, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Sr. Manuel, ante todo gracías por tomarse la molestia en explicarnos su estancia entre nosotros. Tomamos en cuenta su comentario para mejorarlo y que los próximos clientes y ustedes disfruten con nosotros.
Getxo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Nos hemos alojado en este hotel un fin de semana de febrero, con la intención de visitar la zona de Los Picos de Europa, debido a su buena ubicación. Se encuentra céntrico en Cangas de Onís, está reformado y tiene un restaurante que puede merecer la pena visitar. El problema es que no está nada bien insonorizado, por lo que, además de oirse mucho el ruido proveniente del pasillo, de las habitaciones contiguas y de la calle, debido a la baja calidad de la construcción (puertas, ventanas, paredes..) al encontrarse debajo el restaurante donde se celebran las bodas, si te alojas en una de las habitaciones de la primera planta, se oye la música como si estuviera en la propia habitación hasta las tantas de la madrugada, cosa completamente incompatible con la necesidad de descanso tras un largo día visitando Los Picos de Europa. Por este motivo, no lo recomiendo, para nosotros fue un suplicio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr.
Sentimos que su estancia no haya sido confortable.
La verdad es que nosotros no celebramos bodas ni banquetes con música. Este banquete fué una excepción, ya que se casaba uno de nuestros cocineros, sabemos que no es disculpa para ustedes puesto que venian a descansar.
Reitero mis disculpas y espero que regrese a esta tierra acogedora y que la desafortunada experiencia en nuestra casa no sea motivo para no volver a visitar Asturias.
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Hace un par de años nos hospedamos en el hotel durante una semana de vacaciones y esta semana pasada decidimos volver unos días porque quedamos prendamos del sitio, a nuestra llegada fue una grata sorpresa al ver la increíble reforma que habían hecho en el hotel todo excelente desde las habitaciones al trato del personal un 10 sin duda alguna. Este hotel discreto, humilde y el equipo de personal que parece formar una pequeña familia no tiene nada que envidiar de un hotel de 4 estrellas.
SIN DUDA HOS LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: En ambas partes del hotel se descansa porque sus vistas dan a la montaña y el río da gusto despertar...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por la delicadeza de dedicarnos su tiempo en realizar su comentaio.
Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia con nosotros fué un acierto.
Esperamos volver a verles por nuestra casa.
Reciba un cordial saludo
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Gracias a todo el personal del hotel los lagos nature y a su magnífico restaurante por el trato y la amabilidad con que nos trataron durante nuestra estancia. Después de las largas jornadas de turismo por la zona era un placer llegar al hotel y que nos recibieran siempre con una sonria. Camas enormes y comodisimas, ducha perfecta, muy limpio y lo mejor las cenas que nos hemos pegado:-) volveremos pronto!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Arcea Hotel Los Lagos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arcea Hotel Los Lagos

Dirección: Jardines del Ayuntamiento 3, 38550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arcea Hotel Los Lagos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, LateRooms, Venere, HotelsClick, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcea Hotel Los Lagos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Lagos Cangas De Onis
Hotel Los Lagos Asturias
Los Lagos Hotel Cangas
Hotel Arcea Los Lagos Cangas
Arcea Los Lagos Hoteles Cangas De Onis
Arcea Hotel Los Lagos Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Arcea Hotel Los Lagos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.